Enviado el 16/08/2011 02:31Mensajes: Usuario no registrado
ser profesor de grado superior en higiene bucodental
Hola, soy Patricia tengo el titulo de grado superior en higiene bucondental y me gustaria impartir clases, para ello me han comentado que puedo optar a oposiciones pero no tengo ni idea del tema podriais decirme donde informarme y si es posible? gracias. Un saludo!
Enviado el 06/06/2013 23:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:ser profesor de grado superior en higiene bucodental
No puedes
Enviado el 08/06/2013 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Te han informado mal, puedes opositar a higienista dental pero no a profesora de fp de higienistas dentales, para eso tienes que ser como mínimo diplomada
Enviado el 24/02/2014 22:50Mensajes: Usuario no registrado
No es verdad. Yo estoy estudiando higiene bucodental y una profesora mía es higienista. Lo que no se como se hace. A mi tambien me interesaria saberlo
Enviado el 08/03/2014 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Ya no se puede, a no ser que sea un centro privado o sea profesorado interino antiguo cuando no obligaban a tener titulación universitaria
Enviado el 05/11/2020 13:51Usuario registrado el 05/11/2020 13:44Mensajes: 1
Buenos días, entonces no podemos ser profesores con el titulo de higiene bucodental, eso queda claro, pero habría opción de ser profesor de prácticas o algo?
Enviado el 23/01/2021 13:30Usuario registrado el 14/09/2020 18:58Mensajes: 17
Antiguamente para ser profesor de algunas especialidades de formación profesional se podía acceder con la titulación de técnico, puesto que no existían las titulaciones superiores. Pero en la actualidad debes tener una titulación universitaria y el master del profesorado para poder acceder a estas especialidades.