PREPARADOR SERVICIOS A LA COMUNIDAD (ISABEL) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 19/08/2011 12:56Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

PREPARADOR SERVICIOS A LA COMUNIDAD

WENAS¡¡¡

ESTOY PREPARANDOME LAS OPOSICIONES DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD Y BUSCO UN PREPARADOR DE CASTELLON O VALENCIA. SI ALGUIEN CONOCE A ALGUNO PÒR FAVOR DECIDME ALGO.

UN SALUDO.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/08/2011 09:30Mensajes: Usuario no registrado
gloria

RE:PREPARADOR SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Si os interesa a mi me preparó en Murcia una chica interina con notazas, una media de 9,5 en todo, es ´buenísima para ayudar a estudiar y explicar todo. su imeil de contacto es oposicionservicios@gmail.com

SUERTE A TODOS ESTE AÑO

Enviado el 25/08/2011 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Hola Gloria,

Es una preparadora particular la chica que comentas??? Me gustaria saber cual es su dinámica de trabajo y el precio.

Gracias.

Enviado el 25/08/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Pero es funcionaria o interina? Me refiero a que si es interina, lo que hace es un grupo de trabajo sin cobrar o cobra, a lo mejor me estoy torrando, pero me extraña que con un 9,5 y siendo interina no haya obtenido plaza, yo tb soy interina en Murcia y se que todos los interinos que han sacado esa nota han obtenido plaza. en fin, que hay algo que no me cuadra.

Enviado el 25/08/2011 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Buenas Isabel María, yo me he puesto en contacto contigo a través de esa dirección de correo que ha proporcionado gloria, para que me puedas informar un poco más, porque me podría interesar.

Un saludo.

Enviado el 25/08/2011 12:43Mensajes: Usuario no registrado

Muy bien Isa, pues te contesto al correo electrónico.

Saludos y gracias por tu interés.

Enviado el 25/08/2011 13:37Mensajes: Usuario no registrado
laura

Conozco a la persona que se quedó la 1º sin plaza el año pasado y no eres tú. sé que se sacaste muy buena nota, pero no habías trabajado antes, con lo que no eras interina y aunque te quedaste cerca, no fuiste la nº 20. Aún así es cierto que sí se quien eres, pero no entiendo que alguien que no ha trabajado se dedique a dar clases de oposicion.

un saludo

Enviado el 26/08/2011 11:17Mensajes: Usuario no registrado
laura

Mira, yo no lo digo con maldad, si tanto ha trabajado, como es posible que en 2010 en experiencia no tenga ni una décima?, supongo que porque como mucho, habra sustituido algún mes, no mas. Yo no he trabajado y no pasa nada, me extrañaba que en lugar de hacer un grupo de trabajo sin más, cobre por ello. Solo eso, ya que para mi dos o tres meses de experiencia no aportan mucho, ni siquiera ha estado impartiendo ciclos. Otra cosa es que, aunque de interina, llevase años trabajados, sería la 1ª en callarme, pero como bien dices, con no apuntarme listo calisto.

Enviado el 26/08/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado
salva

menudo lio teneis montado por aquí, que cada uno haga lo que le venga en gana y ya está, yo no me apuntaría por el hecho de que al ser interina me da cague el pensar que por muy amiguitos que seamos, somos competidores y estaria compitiendo con mi profe de oposicion, a saber si se guarda información o si le comento una idea que a ella le guata y la hace suya o al reves y luego mal rollito. esta es mi opinion claro está.

Enviado el 26/08/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Estoy de acuerdo con Salva en el aspecto de que cada uno haga lo que quiera, y creo que no son cosas para exponer en el foro.

un saludo.

Enviado el 27/08/2011 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Que cada uno vea lo que le convienen pero mi preparadora del año pasado en Valencia era PTSC con muchos años de experiencia como funcionaria CON PLAZA y al final del curso supe que había aprobado la opo con un CINCO O UN SEIS ...(eran otros tiempos) y al final en la PD no me aceptaron por que no contenía ERRORES DE FORMA.......digo yo que nunca se sabe

yO PREFIERO CONFIAR EN ALGUIEN QUE TENGA NOTAS ALTAS....TRABAJAR ES UN MUNDO, SÍ, PERO PARA LA OPOSICIÓN NO ES NECESARIO. Los tribunales no te preguntan dónde y cuándo has trabajado...sin embargo, cierto es que para los ENCHUFAZOS QUE TIENEN sí hace falta experiencia porque tus colegas y compañeros están en tribunales.

MENUDA CHAPUZA LA OPO, LAS ACADEMIAS Y LAS PREPARADORAS QUE SACARON PLAZA CON UN 5 EN EL AÑO DEL CATAPÚNCHIMPÚM

También he dado clase en EPO y la PD que me tutorizaron no aprobó....manda huev...

Enviado el 10/09/2011 23:58Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR SERVICIOS A LA COMUNIDAD MADRID Y CASTILLA Y LEÓN

Preparo las oposiciones de servicios a la comunidad para el 2012, tanto para Madrid como para Castilla y León. Es una preparación personalizada, en grupos reducidos, se verán supuestos prácticos, temas y se corregira al opositor la programación que él realice..

Sí estas interesado/a envía un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Enviado el 05/10/2011 10:28Mensajes: Usuario no registrado
ANA MARIA Y MARIA

Buenas,

si estáis interesados/-as en una preparación personalizada y de calidad, poneros en contacto con nosotras. Unicamente preparamos para Servicios a la Comunidad y tenemos unos resultados excelentes. Trabajamos en grupos muy reducidos. Tenemos atribución docente en las dos especialidades: Servicios a la Comunidad e Intervención Sociocomunitaria. Preparamos en Madrid

Mail contacto: mariatorresr@yahoo.es o anajaen1@yahoo.es. Telf: 622836499 y 669736824. Para cualquier aclaración o duda no dudeis en poneros en contacto con nosotras.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.