Enviado el 26/08/2011 10:43Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones servicios a la comunidad en Granada
Hola soy de Granada y me gustaría prepararme las oposiciones de servicios a la comunidad en Andalucía, soy trabajadora social en activo pero me encanta la docencia. si alguien conoce algún temario bueno o academia, BUENA, donde las preparen de forma semipresencial, os agradecería que me informárais.
MUCHAS GRACIAS
Enviado el 26/08/2011 11:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones servicios a la comunidad en Granada
hola rosa. yo soy de valencia y me he presentado este año, le compré el temario y la programación a un chico de murcia que es funcionario y tiene los temas resumidos, el problema esque las leyes de la comunidad tienes que cambiarlas, pero las nacionales si te sirven. además te responde a todas tus dudas por mail.
yo he sacado muy buena nota, pero sin plaza ya que no tenia experiencia. su mail es josele35@gmail.com.
mucha suerte y animo, yo espero que me llamen este año aunque sea de interina, lo estoy deseando ya te contaré.
Enviado el 04/01/2012 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola Rosa, yo también soy de Granada, y he dado con un temario que me parece interesante, si te parece podríamos hablar e incluso comprarlo a medias. Espero tu respuesta. Saludos.
Enviado el 12/01/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola Nuevaptsc, me gustaría que hablásemos sobre ese temario y la posibilidad de comprarlo a medias, un saludo, espero respuesta
Enviado el 12/01/2012 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Por cierto, también soy de Granada!!!!
Enviado el 13/01/2012 08:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Déjame tu dirección de e-mail y hablamos.
Enviado el 13/01/2012 09:03Mensajes: Usuario no registrado
o si lo prefieres escribeme tú, mi email es: nuevaptsc@yahoo.es
Enviado el 13/01/2012 22:48Mensajes: Usuario no registrado
Ya te he enviado un correo, saludos!!!