oposiciones servicios a la comunidad en Granada (Rosa) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 26/08/2011 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

oposiciones servicios a la comunidad en Granada

Hola soy de Granada y me gustaría prepararme las oposiciones de servicios a la comunidad en Andalucía, soy trabajadora social en activo pero me encanta la docencia. si alguien conoce algún temario bueno o academia, BUENA, donde las preparen de forma semipresencial, os agradecería que me informárais.

MUCHAS GRACIAS

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/08/2011 11:40Mensajes: Usuario no registrado
lorena

RE:oposiciones servicios a la comunidad en Granada

hola rosa. yo soy de valencia y me he presentado este año, le compré el temario y la programación a un chico de murcia que es funcionario y tiene los temas resumidos, el problema esque las leyes de la comunidad tienes que cambiarlas, pero las nacionales si te sirven. además te responde a todas tus dudas por mail.

yo he sacado muy buena nota, pero sin plaza ya que no tenia experiencia. su mail es josele35@gmail.com.

mucha suerte y animo, yo espero que me llamen este año aunque sea de interina, lo estoy deseando ya te contaré.

Enviado el 04/01/2012 10:44Mensajes: Usuario no registrado
nuevaptsc

Hola Rosa, yo también soy de Granada, y he dado con un temario que me parece interesante, si te parece podríamos hablar e incluso comprarlo a medias. Espero tu respuesta. Saludos.

Enviado el 12/01/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Opos2012

Hola Nuevaptsc, me gustaría que hablásemos sobre ese temario y la posibilidad de comprarlo a medias, un saludo, espero respuesta

Enviado el 12/01/2012 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Opos2012

Por cierto, también soy de Granada!!!!

Enviado el 13/01/2012 08:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Déjame tu dirección de e-mail y hablamos.

Enviado el 13/01/2012 09:03Mensajes: Usuario no registrado

o si lo prefieres escribeme tú, mi email es: nuevaptsc@yahoo.es

Enviado el 13/01/2012 22:48Mensajes: Usuario no registrado

Ya te he enviado un correo, saludos!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.