Enviado el 09/01/2009 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Preparadoras
Hola somos dos preparadoras funcionarias de carrera desde hace más de 15 años. Hemos trabajado en academias y participado como miembros de tribunales en varias oposiciones y varias Comunidades.
Preparamos a nivel semipresencial y online.
Grupos de trabajo, efectivos, no asistencia a clases de academia como si los opositores fueran alumnos de universidad o de instituto.
Si todas las academias te parecen iguales, prueba este nuevo método de preparación. Seriedad y responsabilidad.
Interesados responder en la dirección de correo: doriytita@hotmail.com
Enviado el 11/03/2009 22:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadoras
¿Qué especialidad preparais, de qué comunidad sois, cómo preparais , cuanto cobrais,...?
Enviado el 22/06/2009 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ¿que especilidades preparais,de que comunidad sois,...?
Enviado el 19/10/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado
¿Qué especialidad preparais, de qué comunidad sois, cómo preparais , cuanto cobrais,...?
Enviado el 28/08/2012 04:32Mensajes: Usuario no registrado
una vez pense que creedas tener toda la razf3n y que tu supuesta aragnrocia dilucidaba la insatisfaccif3n de de la carrera.Ahora me doy cuenta que estaba equivocado.Esas instituciones como las nuevas que estan empezando a lucrar con la educacif3n pecan de abusivas y explotadoras so pretexto de la calidad educativa; pero que calidad de seres humanos las dirigen a excepcion de unos cuantos La cuestion sereda en formar un sindicato o grupo de profesores de colegios particulares por que esto ya es demasiado no estamos respaldados por ninguna norma legal establecida, solo como trabajadores por honorarios que es la manera me1s fe1cil de usufructuar nuestra vitalidad.Ya estoy cansado el calor es agobiante en los meses de enero y febrero jajaja pero siempre adelante suerte
Enviado el 08/08/2014 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Quiero preparar oposiciones procesos sanitarios
Soy de salamanca. Me podéis ayudar?
Gracias