oposicion servicios a la comunidad, donde prepararlas? (patricia) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 04/09/2011 13:10Mensajes: Usuario no registrado
patricia

oposicion servicios a la comunidad, donde prepararlas?

buenos dias!

estoy interesada en preparar las oposiciones de servicio a la comunidad, pues me han dicho q no es necesario el cap, y me gustaria saber si es necesario prepararlas por academia o se pueden hacer libremente con un buen temario. tambien si alguien me puede indicar un buen sitio para pedirlo, me haan hablado de la academia CEDE para pedirlo on line, yo soy de cartagena (Murcia).

Gracias de ante mano por si alguien me puede orientar, pues estoy muy perdida.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/09/2011 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de oposiciones

RE:oposicion servicios a la comunidad, donde prepararlas?

Preparo las oposiciones de servicios a la comunidad para el 2012, tanto para Madrid como para Castilla y León. Es una preparación personalizada, en grupos reducidos, se verán supuestos prácticos, temas y se corregira al opositor la programación que él realice..

Sí estas interesado/a envía un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Enviado el 10/09/2011 23:24Mensajes: Usuario no registrado

Preparador servicios comunidad

Pues, los rumores indican que probablemente se pida el Mater, antiguo Cap, para la siguiente convocatoria.

Yo no preparo para Murcia, pero te aconsejaria que fueras a algun preparador o academia, busca en foros de estos que hay algun preparador para Murcia. Siempre es más fácil con ayuda de alguna persona, sea de academias o de preparador, hacerlo por libre requiere mucho esfuerzo y constancia, y entender las cosas bien...

Un saludo

Maria.

ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Enviado el 05/10/2011 10:30Mensajes: Usuario no registrado
ANA MARIA Y MARIA

RE:oposicion servicios a la comunidad, donde prepararlas?

Buenas,

si estáis interesados/-as en una preparación personalizada y de calidad, poneros en contacto con nosotras. Unicamente preparamos para Servicios a la Comunidad y tenemos unos resultados excelentes. Trabajamos en grupos muy reducidos. Tenemos atribución docente en las dos especialidades: Servicios a la Comunidad e Intervención Sociocomunitaria. Preparamos en Madrid

Mail contacto: mariatorresr@yahoo.es o anajaen1@yahoo.es. Telf: 622836499 y 669736824. Para cualquier aclaración o duda no dudéis en contactar con nosotras.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.