Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

TEMARIO OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION. ¡NUEVO!
HOLA COMPAÑER@S, LAS OPOSICIONES DE OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION , HAN CAMBIADO ALGUNOS DE LOS TITULOS DE GRADO SUPERIOR, DEROGANDOSE UNOS Y PONIENDOSE EN MARCHA OTROS NUEVOS LOE, ESTO PUEDE AFECTAR AL PLANTEAMIENTO DE ESTE AÑO. TENGO TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE NECESITAS PARA PODE APROBAR, SI NECESITAS INFORMACION PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
Andrés Molina EMAIL: molinafranco1@hotmail.com
34 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION. ¡NUEVO!
Hola ¿me puedes enviar toda la información que tengas? Soy nuevo en esta plaza y no se como funciona esto. Un saludo

Me interesa este trabajo, puedes mandarme informaciona:
trescant23@hotmail.es
Un saludo y suerte a todos los opositores, a ver si salen por fin en Madrid.

Puedes mandarme toda la información posible y cuanto me costaria. Gracias
triluveto@hotmail.es

Hola profesor mandeme informacion de este trabajo

buenas necesito me envies informacion crotax@hotmail.es

Hola me puedes decir si tendremos oposiciones este año, contacta conmigo por fa. rusi78@eresmas.com

me gustaria que me enviase informacion a rombalacata@hotmail.com

Mi diereccion es cañer@hotmail.es ,digame cual es el precio tambien. Saludos

Buenos días me gustaría me mandases información del temario de oficina de proyectos y construccion asi como el precio y un tema de muestra. Muchas gracias mi correo es jali76@hotmail.com

Mandeme informacion, flipacag@hotmail.es . Gracias por todo

Me podrías mandar esa documentación?, por otra parte conoces una previsión de las plazas que van a salir para las oposiciones de 2012?
Muchas gracias y un saludo
diogenes_750@hotmail.com

Me puedes dar mas informacion. Quiero presentarme este año, me ha comentado el sindicato que los temarios nuevos no se aprueban, con lo cual tendre que utilizar los antiguos. Gracias.

Necesitaría todo lo concerniente a esta convocatoria, temarios, como se bareman los meritos o cursos, cuales puntuan más, plazas previstas, si pedirán cap o similar, fechas, ...como funciona los de los interinos y las listas de espera, y sobre las oposiciones....gracias, un saludo, y disculpa, pero es mi primera incursión en esto.

Hola Rodugra, ponte en contacto conmigo en molinafranco1@hotmail.com
Un saludo.

Estoy interesado en el temario de FP superior PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN . No soy opositor, sólo me interesa como hobby : temarios, tutoriales, ejercicios, etc si alguien tiene esta información que se ponga en contacto conmigo por favor.
Un saludo

Hola Andrés, he recibido tu temario y me ha encantado tal y como lo tienes planificado. Voy a intentar prepararmelo, creo que no es dificil ya que como te dije mi experiencia en obra me ayuda bastante. Cuando tengas los temas nuevos de carreteras me los envias. Gracias. Aurora Sanz

Me gustaria que me enviases informacion a aurin@hotmail.com, quiero prepararme este año las oposiciones. Un saludo

BUENAS TARDES, NECESITO INFORMACION DEL COSTE Y ENVIO, Y SI SABES SI SALEN PLAZAS ESTE AÑO, ES LA PRIMERA VEZ Y TODA LA INFORMACION QUE TENGAS LA NECESITARE, GRACIAS UN SALUDO
jacobopintura@yahoo.es NECESITAS EL CAP O MASTER?

Hola Andrés, tienes aun los temarios de 1993, es que hemos vuelto a la antiguedad y los necesito para prepararmelas. Dime cuanto me costaria esta reliquia. Un saludo. roferd@hotmail.com

Hola, podrias mandarme información sobre esta oposición y sobre como van las plazas y cuando salen, estoy informándome porque hace poco que terminé Arquitectura Técnica, pero esto de las oposiciones es un mundo para mi y estoy bastante perdida. Mi correo vct96@gmx.es. Gracias

Hola, me gustaría me mandases información del temario y un tema de muestra
¿sería necesarío el CAP?
Gracias

Hola, me gustaría me mandases información del temario y un tema de muestra
¿sería necesarío el CAP? Mi correo g82moreno@gmail.com
Gracias

Hola, me puedes enviar la información de esta oposición. Un saludo Gines.

Hola cuando tenemos oposiciones. Me gustaria que me enviases informacion,.

este año tenemos oposiciones, segun radio macuto. Vamos a ver si tenemos suerte.

Buenas Andrés estoy muy interesado en tu documentación el tiempo es oro y me urge tener cuanto antes terminados la programación, unidades, etc.
Espero noticias en el email portocarrete@gmail.es

Estimado compañero, toda la documentación te la envio esta mañana. Un saludo, cualquier duda que tengas contacta conmigo.

Muy buenas, estoy interesado en la documentación e intercambio de conocimientos. Mi correo es jaimepenalveralvarez@hotmail.es, Muchas gracias de antemano, un saludo.

Hola amigos, tenemos oposiciones en EXTREMADURA, SIETE plazas, una de ellas puede ser tuya . Tengo todo lo que necesitas para conseguirla. UN SALUDO. contacta conmigo en molinafranco1@hotmail.com
Hola amigos, ya tenemos convocada oposición de OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION para ANDALUCIA 2020, SIETE plazas libres y UNA reserva discapacidad. ANIMO. Información en; molinafranco1@hotmail.com
Magnífico temario. Contactar con molinafranco1@hotmail.com OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION
HOLA Jorge TE ENVIO TODA LA INFORMACIÓN. Un abrazo, Espero que te guste.
Se ha abierto bolsa en LA RIOJA, de OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION. Hasta 10 de Febrero.
Unsaludo.
Tengo todo lo que necesitas para la oposición. en molinafranco1@hotmail.com
RE:TEMARIO OFICINA PROYECTOS DE CONSTRUCCION. ¡NUEVO!
¿Quieres prepararte las oposiciones de OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN con la posibilidad de aprobarlas?. Tenemos 7 plazas en ANDALUCIA.
Si te interesa contacta en molinafranco1@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.