Que NECESITO PARA OPOSITAR COMO PROFESOR DE FP (LUCIA) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 13/09/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado
LUCIA

Que NECESITO PARA OPOSITAR COMO PROFESOR DE FP

Hola me gustaria saber que necesito para opositar como profesora de formacion profesional, tengo un titulo de grado superior de formacion profesional, desarrollo de aplicaciones informaticas y quiero saber si puedo opositar para la misma o necesito tener algo mas, GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/09/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Pilar.

RE:Que NECESITO PARA OPOSITAR COMO PROFESOR DE FP

Hola!! Yo me he informado sobre las oposciones para profesor de F.P Peluqueria. Estaba confusa porque en cada sitio decian que te pedian una cosa. Asi que solicité información directamente al canal y me dijeron que al tener F.PII, de momento, no necesitaba nada más, a no ser que al convocar las próximas, realicen algun cambio y entonces sí que soliciten el equivalente a lo antes era el C.A.P

Si tienes dudas, te aconsejo que contactes directamente con el canal, y ellos te informan directamente y sin compromiso.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.