Enviado el 11/01/2009 22:45Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO DE ANÁLISIS Y QUÍMICA INDUSTRIAL
Comento lo que vendo:
- El temario de la academia CEDE, el único que existe. Te lo mando escaneado en pdf. El temario consta de 6 tomos con todos los temas desarrollados y 54 problemas resueltos. Nuevo vale más de 400 euros, y lo dejo por 150 euros.
- 30 temas resumidos por mí, de entre 7 y 8 páginas, para poder utilizar en la primera prueba, por supuesto, con legislación actualizada a Junio 2008. Cada tema son 10 euros.
- Tengo también 3 programaciones hechas por mí, cada una de ellas con sus correspondientes 15 unidades didácticas también hechas por mí. Todo en base a la nueva ley, la LOE, actualizado a Junio de 2008. Por supuesto, la programación y las unidades contienen todos los puntos que vienen marcados en las convocatorias actuales. Todo ha sido revisado por varios presidentes de tribunal y me han felicitado por ello, así que imagínate el trabajo que te evitarías. Cada una de las programaciones con sus 15 unidades didácticas valen 150 euros.
- También tengo todo el material anterior en presentación powerpoint. Presentaciones con dispositivas, vídeos, enlaces a exámenes, a material didáctico, páginas web, etc. Por tanto, son 16 presentaciones, correspondientes a la presentación de la programación y las 15 unidades didácticas. Las presentaciones valen 120 euros.
- Multitud de problemas resueltos por mí (no sé exactamente cuántos pero te lo puedo decir), de libros que se utilizan en los Ciclos Formativos. Son del nivel de los que ponen en la oposición. Como digo, los problemas están resueltos, con enunciado y resolución. Todos los problemas son 100 euros.
- Tengo también un CD con libros de Química, Calidad, etc, libros que puedes utilizar en la oposición. No sé exactamente cuántos son, lo miraré, pero puede haber entre 10 y 12 libros. Comprados puede salir por bastante dinero. Los vendo por 120 euros.
Si hay alguien interesado, mi email es: ortegalorca@yahoo.es
Gracias