Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

temario cocina
Busco opositores de cocina interesados/as en el temario, por favor dejen correo, oposiciones para el 2012
63 Respuestas al Mensaje

RE:temario cocina
Hola, estoy pensando en prepararme la oposición de FP de Servicios de Restauración, creo que la de cocina es una parte, no es así? De todas formas, me gustaría saber cuánto pides por el temario y sobre todo si es en base a la legislación de la región de murcia.
Muchas gracias, espero puedas responder cuanto antes

Hola estoy interesado en el temario completo de la oposicion para profesor de F.P Cocina y Pasteleria para 2012, es ese el que tu tienes? Cuanto y que incluye por favor. Gracias

Hola, yo estoy interesada en el temario para oposiciones para el 2012. Sabes si el temario sirve para canarias? gracias!!

Hola, mi nombre es Adrian y sigo interesado en el temario. Te dejo mail adriancabello2@hotmail.com. GRACIAS

Mi nombre es Menchu y pretendo presentarme a las oposiciones de cocina en la próxima convocatoria.
No tengo el nuevo temario y me gustaría tenerlo. Mi email: Menchusrios@yahoo.es. Te agradecería te pusiese en contacto. Saludos

Hola, sigo interesada en presentarme a las oposiciones de FP de restauración. Que me puedes contar al respecto??

Entiendo que quieres presentarte a las oposiciones deFP para servicios. Bien, el temario es diferente al de cocina y ademas decirte que han cambiado los temarios de las oposiciones para el próximo año, Ha salido publicado en un el BOE del mes de noviembre. Si consultas con alguna academia que elabora los temas tendrás el nombre de los temas. Un saludo

hola, estoy interesado en el nuevo temario de cocina, para profesores de formacion profesional de la Junta de Andalucia 2012 y me gustaria tenerlo, ya nos pondriamos de acuerdo, si tu tienes los temas y como se podria conseguir,un saludo

perdona, soy el del mensaje anterior, este es mi correo anloe57@gmail.com

Yo tambien estoy interesada en presentarme a las oposiciones de cocina del 2012 para Andalucia. Ha cambiado el temario? Me gustaria tener informacion de como conseguirlo o si tu lo facilitas. Gracias

el temario ha cambiado, pero yo no lo tengo, a mi tambien me gustaria conseguirlo, entre mas gente nos saldria mas economico. un saludo.

Yo tambien estoy interesada en el nuevo temario de cocina y pasteleria. Un saludo

Hola, Soy Juan y he leído tu ofrecimiento, la verdad es que estoy buscando los NUEVOS temarios oficiales actualizados en 2011 para las oposiciones del 2012, de COCINA Y PASTELERIA.
Espero tu respuesta, para ello te agradecería tu respuesta.
Mi correo es: corbatxo@hotmail.com GRACIAS

Hola, Soy Juan y he leído tu ofrecimiento, la verdad es que estoy buscando los NUEVOS temarios oficiales actualizados en 2011 para las oposiciones del 2012, de COCINA Y PASTELERIA.
Espero tu respuesta, para ello te agradecería tu respuesta.
Mi correo es: corbatxo@hotmail.com GRACIAS

Hola!! A los q esteis interesados en el nuevo temario de 2012, dejadme vuestro mail.

Hola Raquel, TE DEJO MI CORREO PUES ESTOY INTERESADO EN LOS NUEVOS TEMARIOS DE COCINA
corbatxo@hotmail.com

Hola Raquel, TE DEJO MI CORREO PUES ESTOY INTERESADO EN LOS NUEVOS TEMARIOS DE COCINA
corbatxo@hotmail.com

hola raquel, yo estoy interesado en los nuevos temarios cocina y pasteleria. mi mail es adriancabello2@hotmail.com. GRACIAS

Estoy interesada en el temario de Cocina-Pastelería con los nuevos temas. Gracias, espero tu contestación.

dejame tu correo y te informo

Aquí lo tienes, ssuper72@hotmail.com, nuevamente, gracias.

buenos dÃas,
si que me interesarÃa. Donde se prepararÃan las clases?y que dÃas darÃamos??
Espero su respuesta
Un saludo, Lourdes

Hola lourdes, deja tu mail y te informo

Hola, estoy interesada en conseguir test del fp cocina!! se que hay de enfermería, porque una compañera del trabajo me o ha comentado, pero no encuentro de cocina...me podrías ayudar???
mi correo: carolfiep10@hotmail.com
un saludo y gracias

Hola Raquel:
Aqui te mando mi correo para que me informes de los temarios de cocina.
Mi correo anloe57@gmail.com

Hola carolina, siento decirte q el examen no es tipo test, es de desarrollo...cualquier tema puede caer, aunque te daran a elegir. De los expuestos por ellos( y va por sorteo) podras elegir el tema a desarrolar.
un saludo

no puede ser!! he visto en la pagina de la junta de andalucia, que es tipo test, dos fallos restan una bien...además me lo descargue en pdf!!
saludos

Hola Raquel!Gracias x tú atención,mi mail es :
lourdperezbosch@gmail.com
Espero tú mail contándome sí tienes el temario actualizado,sí está hecho en base a la legislación de Murcia y todo Lo q stimes oportuno. Muchas gracias,Lourdes

Hola. Estaría interesado en adquirir el temario de Cocina y Pastelería actualizado (Orden de noviembre 2011) Mi e-mail es: alituecano@hotmail.com
Agradecería, a quien pudiese ofrecermelo, que se pusiese en contacto conmigo, comentándome las condiciones.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Carolina, solo puedo decirte que he hablado con gente que han sido jueces otros años y m han comentado eso.Hable con un preparador y tb me ha dicho lo mismo. Asegurate ...
Un saludo

NUEVOS TEMARIOS 2012
Hola, estoy interesado en hacer un grupo de gente para poder adquirir los nuevos temarios ya desarrollados de cocina y pasteleria, formar un grupo para ver que se puede hacer, interesados llamar sin compromiso: 635931464 Migel, o escribirme un correo a miguelcocinero@hotmail.es :ánimo y a estudiar, un saludo

NUEVOS TEMARIOS 2012
Hola, estoy interesado en hacer un grupo de gente para poder adquirir los nuevos temarios ya desarrollados de cocina y pasteleria, formar un grupo para ver que se puede hacer, interesados llamar sin compromiso: 635931464 Migel, o escribirme un correo a miguelcocinero@hotmail.es :ánimo y a estudiar, un saludo

Estoy interezado. un saludo sergio rguez

Muy buenas yo tambien estoy interesado en el temario del cocina y pastelería he leído que han puesto el temario antiguo, el de los 64 temas y me gustaría que alguien me lo confirmara, pero es de la junta así que no habrá fallo, otra cosa que me inquieta es no tener el cap, yo creo k no es obligatorio porque no lo pone por ningún lado así que espero que me ayudéis, gracias por su atención

hola:
el temario antiguo es que vale para las oposiciones el de 64 temas.y necesitas el cap, si no tienes tiempo de trabajo. un saludo

El Cap no es obligatorio hasta el 2013. Si lo tienes mejor pq te puntua.

Hola, estoy interesada en tu temario, supongo que sera para profesor técnico de FP de cocina y pastelería.
Es de alguna editorial o de elaboración propia, que incluye, cuanto pides.

El CAP no es obligatorio en ninguna modalidad de FP, si lo es para secundaria y muchos módulos de nuestra especialidad los da el profesor de Turismo que debe tener el CAP o el máster equivalente. Pero el docente de cocina en FP, NO LO NECESITA.
Vendo la programación para Andalucía y los temas a quien lo necesite.
E-mail: gastroval@hotmail.com

Hola yo staria interesado. Ruego me confirme las condiciones

El temario es del 2008 y no es el de CEDE ( que también lo tengo pero está muy desfasado)
La programación está adaptada a Anducía con la legislación última, actualizado.
Si alguien le interesa, puede escribirme al e-mail:
saludos
gastroval@hotmail.com

Necesito el nuevo temario de las oposiciones de cocina "Granada"por favor enviarmelo a este e-mail
cjmsantaella@gmail.com

Marina,
En esta convocatoria, seguirá el mismo temario, no lo cambian hasta la siguiente convocatoria. Esto es bueno para los que ya habéis opositado antes, pues sólo hay que repasar y mis compañeros del tribunal ya conocen todos los contenidos y el proceso es más rápido.
Este año es eliminatorio, por lo que si no apruebas la parte A, no sigues. En cocina y pastelería , la gente se confiaba con los temas, pues sacando el práctico y una programación decentilla, se entraba en bolsa. Esta vez, hay que meter caña a los temas, ánimo a todos!!!
gastroval@hotmail.com

Hola estoy interesada en el temario para oposiciones de profesor técnico de FP de cocina y pasteleria para 2012. Mi correo electrónico es mariagordillomira@hotmail.com

hola yo tengo el temario de cocina correcto, si alguien quiere información me puede escribir a mi correo sin problema ferraryrojo8@hotmail.com

Hola, estoy interesada en obtener el temario y la programación de cocina y pastelería, cuánto me costaría?

Hola buenas, yo tengo el temario actualizado y la progamacion, el precio seria 50 euros todo incluido, esta muy completo todo, si quieres mas informacion puedes contactar a traves de gayolo81@hotmail.com

hola soy cristina. estoy interesada en el nuevo temario de cocina y pasteleria. decirme algo por favor

Hola, en que página podria ver el temario de cocina para una oposiciones de diputación y tambien los test.
¿Alguien podria orientarme un poco, me urge mucho?

Hola!! me interesa muchísimo el temario actualizado para las opos de FP cocina, te dejo mi mail para que puedas informarme y poder conseguirlo. luchoret@hotmail.com
Saludos!

Hola!! me interesa muchísimo el temario actualizado para las opos de FP cocina, te dejo mi mail para que puedas informarme y poder conseguirlo. luchoret@hotmail.com
Saludos!

hola estoy interesada en el temario de cocina y pasteleria, puedes ponerte en contacto conmigo vangeopos@gmail.com

me gustaria que me explicases precio, temario etc, mi correo es choriceros50@gmail.com

Hola,
queria informacion acerca del temario que tengas de cocina pasteleria para oposiciones.
Ya tengo temario pero es pobre en contenido, de que academia son los que teneis?
Me puedes mandar un tema completo de muestra?
Aparte comentame precios por favor.
Gracias

Hola,
queria informacion acerca del temario que tengas de cocina pasteleria
para oposiciones.
Ya tengo temario pero es pobre en contenido, de que academia son los que
teneis?
Me puedes mandar un tema completo de muestra?
Aparte comentame precios por favor.
Gracias

deja tu email y te comento

OK EL MAIL ES neoyman@gmail.com
gracias

Vendo el temario, sucesos prácticos, planteamientos didácticos y programación didáctica para las oposiciones de Cocina y Pastelería. También incluyo técnicas para desarrollar el tema y puntos en los que se basa el tribunal para la puntuación en la fase de oposición. Todo por 40€. Contactar conmigo en mi email: temariococ2015@gmail.com

Buenas Tardes estoy interesada en la compra de todo lo que ofreces, referente al temerario de cocina. Te indico mi dirección de envio:Mª Jesus Cobos Alvarez, C/Carro Celada, nº 4 24300 Bembibre (Leon). Porfa espero que estes conforme en que el pago sea contrarembolso. Saludos, cualquier duda mi email:majecoal31@hotmail.com

Hola, estoy interesada en el temario cocina pasteleria,me gustaría me informaras en mi correo marsuarezro@gmail.com, gracias

hola tengo interes en el temario ganhafote@yahoo.es

Hola! He estado un poco desconectada por problemas personales. Vuelvo a vender el temario actualizado, sucesos prácticos, programación...por si alguien sigue interesado temariococ2015@gmail.com

Hola estoy interresado en temarios para cocinero actualizado, lo tienes?

Muy buenas noches. Buscando información en internet, he visto este foro y aunque las conversaciones son de hace años, me preguntaba si aún tenías el temario de Cocina y Pastelería. Es para profesores de FP no? Muchas gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.