Vendo temario de PGA editorial Mad,la mejor preparación por 95€ (Belén López Roses) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 21/09/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Belén López Roses

Vendo temario de PGA editorial Mad,la mejor preparación por 95€

Los vendo en formato libro, por lo que sólo podré venderlo a una persona, el pack incluye tres libros y el resto del temario lo envío por Word:

Volumen I: Temas1-13 Empresa, Comunicación y Aprovisionamiento.

Volumen III: Temas 25-41, Derecho Laboral y Administrativo.

Volumen Práctico: Prácticas perfectamente explicadas y utilizadas en los exámenes de oposición.

Cogí lo que más me gustaba de cada sitio, esta parte me gustó muchísimo de la editorial, y el resto de temas me gustarón más los que me ofreció un profesor del máster de secundaria, que fue Tribunal de las oposiciones.

También ofrezco mi programación de Principios de Gestión Administrativa Pública, completa, con unidades Hechas, y revisada por profesores del Máster, tribunales de Oposición, por 75€.

Quien esté interesado, avisadme por mail, yo obtuve muy buenos resultados con esta preparación.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.