Vendo temario propio de servicios a la comunidad (Laura) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 24/09/2011 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Vendo temario propio de servicios a la comunidad

Hola vendo temario propio de Servicios a la Comunidad, actualizado a la última convocatoria en formato word. Elaborado por mí, completo y con garantías de éxito en los resultados. El precio es de 120 euros.

También vendo las siguientes programaciones, elaboradas e impartidas por mi.

1. Inserción Ocupacional.

2. Expresión y comunicación.

3. Autonomía personal y salud infantil

4. Atención en unidades de convivencia

4. Atención y apoyo psicosocial.

5. Ocio y tiempo libre de colectivos específicos.

El precio de cada programación es de 60 euros.

Interesad@s escribir un mensaje a mi email: servicioscomunidad2012@gmail.com. Responderá de manera personalizada. No respondo en el foro.

Laura

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/09/2011 22:46Mensajes: Usuario no registrado
juani

RE:Vendo temario propio de servicios a la comunidad

Hola, estoy muy interesada en tu temario.

Te escribo al foro porque tengo problemas con el correo.

También me interesaría la programación de Atención y apoyo psicosocial o la de Ocio y tiempo libre de colectivos específicos.

¿Cómo se haría el envío?

Enviado el 26/09/2011 08:55Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Cómo garantizas los resultados? No eres un poco pretenciosa?

Enviado el 29/09/2011 00:44Mensajes: Usuario no registrado
Para Juani

Hola Juani. Me alegra que te interese el temario porque te va a gustar. Te enviaré un tema de muestra y una muestra de la programación también. A ver qué te parece. El envío te lo puedo hacer de dos formas: por email, y me ingresas el importe en un nº de cuenta. O por correo contrareembolso. Ya me dices, tú, ok?.

Enviado el 29/09/2011 00:46Mensajes: Usuario no registrado
Para Leo

No voy a responderte porque veo que, en lo último que estás interesada es en el temario. No tengo que demostrarte nada ni me interesa el juicio que hagas de mí.

Enviado el 02/10/2011 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Yo no estoy deacuerdo contigo, si dices en tu mail que garantizas resultados lo menos que puedes hacer es demostrarlo, tú serás millonaria, pero a lo mejor el resto de personas tenemos que pensarnoslo antes de soltar 200€. Así que, si garantizas éxito, quiero saber como lo haces o si devuelves el dinero si no sacamos plaza o aprobamos con un 9 o un 10.

Además, como decía mi abuela, quien mucho abarca poco aprieta, tantas programaciones hechas? o cdo te aburres en casa te dedicas a hacer programaciones, o te has presentado a las oposiciones 30 veces y cada 5 años cambiabas de programación o no lo entiendo.

Enviado el 03/10/2011 01:46Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Si tienes interés en saber si ofrece garantías mi temario y mis programaciones, escríbeme al correo y te doy todos los detalles. Soy preparadora de esta oposición hace ya 7 años y profesora que ha impartido todos esos módulos de los que tengo programaciones. Soy una persona seria, te lo puedo asegurar

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.