Enviado el 24/09/2011 18:51Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR PROCEDIMIENTOS DIAGNÓSTICO CLÍNICO
Preparo la parte práctica de la especialidad de procedimientos de diagnóstico clínico y productos ortoprotésicos, si quieres más información contacta conmigo.
Enviado el 02/11/2011 10:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR PROCEDIMIENTOS DIAGNÓSTICO CLÍNICO
Me gustaría que contactases conmigo, pues estaria interesada en la parte práctica. Un saludo
Enviado el 02/11/2011 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola Javier, yo también estoy interesada en preparar la parte práctica de esta especialidad. ¿De qué manera podría contactar contigo? Saludos.
Enviado el 02/11/2011 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola Tamara y Miriam podeis contactar conmigo en el siguiente email: oposicionesdefp@yahoo.es
Un saludo.
Enviado el 02/12/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Preparo la oposición de la especialidad de formación profesional de procedimientos de diagnóstico clínico y productos ortoprotésicos, interesados en ampliar información contactar en el siguiente email: oposicionesdefp@yahoo.es
Enviado el 07/01/2012 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Preparo la oposición de la especialidad de formación profesional de procedimientos de diagnóstico clínico y productos ortoprotésicos, interesados en ampliar información contactar en el siguiente email: oposicionesdefp@yahoo.es
Enviado el 19/01/2012 17:36Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria saber como lo preparas.estoy interesada-Graccias.
Enviado el 19/01/2012 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola si quieres recibir más información mándame tu correo o escríbeme al email: oposicionesdefp@yahoo.es y te comento. Un saludo.