Enviado el 26/09/2011 11:25Mensajes: Usuario no registrado
¿Alguien sabe de un buen preparador o acadenia?
Hola, me gustaría saber si hay alguna academia o preparador para las oposiciones de servicios a la comunidad, si alguien sabe de alguna buena en andalucía por favor ponganse en contacto conmigo.UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Enviado el 05/10/2011 10:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Alguien sabe de un buen preparador o acadenia?
Buenas.
si estáis interesados/-as en una preparación personalizada y de calidad, poneros en contacto con nosotras. Unicamente preparamos para Servicios a la Comunidad y tenemos unos resultados excelentes. Trabajamos en grupos muy reducidos. Tenemos atribución docente en las dos especialidades: Servicios a la Comunidad e Intervención Sociocomunitaria. Preparamos en Madrid
Mail contacto: mariatorresr@yahoo.es o anajaen1@yahoo.es. Telf: 622836499 y el 669736824
Enviado el 07/10/2011 00:49Mensajes: Usuario no registrado
Preparo Servicios a la Comunidad en Madrid y para Castilla y León (2012)
Buenas! Lo siento yo no sé ninguna academia para Andalucia, pero lee algún hilo más del foro que me suena que si que hay academia en Andalucia.
Si quieres para Madrid o Castilla y León, yo preparo Servicios a la Comunidad, en grupos reducidos, temario personalizado, respetando el ritmo de las alumnas, realizando casos y exponiendo programaciones, todo completito y con éxito.
Envia un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com
Enviado el 16/10/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:Alguien sabe de un buen preparador o acadenia?
Hola, me gustarÃa saber si hay algún preparador para las oposiciones de servicios a la comunidad o intervención sociocominutaria en cataluña.
mi mail es: hannah.barna@gmail.com
Gracias