Vendo Temario Servicios a la comunidad Y de intervención 50 euros (Sibi) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 02/10/2011 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Sibi

Vendo Temario Servicios a la comunidad Y de intervención 50 euros

Somos un grupo de ex-opositores y vendemos:

- 1 temario de Servicios en CD por 50 euros y de regalo: 21 temas de ECOEM, legislación, una carpeta con casos prácticos, un modelo antiguo de programación y algunas cosillas mas.

- 1 temario en CD de intervención por 50 euros y de regalo: 24 temas de ECOEM, una carpeta con casos prácticos, legislación, un modelo antiguo de programación y algunas cosillas mas.

- 1 temario de intervención en papel para entregar mano a mano en sevilla por 60 euros. Si lo quieres +CD, todo por 100

- 1 programación buena, completísima y original, para andalucia (no de academia) de Intervención: 80 euros, si la quieres más temario 120 E

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/10/2011 00:49Mensajes: Usuario no registrado

Preparo Servicios a la Comunidad en Madrid

Preparo las oposiciones de servicios a la comunidad para el 2012, tanto para Madrid como para Castilla y León. Es una preparación personalizada, en grupos reducidos, se verán supuestos prácticos, temas y se corregira al opositor la programación que él realice..

Sí estas interesado/a envía un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Enviado el 05/10/2011 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Yo

RE:Vendo Temario Servicios a la comunidad Y de intervención 50 euros

Somos un grupo de ex-opositores y vendemos:

- 1 temario de Servicios en CD por 50 euros y de regalo: 21 temas de ECOEM, legislación, una carpeta con casos prácticos, un modelo antiguo de programación y algunas cosillas mas.

- 1 temario en CD de intervención por 50 euros y de regalo: 24 temas de ECOEM, una carpeta con casos prácticos, legislación, un modelo antiguo de programación y algunas cosillas mas.

- 1 temario de intervención en papel para entregar mano a mano en sevilla por 60 euros. Si lo quieres +CD, todo por 100

- 1 programación buena, completísima y original, para andalucia (no de academia) de Intervención: 80 euros, si la quieres más temario 120 E

Enviado el 13/10/2011 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Ramón Carbajal López - Abogado

Mi nombre es Ramón Carbajal López, Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el nº 7.575, MI CLIENTE ECOEM,S.A. me indica que ponga en su conocimiento y de la fiscalia la venta de unos materiales didácticos que pertenecen ExCLUSIVAMENTE A ECOEM,S.A. habiendose cedido para su uso personal de estudio a los alumnos pero sin que puedan venderlos, trasmitirlos hacer copias totales ni parciales cederlo ni ningún tipo de negocio jurídico con ellos, de ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE ENTREGA DEL MATERIAL QUE EN SU DÍA FIRMÓ VD. COMO ALUMNO AL FORMALIZAR LA MATRÍCULA por lo que se procederá a tramitar la correspondiente denuncia contra Vd. y el alojamiento Web por dar cabida a actividades delictivas lo que le comunicamos a los efectos oportunos.

Le requerimos formalmente para en plazo de 24 horas cese en todas sus actividades pues en caso contrario sera denunciada su reincidencia.

Atentamente, Ramón Carbajal

Enviado el 27/01/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ME GSUTARIA COMPRAR LA PROGRAMACION Y LOS CASOS PRACTICOS¡¡¡¡

Enviado el 27/01/2012 20:25Mensajes: Usuario no registrado
yo

Entiendo Ramón, el caso es que ya no se puede vender nada porque ha cambiado el temario. En todo caso, anoto su consejo y le informo de que como verá en el mail lo que vendía eran mis temas y REGALABA los de la academia, Regalar no es delito, pero de todas formas como le indico, el temario ha cambiado y ya no se puede vender nada.

Gracias por la información,

Enviado el 27/01/2012 21:07Mensajes: Usuario no registrado

Ah, y como no se como quitar el anuncio, anuncio que no se vende nada. suerte con las oposiciones

Enviado el 08/02/2012 15:14Mensajes: Usuario no registrado
anarti

estaria interesada en tu oferta puedes contactar conmigo a traves de email?

Enviado el 09/03/2012 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Joaquín

Hola

Estoy interesado en comprar el temario de servicios a la comunidad y el cd de regalo. Mi email es: eljardinescondido@yahoo.es

Joaquín

Enviado el 08/10/2013 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Inma

¿Aun lo vendes? estaria muy, muy interesada.

¿Podría ponerse en contacto conmigo para comentarme a través de mi correo si existiera alguna posibilidad aunque ya los haya vendido, por favor? prácticos especialmente.

Un saludo y muchas gracias

Enviado el 08/10/2013 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Inma

perdon, que no lo he especidifcado, pero me referia a servicios a la comunidad

Enviado el 24/04/2015 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Estoy muy interesada en la compra del temario.

Agradecería os pusieseis en contacto conmigo

Rosa

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.