Enviado el 17/10/2011 15:17Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones 2012 servicios a la comunidad
hola a todos, me gustaría prepararme las opos a fp de la especialidad servicios a la comunidad. yo soy diplomada en magisterio y licenciadad en psicopedagogía y tengo una duda, ¿tendría que hacer el CAP? y también preguntar un poco a los que sepáis cómo son las opos, si son difíciles, hay plazas, luego tiran de interinos... si me podéis contar un poquito os lo agradecería mucho.
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 09/01/2012 11:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones 2012 servicios a la comunidad
hola yo tb soy maestra de educacion infantil y tb me gustaría presentarme a estas oposiciones alguine podría decirme si son muy difíciles o k?
Enviado el 22/01/2012 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Con magisterio no necesitais el cap. De todas formas, parece ser que esta convocatoria no lo van a pedir. Suele haber lista de interinos en todas las comunidades dependiendo por la comunidad donde os presenteis llamarán más o menos interinos para trabajar.
El temario consta de 60 temas, hay que hacer un supuesto práctico o dos dependiendo en la comunidad en la que os presenteis y una programación didáctica con sus correspondientes unidades didácticas. Imagino que con eso de la crisis, se presentara más gente a las oposiciones, pero por ejemplo Andalucia se supone que sacara 40 plazas, ¿cuánta gente ira? pues no se sabe.
Preparo servicios a la comunidad ptsc.servicioscomunidad@gmail.com
Enviado el 26/01/2012 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo me las.voy a preprar pero este año con la crisis wue hay paso del abusode.las.academias, tengo material y temas nuevos, programacion y ejercicios practicos. Si quereis saber mas ponrrse en contacto conmigo.
Enviado el 27/01/2012 13:27Mensajes: Usuario no registrado
hola yo voy hacer lo mismo y solo me falta la programacion y los casos practicos podrias mandarme tu correo para contactar contigo¡¡
Enviado el 28/01/2012 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola Maya, estoy interesada en conseguir el temario de esas opos, pero no sé dónde puedo adquirlo, y si solo lo facilitan las academias o tb los venden las librerías especializadas...
Cómo contacto contigo?
Enviado el 28/01/2012 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola chicas mi correo es oposac12@gmail.com escribirme y hablamos! UN saludito.
Enviado el 29/01/2012 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola Beatriz, yo tengo el temario, varias programaciones, casos prácticos, muy buen material, lo he conseguido a través de una profesora de servicios.
Aún no hay editoriales que hayan editado el nuevo temario. Se dice que es MAD la que lo hará, pero a este paso, lo hará en junio...
Si quieres ponte en contacto conmigo!
Enviado el 01/02/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola Maya
Soy de Pais Vasco y me gustaría saber de que comunidad es tu temario y si me valdría para mis oposiciones.Te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo.mariaelenaaz@bizkaia.eu
Gracias
Enviado el 03/02/2012 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola Maya, estoy interesada en el temario de Servicios a la Comunidad 2012. Este es mi correo
mer2525@hotmail.com.
Gracias
Enviado el 03/02/2012 11:53Mensajes: Usuario no registrado
hola!
Vendo 27 temas del nuevo temario de servicios a la comunidad.
Buen precio
Email: oposecundaria@hotmail.es
Enviado el 24/03/2012 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en participar en este foro porque me estoy preparando las oposiciones de profesores tecnicos de servicios a la comunidad
Enviado el 17/04/2012 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Maya, soy Ana y te mando mi email agp2711@hotmail.es , para que te pongas en contacto conmigo en relación a las oposiciones 2012 de Servicios a la Comunidad de Andalucía
Enviado el 26/06/2012 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Buenas....Yo me presenté el año pasado en la Comunidad Valenciana, aprobé....pero sin plaza, así que considero que por lo menos he de intentarlo una vezx más...aunque la cosa pinta fea...no creo que saquen muchas plazas en años sucesivos. Y para una Comunidad que saca (andalucia) las echan para atrás¡¡¡
Así que necesitamos mucho animo y motivación para continuar estudiando jejejee¡¡¡¡
Ánimo¡¡
Enviado el 07/07/2012 12:50Mensajes: Usuario no registrado
A partir de esta semana, se pueden conseguir materiales para la preparación de Servicios a la comunidad a un precio muy reducido desde 0,99€ en:
ad-institute.es/temarios/