Enviado el 17/10/2011 15:17Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones 2012 servicios a la comunidad
hola a todos, me gustaría prepararme las opos a fp de la especialidad servicios a la comunidad. yo soy diplomada en magisterio y licenciadad en psicopedagogía y tengo una duda, ¿tendría que hacer el CAP? y también preguntar un poco a los que sepáis cómo son las opos, si son difíciles, hay plazas, luego tiran de interinos... si me podéis contar un poquito os lo agradecería mucho.
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 09/01/2012 11:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones 2012 servicios a la comunidad
hola yo tb soy maestra de educacion infantil y tb me gustaría presentarme a estas oposiciones alguine podría decirme si son muy difíciles o k?
Enviado el 22/01/2012 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Con magisterio no necesitais el cap. De todas formas, parece ser que esta convocatoria no lo van a pedir. Suele haber lista de interinos en todas las comunidades dependiendo por la comunidad donde os presenteis llamarán más o menos interinos para trabajar.
El temario consta de 60 temas, hay que hacer un supuesto práctico o dos dependiendo en la comunidad en la que os presenteis y una programación didáctica con sus correspondientes unidades didácticas. Imagino que con eso de la crisis, se presentara más gente a las oposiciones, pero por ejemplo Andalucia se supone que sacara 40 plazas, ¿cuánta gente ira? pues no se sabe.
Preparo servicios a la comunidad ptsc.servicioscomunidad@gmail.com
Enviado el 26/01/2012 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo me las.voy a preprar pero este año con la crisis wue hay paso del abusode.las.academias, tengo material y temas nuevos, programacion y ejercicios practicos. Si quereis saber mas ponrrse en contacto conmigo.
Enviado el 27/01/2012 13:27Mensajes: Usuario no registrado
hola yo voy hacer lo mismo y solo me falta la programacion y los casos practicos podrias mandarme tu correo para contactar contigo¡¡