SAQUE LA PLAZA EN 2010 DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD: VENDO TODO EL MATERIAL (CARMEN) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 19/10/2011 20:48Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

SAQUE LA PLAZA EN 2010 DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD: VENDO TODO EL MATERIAL

Hola a todos/as:

Soy Carmen y tras sacar la plaza en la última convocatoria (también la saqué en 2008, pero no me contaron 2 puntos de publicaciones y la perdí, fuí la 4ª de mi tribunal) en la especialidad de Servicios a la Comunidad vendo el TEMARIO + PROGRAMACION DIDÁCTICA + SUPUESTOS PRÁCTICOS+ LEGISLACION. Lo vendo a buen precio, eas un material denso, personalizado, revisado por personas que han trabajado como miembros de tribunales en Andalucía y con un sello que sólo da la experiencia laboral en el campo, esto se nota especialmente en la programación y en el desarrollo de los supuestos prácticos.

Si te interesa ponte en contacto conmigo via mail.

Saludos.

Carmen.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/10/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

RE:SAQUE LA PLAZA EN 2010 DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD: VENDO TODO EL MATERI

Hola, Carmen:

Estoy muy interesada en comprar el material, aunque no veo tu email para contactar contigo. Espero que me digas cómo hacerlo.

Saludos, Victoria

Enviado el 21/10/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

Ya lo he encontrados. Gracias

Enviado el 02/03/2012 12:42Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Hola carmen

¿tu programación es de infantil?

¿Cuanto pides por todo?La legislación no me interesará por que soy de otra comunidad,no?

Enviado el 05/03/2012 22:22Mensajes: Usuario no registrado

por favor si sigues vendiendo el material contacta conmigo. gracias

Enviado el 28/03/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado
ARA

Hola Carmen yo estoy interesada. Como puedo contactar contigo? Mi correo es

araceligomezmorillo@gmail.com

Enviado el 01/04/2012 21:41Mensajes: Usuario no registrado

cual es tu correo Carmen ?????

Enviado el 09/05/2012 22:16Mensajes: Usuario no registrado
WAskbZBWTD

Hola gente buena: Resulta que las empresas que briadnn tan desinteresadamente servicios tan impactantes como los de Google, no es que tendran intenciones escondidas???.Por ejemplo hacernos dependientes de servicios, que por su calidad y gratuidad hacen que abandonemos (logicamente) otras opciones.En determinado momento cuando el mercado este apoderado por estos mesias, que impedira que estos dicten recetas monopolicas que frenen el desarrollo???, o pero aun que exijan regalias, luego de haber sido gratuitos al punto que la comunidad dirigida a un servicio dependa COMPLETAMENTE de este proveedor (por ahora milagroso, mas tarde bandido)Aunque parezca contradictorio soy fan de Google por la calidad de sus servicios y por su apuesta a la innovacion constante, pero esto no puede cegarnos. Aunque tengamos el paraiso, conformarnos con el lo convertira pronto en un simple muladar y quien sabe luego en un infierno.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.