Enviado el 19/10/2011 20:48Mensajes: Usuario no registrado
SAQUE LA PLAZA EN 2010 DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD: VENDO TODO EL MATERIAL
Hola a todos/as:
Soy Carmen y tras sacar la plaza en la última convocatoria (también la saqué en 2008, pero no me contaron 2 puntos de publicaciones y la perdí, fuí la 4ª de mi tribunal) en la especialidad de Servicios a la Comunidad vendo el TEMARIO + PROGRAMACION DIDÁCTICA + SUPUESTOS PRÁCTICOS+ LEGISLACION. Lo vendo a buen precio, eas un material denso, personalizado, revisado por personas que han trabajado como miembros de tribunales en Andalucía y con un sello que sólo da la experiencia laboral en el campo, esto se nota especialmente en la programación y en el desarrollo de los supuestos prácticos.
Si te interesa ponte en contacto conmigo via mail.
Saludos.
Carmen.
Enviado el 21/10/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:SAQUE LA PLAZA EN 2010 DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD: VENDO TODO EL MATERI
Hola, Carmen:
Estoy muy interesada en comprar el material, aunque no veo tu email para contactar contigo. Espero que me digas cómo hacerlo.
Saludos, Victoria
Enviado el 21/10/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Ya lo he encontrados. Gracias
Enviado el 02/03/2012 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola carmen
¿tu programación es de infantil?
¿Cuanto pides por todo?La legislación no me interesará por que soy de otra comunidad,no?
Enviado el 05/03/2012 22:22Mensajes: Usuario no registrado
por favor si sigues vendiendo el material contacta conmigo. gracias
Enviado el 28/03/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carmen yo estoy interesada. Como puedo contactar contigo? Mi correo es
araceligomezmorillo@gmail.com
Enviado el 01/04/2012 21:41Mensajes: Usuario no registrado
cual es tu correo Carmen ?????
Enviado el 09/05/2012 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola gente buena: Resulta que las empresas que briadnn tan desinteresadamente servicios tan impactantes como los de Google, no es que tendran intenciones escondidas???.Por ejemplo hacernos dependientes de servicios, que por su calidad y gratuidad hacen que abandonemos (logicamente) otras opciones.En determinado momento cuando el mercado este apoderado por estos mesias, que impedira que estos dicten recetas monopolicas que frenen el desarrollo???, o pero aun que exijan regalias, luego de haber sido gratuitos al punto que la comunidad dirigida a un servicio dependa COMPLETAMENTE de este proveedor (por ahora milagroso, mas tarde bandido)Aunque parezca contradictorio soy fan de Google por la calidad de sus servicios y por su apuesta a la innovacion constante, pero esto no puede cegarnos. Aunque tengamos el paraiso, conformarnos con el lo convertira pronto en un simple muladar y quien sabe luego en un infierno.