Temario y programación servicios a la comunidad (Laura) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 22/10/2011 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Temario y programación servicios a la comunidad

Hola vendo temario propio de Servicios a la Comunidad, actualizado a la última convocatoria en formato word. Elaborado por mí, completo y con garantías de éxito en los resultados. Precio 70 euros.

También vendo las siguientes programaciones, elaboradas e impartidas por mi.

1. Inserción Ocupacional.

2. Expresión y comunicación.

3. Autonomía personal y salud infantil

4. Atención en unidades de convivencia

4. Atención y apoyo psicosocial.

5. Ocio y tiempo libre de colectivos específicos.

El precio de cada programación es de 40 euros, pero si alguien está interesado también en el temario, supuestos prácticos y orientaciones para la programación, legislación. Lo vendo todo por 100 euros.

Interesad@s escribir un mensaje a mi email: servicioscomunidad2012@gmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/12/2012 21:11Mensajes: Usuario no registrado
TuhygQOMEtFYx

RE:Temario y programación servicios a la comunidad

que chico es el mundo jajaja vi el video y ha este tipo lo cnzcooo no puedo creer que el haya cambiado tanto por los comentarios que he leeddo.El como yo; como tambien tu pasamos por la gran escuela de profesores ingenieria af1o 2007 bfcreo? en zarate. El conocido estafador la verdad que pecf3 de arrogante, pero ese no es el tema central ; sino, el que podemos hacer nosotros para cambiar en algo esta situacion.y por favor, esos alumnitos no comentar algo personalizado que no es acorde al tema central o no entienden de comprensif3n lectora, motivos sobran.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.