Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

Procesos en la Industria Alimentaria
Vendo temario de la asignatura Procesos en la Industria Alimentaria de CEDE. Todos los temas teóricos + Ejercicios Prácticos Resueltos + 2 Unidades didacticas desarrolladas .120 euros
145 Respuestas al Mensaje

RE:Procesos en la Industria Alimentaria
Quisiera mas informacion sobre: Vendo temario de la asignatura Procesos en la Industria Alimentaria de CEDE. Todos los temas teóricos + Ejercicios Prácticos Resueltos + 2 Unidades didacticas desarrolladas .120 euros y este coste es negociable...

mi correo es martaperezlozano@yahoo.es, pongase en contacto conmigo porfavor

Buenas Maria Jose, quisiera mas información sobre el temario de la asignatura Procesos en la Industria Alimentaria de CEDE. Mi correo es fborjasanz@hotmail.com.
Muchas gracias.

Buenos días!
Me gustaría tener más información sobre el temario de Procesos en la industria alimentaria. Además de su opinión al respecto...estan actualizados los temas desarrollados?
Muchas gracias

Hola!
El temario es del año pasado y la verdad es que no son malos, quizás yo los completaría conforme fueras estudiando, con tus propios conocimientos, apuntes de la carrera,... Pero si tienes prisa, puedes estudiar solo con estos apuntes.

Yo tengo la especialidad de Biología y quiero adquirir esta especialidad de procesos en la industria alimentaria. Ponte en contacto que me interesa mucho el temario. lrcalvo@edu.xunta.es

Aún tienes los apuntes?

Hola Maria José, sigues teniendo disponible el temario de Cede para procesos de la industria alimentaria? Puedes ponerte en contacto conmigo, porque me interesaria adquirirlo en breve. Mi correo es luluhor@hotmail.com
Un saludo

hola estoy muy interesada en dichos apuntes. para mi es importante saber de que provincia eres, parece una tonteria, pero prefiero los apuntes de alguien de la comunidad de galicia. por favor ponte en contacto conmigo, gracias, mail: su2001sa@terra.es

Sigue alguien teniendo el temario de procesos en la industria alimentaria
Estaría interesada.
mail: crisarteaga@hotmail.com

quizá sería bueno ponernos de acuerdo y comprarlos a medias,ya que ella no responde.Mi correo es murraifil@yahoo.es

Me interesa el temario de procesos en la industria alimentaria, si puedes ponte en contacto en beamrartes@hotmail.com
Gracias

Hola:
Yo también estoy interesado en el temario de PIA
¿Se pueden comprar a medias?
Carlos

Hola yo también estoy interesada en este temario, de procesos en la industria alimentaria, hay alguien de murcia? mi mail es patrilog@hotmail.com
Patri

es el temario de la oposición o de una asignatura?, por cuanto lo vendes? si es de la oposicion, a mí me interesa

hola,
soy cecilia y estaría interesada en el temario completo de procesos de indusria almentaria, tb queria preguntarte de q año es, si has aprobado la opo y si tiene supuestos practicos, el temario lo tienes en formato digital o en papel.
muchas gracias y espero tu respuesta

Hola
Al final consegui el temario,pero es de hace años y a mi modo de ver no está muy bien.Sólo tengo los temas en papel.Me ha costado casi 100 euros,asi que yo creo que te compensa ponerte de acuerdo con alguien y comprarlo a medias,Saludos

Hola,
voy a presentarme a las oposiciones de secundaria especialidad de PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. Vivo en Granada y no encuentro ninguna academia que me de el temario, así que me gustaría ponerme de acuerdo con mas gente para comprarlo en CEDE (acepto sugerencias para comprar el temario en otra academia).

Miriam, soy Cecilia, ponte en contacto por mail conmigo,mi mail es cecidanaes@hotmail.com

Me interesa el temario, por favor ponte en contacto conmigo. muchas gracias: macarronilululi@gmail.com

Me interesa el temario, contacta conmigo rosaballester@ono.com

estaría interesada en comprar el temario de Procesos en la Industria Alimentaria, alguien lo teneis? mi mail es iturrioz6@hotmail.com

Estaría en comprar apuntes de proceso industria alimentaria. Ponte en contacto conmigo maviana82@hotrmail.com

Hay alguna academia ? aparte de CEDE que prepare estas oposiciones, porque los de CEDE, son malísimos, pero con ganas.

no existe otra academia q tenga el temario, yo conozco a gente q a aprobado la opo con este temario

sabeis si van a convocar plazas este año?. Rumores o algo, porque en mi Comunidad Autónoma Galicia, llevan 8 años sin convocarlas, esto es desesperante. Un saludo

Sigue quedando alguien interesad@ en comprar a medias el temario de Procesos en la Industria Alimentaria? soy de La Rioja
mi mail es teresa.bg@terra.es
gracias!

Alguien interesado en comprar la unidad didáctica de procesos en la industria alimentaria

Estoy interesado en adquirir los temas y los supuestos prácticos pa PIA, soy de Murcia.Alguien los vende??????

mi email es angelcalin@gmail.com

Hola estoy muy interesada en el temario de industrias alimentarias yo pertenezco a la comunidad de murcia, alguno de vosotros es de Murcia?

hola yo soy de murcia vendo el temario de procesos en la industria alimentaria.
son de la academia cede son los unicos que hay, no hay otras publicaciones. son del año pasado.
ponte en contacto conmigo, mi e-mail es ladyeowin@live.com

Te compro la programación didáctica, si me la vendes, creo que viene en un cd. El resto ya lo tengo. Si te interesa mandame un correo. Un saludo

no os molesteis en estudiar mucho, pues resulta q el numero de plazas q van a convocar sera proximo a cero

Pues no decian que iban a convocar 3?

Estaría interesado, podías detallar el temari??
saludos

Compro a medias los apuntes y todo el amterial que tengáis. En Madrid van a salir 2 plazas (aprox), pero por lo menos se convocan. Mi correo es pilarchico@ono.com.

Estoy interesada en comprar con alguién los apuntes de procesos en industria alimentaria, si alguien quiere adquiros a medias, mi correo es aflosor@telefonica.net

si alguien esta interesado en comprar e temario ponerse en contacto con cecidanaes@hotmail.com

Alguien sabe en qué comunidad va ha salir alguna plaza de la especialidad de Procesos en la Industria Almentaria? En Andalucía no ha salido ninguna, es para seguir estudiando o no pk la verdad que ésta situación desanima a cualquiera.
Yo tengo los apuntes si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, mi correo es mirian_0807@hotmail.com

Alguien sabe en qué comunidad va ha salir alguna plaza de la especialidad de Procesos en la Industria Almentaria? En Andalucía no ha salido ninguna, es para seguir estudiando o no pk la verdad que ésta situación desanima a cualquiera.
Yo tengo los apuntes si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, mi correo es mirian_0807@hotmail.com

Hola estoy interesada en todo el material que me puedas proporcionar para la preparación de la oposicion de procesos de la industria alimentaria. Mi correo procesosindustria@yahoo.es

CREO QUE NO HAN SALIDO PLAZAS PARA ANDALUCIA.HAN SALIDO PARA MURCIA, MADRID Y GALICIA SEGURO.PARA OTRAS COMUNIDADES NO SE NADA

por cierto soy de murcia

Buenos días, estoy interesado en el temario de procesos en la industria alimentaria. Si aún esta disponible le ruego que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
mi dirección email es yo.mellamo@hotmail.com

Buenos días, alguien vende y tiene la programacion didáctica de algun módulo/s de "procesos en la industria alimentaria".
Si es así, estaría interesada en comprarla. Por favor, pónganse en contacto conmigo
Gracias

Buenos días, alguien vende y tiene la programacion didáctica de algun módulo/s de "procesos en la industria alimentaria".
Si es así, estaría interesada en comprarla. Por favor, pónganse en contacto conmigo
Gracias

Estoy muy interesada en comprarte el temario. Ponte en contacto conmigo lo antes posible. Gracias

Hola,
Estoy interesado en el temario de Prodesos en la Industria Alimentaria.
Me prodríais enviar la información a ivanmoillas@yahoo.es
Un saludo,
Iván

Me interesaría comprar temario de Procesos en la Industria alimentaria, con programacion y unidades didacticas.
Si alguien tiene y quiere me puede mandar la información a mi correo: gelavv@hotmail.com

a mi tb me interesa comprar ese temario. urgente

Oye y de programación tienes algo? Seguro que son 73 unidades didácticas? Me parecen muchas, Estaría tb interesanda en programación pues es imprescindible, qué dices?

Yo estoy dispuesto a comprar a medias el temario de PIA. Soy de Murcia y por lo que veo en el foro no sería muy difícil juntarnos varios para que nos salga más barato. Es cuestión de ponernos de acuerdo. Incluso alguien que ya lo haya comprado hace unas semanas y esté dispuesto a compartir y a repartir gastos.
Mi mail es amunoz27@hotmail.com

Estoy interesada en comprar el temario de PIA, problemas y unidades didacticas.
Soy de Madrid
Mi correo es srvega04@hotmail.com

Estimada Señora, visto su mensaje,hemos procedido a hacer la denuncia correspondiente a la organización CEDRO, por el posible delito que está cometiendo, y en la cual solicitamos una indemnización importante por la piratería que está cometiendo.
Esperamos su respuesta para explicación o posible acuerdo de indemnización.

Compro profgramación didáctica de Procesos de la industria alimentaria.
Si alguien está interesado en venderla pongase en contacto con : theincalnegro@gmail.com

Compro profgramación didáctica de Procesos de la industria alimentaria.
Si alguien está interesado en venderla pongase en contacto con : theincalnegro@gmail.com

¿Alguien de Murcia tiene la programación didáctica que hay q presentar a las opos de "Procesos en la industria Alimentaria"?¿por cuánto la vende y de qué índice consta?. Gracias

Se me olvidaba, mi mail es: siesmuyfacil@gmail.com (busco a alguien que venda la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA q hay q presentar a las opos de "Procesos en la Industria Alimentaria")

hola:
estoy interesada en tu temario de procesos en la industria alimentaria. sobre en los temas 52al 73.
quisiera saber si me puedes enviar una muestra y decirme cuanto costarian esos temas.
saludos
mi mail: profesorparticular07@yahoo.es

Compro temario de oposición para Procesos en la Industria Alimentaria.

Estoy interesado en comprar el Temario de PIA, solo necesito los temas, gracias.

¿Cual es tu mail?

flovolo2@hotmail.com

¡Hola!
Estaría interesada en recibir el temario (sólo el contenido teórico) ¿Cuánto saldría?
Mi dirección de correo electrónico es evaares2000@yahoo.es
Gracias

Hola, estaría interesada en comprar el tario de PIA, mi correo es marmasot@hotmail.com. Gracias

Buenas tardes,estoy interesado en comprar temario de PIA, mi correo es, rodriguez.francisco86@gmail.com.
Un saludo.

EstarÃa interesado en el temario de procesos en la industria alimentaria. ¿PodÃas indicarme la forma de pago y de envÃo, asà como enviarme una muestra?. Mi correo es jsepigr@hotmail.com.
Muchas gracias

Hola estoy interesada en el temario,supuestos y programación. Todavía lo vendes? mi correo es maloca82@hotmail.com
gracias!!

Hola, estaria interesado en esta oposicion. donde me puedo informar de las plazas y convocatorias?? gracias, un saludo

Por el momento no se encuentra abierta ninguna bolsa o convocatoria, puedes informarte en ANPE,yo puedo facilitarte el temario en caso de que estes interesado.
Un saludo

Muchas gracias, pues si que me seria interesante ir consiguiendo el temario para ir preparandolo poco a poco. Sobre que precio hablamos? Esta actualizado??
y volviendo al tema de plazas, habitualmente la oposicion sale cada 2 años??
gracias por vuestra ayuda

Hola! estaria interesada en el temario de Industrias Alimentarias. Si hubiera alguien dispuesto a un buen precio o compartir? Muchas gracias.

deja tu mail y hablamos

Mi correo es pilar.montojo@uvic.cat

Hola! Mi e-mail es pilar.montojo@uvic.cat. gracias

Srs. knip22@hotmail.com, Esther Vidal Cascales, María José
Nos dirigimos a usted para comunicarles que representamos los intereses jurídicos de CEDE S.L academia de preparación de oposiciones, a la cual usted está ocasionando un grave perjuicio con la venta ilícita de material cuyos derechos uso y comercialización pertenecen a esta sociedad.
La ley de la propiedad intelectual es clara en cuanto a las consecuencias que puede acarrear a la persona que deliberadamente incurra en la copia, comercialización y distribución de material intelectual cuyos derechos pertenecen a otra. Las penas van desde multas, pena de privación de libertad de 3 mese a 3 años.
Por todo lo expuesto y atendiendo al desconocimiento de lo expuesto en los puntos anteriores, rogamos desista de esta venta ilícita retirando su anuncio y la distribución del mismo.
Con el presente escrito consideramos, este gabinete de abogados así como al cliente que representamos CEDE S.L, que usted se da por enterado de las consecuencias así de las actuaciones jurídicas que acometeremos si hace caso omiso a las advertencias en primera instancia.
Un saludo
Picón Martín. Abogados
Madrid
CEDE S.L
C/ Cartagena 129 CP.- 28002 Madrid

He utilizado la opción mensaje inadecuado para borrar los anuncios pero no se cuanto tiempo tardarán en quitarlos o si lo harán.
Si hubiese algún problema no duden en contactar conmigo.

Estimados sres Picón.
He eliminado todos los mensajes donde aparecía. Si ustedes están conformes con la eliminación de los mensajes que a su juicio hayan podido ocasionar perjuicios, haganmelo saber a través del foro para que elimine mis ultimos mensajes de contestación a ustedes.
Disculpen las molestias que haya podido ocasionar, pero no era mi intención, aun teniendo en cuenta que yo pretendía vender mis propios temas (realizados por mí con ayuda entre otros de vuestro temario) y que no he llegado a hacerlo por no concretar con nadie. Un saludo

¿sesabe en qué provincias de Andalúcía se imparte esta asignatura?es de secundaria,de qué nivel de la ESO?gracias

hola
quisiera saber si aun tiene los temarios disponibles, muchas gracias.

hola, yo si te lo puedo dejar. Deja tu correo y contactamos

mira mi correo es alejandra_andina@hotmail.com mi numero de movil es 697212003. muchas gracias, espero respuesta.

Tengo el temario de industria alimentaria, información en cd y material en formato papel con un precio de 60 euros.

Hola, yo también estoy interesada en adquirirlo

Interesados se pongan en contacto a mi correo

¿es que hay oposicion este año??

hola:
mira me interesa el temario mi correo es alejandra_andina@hotmail.com. muchas gracias.

jajaja, que vergfcenza, pero no os dais cuenta de lo que han hecho? Todo es una pmomnaita, porque eta ya ha conseguido meterse en la poledtica, y gobernar, hacer lo que quieren (eta), gracias a vuestro querido ZP, que asco. Espero que el fin de este ciclo que estamos viviendo sea antes de 2012, que sea YA!!Eso de las armas ya lo habedan dicho antes, por que9 no dicen que desaparece, y desaparece de verdad?Esta Espaf1a necesita un cambio, aunque a muchos les duela. Cf3mo se puede querer a un gobierno que nos ha llevado a la pobreza a la mayoreda de espaf1oles?

Me gustaría que te pusieses en contacto conmigo. Mandame tu tlf a mi correo, konchigr@hotmail.com

Me gustaría recibir el temario de procesos en industria alimentaria, puede ponerse en contacto conmigo

Cactus, deja tu correo y contacto contigo.
Un saludo.

Hola!! ¿es que hay oposiciones el año proximo?

HOLA. ALGUIEN TIENE TEMARIO PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. ESTARÍA INTERESADA.

Hola,
Deja tu correo y contacto contigo.
Saludos.

Hola, necesito el temario de OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS. Mi correo es mamenentrin@gmail.com
Graciaaas

hola, estoy interesada en el temario de Procesos en la industria alimentaria. mi mail es lalorix@hotmail.com

HOLA. YA ENVIÉ UN MENSAJE CON INTERÉS PARA TEMARIO DE PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. MI E-MAIL ES: silviamarcelog@hotmail.com

van a sacar plazas en alguna comunidad???

HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR TEMARIO ACTUALIZADO DE "PROCESOS DE CALIDAD EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA", CORREO: pabloloc17@hotmail.com

Hola.
Estoy interesado en comprar temario de PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.
Mi mail es jcarloscasado@yahoo.es

Procesos en la Industria Alimentaria o bien...
Estoy interesado en comprar temario actualizado de PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, o bien el de de OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS. Si alguna persona está interesada podriamos comprarlo a medias. Saludos
Mi mail es starin@xtec.cat

Hola!!
Estoy interesada en comprar un temario de oposiciones de de PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. No tendria problemas para comprarlo a medias si a alguien le interesa.
Mi e-mail es covidifer9@hotmail.com

Hola estoy interesado en comprar el temario de procesos en la industria alimentaria. Podéis contactar conmigo en ipere_3@hotmail.com

Hola!
Estoy interesada en comprar el temario de PROCESOS DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. Si puede ser con ejercicios practicos, programacion y unidades didacticas mejor :).
Podeis contactar conmigo en juliagomezbermejo@gmail.com.
Gracias!

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene el temario de Procesos en la Industria Alimentaria y si le interesaría venderlo.

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene el temario de Procesos en la Industria Alimentaria y si le interesaría venderlo.

Hola Carmina. Me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar del temario. Mi correo es juliagomezbermejo@gmail.com
Un saludo!

Hola Carmina. Me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar del temario. Cuanto antes mejor! Mi correo es juliagomezbermejo@gmail.com
Un saludo!

Hola, ¿alguién vende el temario de Procesos en la Industria Alimentaria? estaría interesada en comprarlo, os dejo mi email: mestherriquelme@gmail.com

Buenas tardes:
me gustaría saber si alguien vende el temario de operaciones y procesos de industria alimentaria (FP y Secundaria) (temario teórico, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas)
Me gustaría saber el precio, de que consta el material, si es de elaboración propio o basado en apuntes de academia, (si esta en Word, pdf o papel), si esta actualizado, o por lo menos saber el año de elaboración y si se puede ver un tema y ejercicio practico de muestra
Si solo tenéis el de secundaria o el de FP, indicarmelo también, y si tenéis los dos temarios, mucho mejor
Muchas gracias
Att, Isa.

Hola. Yo tengo los dos temarios. Mi email es lalorix@hotmail.com

Hola. Yo tengo el temario completo de FP. Mi email es jsepigr@gmail.com

yo también los vendo todo completo, si tienes interés, contáctame

mi mail, que no lo puse antes, es amunoz27@hotmail.com

Buenos días;
Estoy interesada en comprar el temario de industrias alimentarias (temario teórico, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas).
Me interesaría que el temario fuese de editorial o si no fuera así poder comprobar el nivel de los temas con anterioridad a la compra.
Muchas gracias

Estoy pensando en prepararme estas oposciones. Alguien puede aconsejarme sobre temario, parte práctica y programacion? Mi correo es maria_198_6@hotmail.com.
Muchas gracias

Hola, estoy interesada en la compra de temario, supuestos prácticos,programación para esta Oposicion,( procesos en la industria alimentaria) alguien me ayuda?

Buenas tardes,
Estoy interesada en comprar el temario completo de la especialidad de secundaria 516: procesos en la industria alimentaria.
Mi correo es: laurabraly@hotmail.com

Buenas tardes,
Estoy interesada en comprar el temario completo de la especialidad de secundaria 516: procesos en la industria alimentaria.
Mi correo es: laurabraly@hotmail.com

Buenas, me gustaría comprar el temario de "Procesos en la Industria Alimentaria".
Si alguien lo vende que contacte conmigo.
Un saludo y gracias.

Estoy muy interesada en comprar el temario,mi correo es deliaines1983@yahoo.es
Gracias

Vendo temario de "Procesos en la Industria Alimentaria", interesados contactar por email: bmpconsulting@gmail.com.
Saludos,

Vendo TEMARIO de "PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA", ya que a mi ya no me hace falta. PRECIO 60 €. Interesados contactar en la dirección: insiramaria@gmail.com
Saludos y suerte

Buenas, sé que este foro es antiguo, pero me gustaría saber si alguien vende el temario de Procesos en la Industria Alimentaria, y cuál es su coste.
Muchas gracias.

Hola, yo también estoy interesada en comprar un temario actualizado de Procesos en la Industria Alimentaria, y los supuestos prácticos.
Además de si alguien supiera de algún preparador para ponerme en contacto con él.
Muchas gracias.

Buenas yo también estoy interesada. A alguien le interesa hacer un grupo para ir compartiendo material y dudas?

Buenas, he conseguido el temario, si no lo encontráis podéis poneros en contacto conmigo.

Hola, me interesaría formar grupo si aún estás interesada, ROSALIA.
Mi mail: rasoluna@hotmail.com
También estoy interesada en el temario, ROJA783, puedes contactarme?
Gracias, saludos!

parte practica RE:Procesos en la Industria Alimentaria
Hola, alguien ha hecho la parte practica algún año, de secundaria o de fp? por favor alguien tiene idea de que tipo de supuestos prácticos pueden salir? gracias

Buenas tardes, alguien que se haya presentado a esta especialidad que nos pueda indicar como es la parte práctica?he leído que en algunas comunidades es en laboratorio...
Gracias!

Hola estaría interesada en el temario de Procesos en la Industria Alimentaria. Todavía lo tienes disponible?
Gracias.
Hola, estoy interesada.
Mi correo es paf26@hotmail.com
Gracias!
Estoy interesada en el temario. Mi correo es paf26@hotmail.com. ¿De qué año son? Muchas gracias
Hola estoy interesada en este temario alguien tiene algo?
Hola
Me interesa
Estan todos los temas desarrollados?
O solo algunos?
Como harias el envio?
Mi mail es: bonedlydia@yahoo.es
Espero tu respuesta
Gracias
Estoy interesada, quiero saber si incluye la parte práctica, de qué año son, si están en papel o formato digital y precio.
Gracias
Mi correo es nataliaquimica02@gmail.com
ESTOY INTERSADA EN EL TEMATIO , CASO PRACTICOS ( desarrollos y fechas de actualización ) , FORMATO Y PRECIO.¿ CONOCES ALGUN PREPARADOR?. GRACIAS
Gracias..,
RE: Procesos en la Industria Alimentaria
Muchas gracias, por la información.
saludos.
Hola,
Estaría interesada, ¿Podrías enviarme más información? Gracias.
aitanatejada@gmail.com
Estoy interesada en comprar los supuestos prácticos de la 516 Processos en la Industria Alimentaria, LO ANTES POSIBLE. Mi correo es: mireianelloiandreu@gmail.com
Gracias!
Estamos en contacto, gracias por la información.
Un saludo.
Interesado. Mi correo: practicasdebioloxia@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.