Enviado el 18/11/2011 19:29Mensajes: Usuario no registrado
NUEVO TEMARIO DE OPOSICIONES SERVICIOS A LA COMUNIDAD
chic@s. habeis visto hoy el boe que publica los nuevos temarios? aún hay una esperanza... si las oposiciones salen convocadas antes del 01/01/2012 seguirá en vigor el antiguo temario y sólo si se convocan despues sera valido el nuevo... CRUZAD LOS DEDOS!!!
Enviado el 30/11/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUEVO TEMARIO DE OPOSICIONES SERVICIOS A LA COMUNIDAD
¿cómo?no, desde las academias ya se están impartiendo los nuevos epigrafes, lo que pasa es que no hay un temario oficial, asi ke se estan constryendo sobre la marcha,e so es lo ke estoy haciendo yo. lo ke no sé es cuando salen a la venta, porque todos no me da tiempo a rehacer...¿que opinas?
Enviado el 02/12/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado
como puedo conseguir el nuevo temario? me compre el antiguo en Junio y vaya...lo que me ha durado....
Enviado el 02/12/2011 23:11Mensajes: Usuario no registrado
Preparo las oposiciones de servicios a la comunidad en Madrid y Castilla y León. Tengo algunos temas del nuevo temario hechos y otros en proceso. Grupos reducidos y pequeños, bases para realizar los supuestos prácticos correctamente, exposición de las programaciones en clase, y temas...
No esperes más y envía un email sin compromiso a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com