Enviado el 25/11/2011 17:27Mensajes: Usuario no registrado
tecnico auxiliar de educacion diurna
Hola!
Estaria interesada en información o temario para técnico auxiliar de educación diurna.Es para la Diputacion de Pontevedra. Puedo facilitar temas de oposicion psicologo xunta de Galicia
Enviado el 27/11/2011 13:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:tecnico auxiliar de educacion diurna
si que me interesan, cuantos temas tienes??
Enviado el 20/06/2014 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Alguien me podría decir como poder conseguir los apuntes para l oposiciónde ttécnico auxiliar de educación diurna?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Enviado el 03/07/2014 23:52Mensajes: Usuario no registrado
ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIAR DE EDUCACIÓN DIURNA. ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR??
Enviado el 23/07/2014 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Yo tambien estoy interesada en conseguir el temario para tecnico auxiliar en educación diurna y tecnico auxiliar en educación. Lo habeis conseguido al final ?
Enviado el 23/07/2014 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Yo tambien estoy interesada en conseguir el temario para tecnico auxiliar en educación diurna y tecnico auxiliar en educación. Lo habeis conseguido al final ?
Enviado el 24/07/2014 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Yo tambien estoy interesada en adquirir ese temario. Si puediérais facilitarme un correo personal para ponerme en contacto os lo agradecería. Un saludo.
Enviado el 03/10/2014 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy interesada en los temas de técnico en educación diurna, si os enterais donde los venden os agradecería la información.
Enviado el 20/10/2014 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola, alguien tiene información del temario de aux. tecnico en educacion diurna. gracias
Enviado el 04/10/2017 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! Alguien ha conseguido esos temarios al final? Yo estoy interesada tanto en los de auxiliar de educación diurna como los de técnico en educación... Si alguien los tiene los compro
Enviado el 20/11/2017 23:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Ya veo q el hilo de comunicación es antiguo...pero como volvieron a salir qeria saber si alguien Lo tiene. Los compro, me hacen mucha falta
Enviado el 24/11/2017 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! Yo también estoy interesada en los temas de técnico auxiliar de educación diurna