Enviado el 16/01/2012 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Temario nuevo PTSC
Hola a todos y todas!
Alguien me puede recomendar un temario nuevo (editorial).
Saludos!
Enviado el 17/01/2012 16:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario nuevo PTSC
hola, no tengo ni idea, pero he publicado para compartir gastos por el temario,
si estas interesada... muchas griacas
iretere@hotmail.com
Enviado el 17/01/2012 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Claro que estaría interesada en compartir gastos, con lo caros (y a veces malos) que son los temarios.
El problema que veo es que seguramente no somos de la misma ciudad y no sé cómo lo podríamos hacer.
Ahora estoy trabajando en la provincia de Ciudad Real.
Saludos!
Enviado el 17/01/2012 20:25Mensajes: Usuario no registrado
yo soy de alicante, dependidendo de donde lo compremos o se compre puede salir rentable o no.
si es de academia el temario sale por 390 euros, entonces puede salir bien. pero si es los de mad. no se si sale tan bien.
es la primera vez que te presentas??
seria hacer fotocopias, y el material original repartirlo entre las dos. despues quedar a mitad de camino o enviarlo por correo.
no se hasta que punto quieres o se puede.
Enviado el 22/01/2012 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Preparador servicios a la comunidad
Preparo servicios a la comunidad, si teneís dudas sobre la especialidad podeís enviar un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com
Enviado el 23/01/2012 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Preparación PTSC
Hola!
Me interesa saber desde qué localidad preparas la oposición y para qué CCAA (Andalucia, Madrid...).
También las condiciones (horario, precio, temas, etc.).
Saludos!
Enviado el 15/10/2013 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Preparo on line a cualquier Comunidad. Ahora mismo tengo alumnos de todas menos País Vasco y Cataluña. Son 80 euros al mes. Mando temas y preparo de todas las partes de la oposición. Mi mail es alf_isa@yahoo.es.
Enviado el 15/10/2013 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Preparo on line a cualquier Comunidad. Ahora mismo tengo alumnos de todas menos País Vasco y Cataluña. Son 80 euros al mes. Mando temas y preparo de todas las partes de la oposición. Mi mail es alf_isa@yahoo.es.