Enviado el 17/01/2012 18:06Mensajes: Usuario no registrado
temario procesos sanitarios 2012, nuevo!!!
Holaaa, estoy buscando a compañeros que esten buscando el nuevo temario para las oposiciones 2012, de la,especialidad de procesos sanitarios, como han cambiado los temarios busco a gente que quiera comprar el temario a medias ya que en las academias son un poco caros, mientras mas nos juntemos mas barato nos saldra.querria hacerlo cuanto antes para que de tiempo a estudiar.si te interesa ponte en contacto al email y hablams
Enviado el 20/01/2012 13:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario procesos sanitarios 2012, nuevo!!!
Estoy interesada. Si te parece bien, ponte en contacto conmigo y hablamos. Un saludo
Enviado el 24/01/2012 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Yo compre un temario en octubre, pero que yo sepa no todos los temarios han cambiado, el de procesos creo que no, pero las academias alarman para vender mas, si quereis compartir gasto, es de academia pero se lo compre a un alumno y me salió barato, además tiene 3 ejemplos de programación.
Enviado el 24/01/2012 17:41Mensajes: Usuario no registrado
mandame tu email o escribe al mio y nos ponemos en contacto, gracias. un saludo. es mio es aljevet@hotmail.com
Enviado el 24/01/2012 17:45Mensajes: Usuario no registrado
hola buenas, el temario ha sido cambiado entero, ya que han publicado el nuevo temario creo que por noviembre si no recuerdo mal. ahora el temario esta mas desglosado y no tiene mucho que ver con el anterior. yo tambien tengo el antiguo, y no creo que valga mucho por eso busco personas para comprar el nuevo y asi nos salga mas economico, a ver si nos juntamos unos cuantos y lo compramos rapidito que habra que ponerse ya mismo, quien este interesad@ que se ponga en contacto y hablamos ( aljevet@hotmail.com) un saludo