Oposiciones de estetica (Maria) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 30/01/2012 01:10Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Oposiciones de estetica

Hola he pensado en opositar para profesora de estética ya que me saque el titulo de tecnico superior en estetica y me gustaria que me sirviese para algo . . . alguno/a me podria indicar cuales son los requisitos necesarios para poder opositar? y ¿sabeis cuantos examenes son? he oido comentar que son tres: uno teorico sobre los 72 temas que exigen, otro practico en el que creo que te examinan de uñas con manicura, pedicura y uñas postizas, otro de micro, otro de depilacion y por ultimo de maquillahe y caracterizacion (creo que el masaje no entra pero tampoco estoy muy segura) y, por ultimo otro que trata de realizar una especie de programacion o algo asi. Tambien me gustaria saber donde puedo preguntar o a qué organismo me tengo que dirigir para saber cuando salen las oposiciones y donde me tengo que apuntar; es que he buscado por internet pero no sale nada de estética ademas siempre que accedo a una de esas paginas solo me salen escuelas para prepararme las oposciones o cursos relacionado con ellas y yo lo que quiero saber son fechas, en que provincias y donde tengo que ir para apuntarme; como veis estoy muy muy perdida asi que si alguien me pudiera responder le quedaria muy agradecida. Gracias por adelantado

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.