Enviado el 30/01/2012 01:10Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones de estetica
Hola he pensado en opositar para profesora de estética ya que me saque el titulo de tecnico superior en estetica y me gustaria que me sirviese para algo . . . alguno/a me podria indicar cuales son los requisitos necesarios para poder opositar? y ¿sabeis cuantos examenes son? he oido comentar que son tres: uno teorico sobre los 72 temas que exigen, otro practico en el que creo que te examinan de uñas con manicura, pedicura y uñas postizas, otro de micro, otro de depilacion y por ultimo de maquillahe y caracterizacion (creo que el masaje no entra pero tampoco estoy muy segura) y, por ultimo otro que trata de realizar una especie de programacion o algo asi. Tambien me gustaria saber donde puedo preguntar o a qué organismo me tengo que dirigir para saber cuando salen las oposiciones y donde me tengo que apuntar; es que he buscado por internet pero no sale nada de estética ademas siempre que accedo a una de esas paginas solo me salen escuelas para prepararme las oposciones o cursos relacionado con ellas y yo lo que quiero saber son fechas, en que provincias y donde tengo que ir para apuntarme; como veis estoy muy muy perdida asi que si alguien me pudiera responder le quedaria muy agradecida. Gracias por adelantado