editoriales para elaboración de temario de gestión administrativa en fp (Isabel1982) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 27/01/2009 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Isabel1982

editoriales para elaboración de temario de gestión administrativa en fp

hola:

agradeceria que alguien me aconsejara sobre algunas editoriales buenas para la preparación del temario.

tan solo he leido por ahí la de MAD creo q se llama, xo tb he leido de alguien q no le gustó nada.

gracias

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/01/2009 09:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:editoriales para elaboración de temario de gestión administrativa en fp

HOla.

Yo estoy estudiando los temarios que encontré gratis por internet y los voy completando o adecuando con apuntes que tengo yo de FP.

También estaba pensando en comprarme algún libro de MAD porque tampoco conozco otros. La otra posibilidad es comprar los temarios en CEDE. A mí me mandaron un temario muestra, el tema 28. Lo que me bajé de internet son muy parecidos a este por eso no he obtado por comprarlos a la academia esta.

¿En qué comunidad te vas a presentar?

Enviado el 28/01/2009 09:42Mensajes: Usuario no registrado

HOla.

Yo estoy estudiando los temarios que encontré gratis por internet y los voy completando o adecuando con apuntes que tengo yo de FP.

También estaba pensando en comprarme algún libro de MAD porque tampoco conozco otros. La otra posibilidad es comprar los temarios en CEDE. A mí me mandaron un temario muestra, el tema 28. Lo que me bajé de internet son muy parecidos a este por eso no he obtado por comprarlos a la academia esta.

¿En qué comunidad te vas a presentar?

Enviado el 28/01/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
hola

hola Autor: