editoriales para elaboración de temario de gestión administrativa en fp (Isabel1982) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 27/01/2009 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Isabel1982

editoriales para elaboración de temario de gestión administrativa en fp

hola:

agradeceria que alguien me aconsejara sobre algunas editoriales buenas para la preparación del temario.

tan solo he leido por ahí la de MAD creo q se llama, xo tb he leido de alguien q no le gustó nada.

gracias

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/01/2009 09:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:editoriales para elaboración de temario de gestión administrativa en fp

HOla.

Yo estoy estudiando los temarios que encontré gratis por internet y los voy completando o adecuando con apuntes que tengo yo de FP.

También estaba pensando en comprarme algún libro de MAD porque tampoco conozco otros. La otra posibilidad es comprar los temarios en CEDE. A mí me mandaron un temario muestra, el tema 28. Lo que me bajé de internet son muy parecidos a este por eso no he obtado por comprarlos a la academia esta.

¿En qué comunidad te vas a presentar?

Enviado el 28/01/2009 09:42Mensajes: Usuario no registrado

HOla.

Yo estoy estudiando los temarios que encontré gratis por internet y los voy completando o adecuando con apuntes que tengo yo de FP.

También estaba pensando en comprarme algún libro de MAD porque tampoco conozco otros. La otra posibilidad es comprar los temarios en CEDE. A mí me mandaron un temario muestra, el tema 28. Lo que me bajé de internet son muy parecidos a este por eso no he obtado por comprarlos a la academia esta.

¿En qué comunidad te vas a presentar?

Enviado el 28/01/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
hola

hola Autor:

yo tb he pedido el temario muestra de cede, referente q la editorial mad, hay gente q me ha dicho q estan bien y otros q no valen lo q pagas, no sé, y donde encontraste los gratis, mira q estoy buscando por todos los sitios, luego ya ir complentando pero tener una muestra, un índice, no sé.

pues todavia no sé donde me presentaré la verdad, esto todavia lo tengo mucho en el aire, ahora estoy empezando a mirar y plantearmelo, así q ya seria para 2010, supongo q en la C.valenciana y en tarragona, y tu?q te estás preparando y donde te presentas?

Enviado el 28/01/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado

pues yo no tengo el Mitjà... así que intentaré sacármelo para poder presentarme... y si no pues para el 2010 a por todas.

Dame tu email y te paso el temario gratis que encontré.

Enviado el 28/01/2009 22:33Mensajes: Usuario no registrado
HOLA

hola:

pero tu tb te preparas para gestión administrativa de fp?donde te presentas? es necesario el mitjà? yo tampoco lo tengo.

Enviado el 29/01/2009 09:03Mensajes: Usuario no registrado

Sí, es necesario el Mitjà para presentarte en la Comunidad Valenciana. Yo soy de aquí... y es una caca. Porque en mi pueblo no hablamos valenciano y ahora... aparte de estudiar los 61 temas.... rpogramación.... y ahora el vlaenciano!

En Cataluña yo creo que también lo pedirán....

Yo tb me estoy preparando para gestión administrativa de fp

Enviado el 29/01/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado
hola

pufff!! pues jo tampoco lo tengo, es más me presenté una vez y no aprové, xo yo si que hablo valenciano, de donde eres? bueno te doy mi msn y mejor hablamos por allí, dos cabezas pensarán más q una.

l_luna_82@hotmail.com

Enviado el 03/02/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Isabel1982

hola!!!

no sé nada de ti, te dí el msn para hablar pero no he recibido contestación. y eso? bueno ya me dices algo.

un saludo

Enviado el 03/02/2009 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

ya te he agregado

Enviado el 24/02/2009 19:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también encontré un temario gratis por internet pero me faltan unos cuantos temas que no los pude bajar, ponte en contacto conmigo, te digo los temas que son y me los pasas vale??

orilladelrio@hotmail.com

Enviado el 07/12/2012 11:19Mensajes: Usuario no registrado
wdqIZSdfBPPyVYTzaX

RE:editoriales para elaboración de temario de gestión administrativa en f

What a pleasure to find someone who identifies the isuess so clearly

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.