Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

Regalo temario procesos sanitarios!
Regalo temario de procesos sanitarios, las programaciones y todo lo que tengo, ya que a mi me lo regalaron cuando me saque la opo y no quiero mercadear con él en los tiempos que corren y aún menos que una academia nos cobre tanto dinero por el temario.
A si que todo el interesad@, que me escriba aqui su mail y yo se lo mando por correo electronico en cuanto pueda.
Saludos
301 Respuestas al Mensaje

RE:Regalo temario procesos sanitarios!
Me vendría genial, la verdad, si me puedes facilitar el temario... Muchas gracias.

Que no se muy bien como va esto, te dejo mi email benitez_aritz@hotmail.com. Muchas gracias!

hola, yo también estoy interesada, si se puede fotocopiar, yo pago las fotocopias o lo que sea, mi e-mail es silviguero@hotmail.com

Te agradecería que me lo enviaras a mi tambien, es un gesto muy amable y generoso por tu parte. Un saludo enorme. mi correo es: myry01@hotmail.com
Mil gracias!!!

Hola a todos, yo dispongo temario completo de procesos sanitarios (temario 93) de CEDE. A mi por desgracia me hace falta el dinero, ya que lo compré y no voy a presentarme a las oposiciones. Lo vendo todo por 150 euros (nuevo lo compré por 366 euros). Si hay alguien interesado puede contactarme en beaochando@hotmail.com

Te agradeceria me enviaras los temarios pues quiero presentarme a las oposiciones. Gracias por tu generosidad

Maricarmen necesitaria tu mail para poder mandartelo.

Hola Toni84,
ante todo gracias por tu ofrecimiento tan generoso.
Ya publiqué mi e-mail (silviguero@hotmail.com) en un mensaje anterior, si puedes enviarlo, te lo agradezco, pues el tiempo apremia.
Unsaludo y gracias.

Muchas gracias por el ofrecimiento, esto no es muy común, y dada mi situación económica se agradece en el alma!!
heptaeriomai@hotmail.com

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Estaré encantado de recibir tu temario.
Un saludo

Hola! Me llamo Edu, si me puedes mandar el temario genial! Te paso mi correo edu_cladellas@hotmail.com Gracias!

Hola, espero llegar a tiempo, te estaría muy muy agradecida si puedes enviármelo, mi correo es:
laluita@hotmail.es
muchísimas gracias!!

Hola. Yo aún no he recibido el famoso temario, 3 meses después de escribir mi dirección en este foro. Espero que no sea una captación de direcciones de e-mails para difusión de publicidad u otros y que Toni84 haga honor a su generosa promesa.
Un saludo.

Hola, muchisimas gracias de antemano, me gustaria me mandases el temario de procesos sanitarios.
Mi correo es masimonr@gmail.com

Hola a todos,
yo sigo esperando el temario desde hace casi un año que le escribí a toni84. Me temo que fue un lamentable truco para captar direcciones y futuros alumnos opositores. Si es así, habría que denunciar este tipo de actuaciones en el foro.
Un saludo,
Silvia

Yo también sigo esperando...

Hola Toni, me imagino que llego tarde, pero por preguntar que no quede :-). Tienes aún el temario o algo que me pueda ayudar.
Si es así, te puedes poner en contacto conmigo?
Gracias y saludos

Hola estoy muy interesada en los temarios. Muchas gracias

HOLA, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO. ME PUSE EN CONTACTO CON UNA ACADEMIA Y ME MANDARON EL TEMA DE MUESTRA Y EL PRECIO DEL TEMARIO COMPLETO Y AHORA MISMO SE ME HACE INALCANZABLE. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Hola;
Creo que ya te lo he pedido en otro foro pero por si acaso te lo vuelvo a decir por aquí también, estoy interesada en que me mandes todo el material que tengas, mi mail es emparbenbeitia@hotmail.com. Es la primera vez que me presento y voy un poco perdida.
Muchas Gracias

Hola;
Creo que ya te lo he pedido en otro foro pero por si acaso te lo vuelvo a decir por aquí también, estoy interesada en que me mandes todo el material que tengas, mi mail es emparbenbeitia@hotmail.com. Es la primera vez que me presento y voy un poco perdida.
Muchas Gracias

hola a todos, yo sigo esperando a que Toni84 me envie el temario DESDE HACE MAS DE UN AÑO
Os recomiendo no escribirle al tal Toni84; me temo que es una táctica para captar direcciones de correo y enviar publicidad de academias o temarios.
Insisto en denunciar este tipo de prácticas en el foro.
Un saludo

Hola, quiero presentarme a las oposiciones de Procedimientos Sanitarios en Valencia y me vendria muy bien que me pasaras todo lo que tienes.
Muchas graciaa por adelantado, Laia.
Nota: yo también soy de copartir. De hecho, el temrio y la programació lo compartiria con dos personas más. Entre los tres estamos intentando recopilar toda la información posible...

Hola me quiero presentar a las opos de Valencia de procesos sanitarios y te agradeceria de antemano que me los enviaras
Yo también he dejado otros temarios.
Saludos
fujitsu41@hotmail.com

Hola. Estaría intersada en que me enviaras el temario de procesos sanitarios, o lo que tengas. Mi email es menxues@hotmail.com
Gracias

Hola toni84, mi nombre es Antonio J, quiero prepararme las oposiciones de procesos sanitarios, ¿tienes la amabilidad de enviarme el temario a mi email? Mi email es antoniojjg7981@yahoo.es
Muchas gracias y un abrazo

Hola, te agradecería mucho que le me lo enviases a mi correo alejandroenfermerito@hotmail.com, la verdad es que en la situación actual lo que hacen falta son muchas personas como tu.
Gracias de antemano.
Alejandro

HOla, aviso a navegantes: toni84 no parece ser tan bueno como promete, llevo más de un año esperando su temario.
Ojo porque creo que es un truco para captar e-mails de opositores y enviarles propaganda, spams, etc.
Si alguien ha tenido mi misma experiencia con Toni84, ruego lo publique para denunciar este tipo de prácticas en el foro.
Saludos a todos y suerte

Estaria encantada de recibir tu temario , pues hace tiempo perdi el temario de procesos sanitarios por
un accidente con el ordenador . Mi direccion de email es martadigomez@outlook.com .
Saludos y muchas gracias .

hola!! yo tampoco se como funciona te dejo mi correo liri1977@gmail.com, gracias.

Agradezco tu ofrecimiento y me gustaría si puedes que me lo enviaras.Mi correo es rosanaroih_capitan@hotmail.com.GRACIAS

Hola Toni
Si estoy a tiempo, estaria interesada en la documentacion que regalas de procesos sanitarios.
Mi email es chussgil@yahoo.es
Muchas gracias de antemano

Hola Toni
Si todavia estoy a tiempo, estaria interesada en esos temarios
Mi email es chussgil@yahoo.es

Hola!
Se que ya ha pasado mucho tiempo desde tu ofrecimiento, pero me harías un gran favor si me mandas el material que tengas. Se que lo has ofrecido gratuítamente,pero a mi no me importaría pagarte algo, aunque sea mandarte una botella de un buen ron (o perfume).
Mi correo es palmiraplaza@gmail.com
Gracias de antemano

HOLA TONI84,
GRACIAS POR OFRECER ESTE REGALO TAN GENEROSAMENTE, TENIENDO EN CUENTA LA SITUACIÓN DE HOY EN DÍA TAN CATASTRÓFICA. QUIERO INTENTAR APROBAR LAS OPOSICIONES, AUNQUE NO ME PUEDO PERMITIR EL PREPARÁRMELO EN UNA ACADEMIA, POR LO TANTO, TODO AYUDA ES BUENA, SOBRE TODO DE ESTE TIPO. MIL GRACIAS. MI CORREO ES macolo75@yahoo.es.

HOLA TONI84,
GRACIAS POR OFRECER ESTE REGALO TAN GENEROSAMENTE, TENIENDO EN CUENTA LA SITUACIÓN DE HOY EN DÍA TAN CATASTRÓFICA. QUIERO INTENTAR APROBAR LAS OPOSICIONES, AUNQUE NO ME PUEDO PERMITIR EL PREPARÁRMELO EN UNA ACADEMIA, POR LO TANTO, TODO AYUDA ES BUENA, SOBRE TODO DE ESTE TIPO. MIL GRACIAS. MI CORREO ES macolo75@yahoo.es.

Hola Toni,
Si todavia es posible, estaría interesada en el temario. Muchas gracias
Mi correo es mgnuevo40@yahoo.es

Hola! Te agradeceria muchisimo que me pudieras facilitar todo este material. Gracias!!!

Hola te agradezco de antemano que me envies todo el material que puedas para la oposición! Muchas gracias y saludos

Hola te agradezco que me envies el material para las oposiciones!. Muchas gracias. Mi email es migbelluan@hotmail.com

Hola te agradezco que me envies el material para las oposiciones!. Muchas gracias. Mi email es migbelluan@hotmail.com

Hola me vendria muy bien recibir el tamario si me lo puedes facilitar a esta direccion yhisare@hotmail.com muchas gracias

Enhorabuena por tu plaza y por tu generosidad. En estos tiempos se agradece muchísimo cualquier ayuda, y la tuya es inmensa.
Te agradecería enormemente que me enviases tu temario y programación de procesos sanitarios.
Un saludo

Ahora empiezo a preparar las oposiciones del próximo año y algunos temas son muy liosos por lo que no me vendrían mal otros para comparar.
Un saludo y gracias.

Ahora empiezo a preparar las oposiciones del próximo año y algunos temas son muy liosos por lo que no me vendrían mal otros para comparar. Un saludo y gracias. Mi correo es: nulr3000@gmail.com.

Hola, aviso a navegantes: toni84 no parece ser tan bueno como promete, llevo más de un año esperando su temario y nunca llega, he desperdiciado tiempo mandándole mensajes. Su modo operandis es cuando supera los x mensajes reabre una nueva línea en el foro y siempre parece una proposición reciente.
Ojo porque creo que es un truco para captar e-mails de opositores y enviarles propaganda, spams, etc.
Nadie conoce su correo ni número de teléfono para comunicarse con él, ¿quien ha recibido el material gratuito que ofrece?, ¿Cómo lo envía?.
Si alguien ha tenido mi misma experiencia con Toni84, y sigue esperando que se ponga este timador en contacto con el ruego lo publique para denunciar este tipo de prácticas en el foro.
Saludos a todos y suerte

NO MÁS FRAUDES
Hola, aviso a navegantes: toni84 no parece ser tan bueno como promete, llevo más de un año esperando su temario y nunca llega, he desperdiciado tiempo mandándole mensajes. Su modo operandis es cuando supera los x mensajes reabre una nueva línea en el foro y siempre parece una proposición reciente.
Nadie conoce su correo ni número de teléfono para comunicarse con él, ¿quien ha recibido el material gratuito que ofrece?, ¿Cómo lo envía?.
Si alguien ha tenido mi misma experiencia con Toni84, y sigue esperando que se ponga este timador en contacto con el ruego lo publique para denunciar este tipo de prácticas en el foro.
Saludos a todos y suerte

Nadie conoce su correo ni número de teléfono para comunicarse con él, ¿Quién ha recibido el material gratuito que ofrece?, ¿Cómo lo envía?.
Saludos a todos y suerte

hola, estoy interesada en el temario, si me lo pudiesesenviar.....gracias!!!
virginmf@hotmail.com

Yo también estaría interesada.Gracias

alicewhite12@hotmail.com Muchas gracias de antemano

Hola , me interesaría tú material. Yo tengo uno que me he elaborado de ocio y tiempo libre y me gustaría tener otro más para poder comparar y ver a cual me presento.
email chaure73@hotmail.com
Muchas gracias por tu aportación y tu decisión de no cobrar.... como están los tiempos es mucho de agradecer..
Si se aprueba (o si no) una cervecita la tienes ganada jajajjajja....

Hola, a mi también me interesaría mucho el temario, mi correo es martikilla88@hotmail.com , asique si puedes enviármelo te lo agradecería mucho, mil gracias!!!

Hola, a mi también me interesaría mucho el temario, mi correo es martikilla88@hotmail.com , asique si puedes enviármelo te lo agradecería mucho, mil gracias!!!

Gracias por el temario, me gustaría que me lo enviaras pues me quiero preparar las oposiciones y la pasta anda escasa.
Gracias

A mi me interesa valmont106@hotmail.com

A mi me interesa valmont106@hotmail.com

Hola a todos,
yo llevo esperando el temario del famoso Toni84 más de un año y medio, y no soy la única que lleva esperando, por lo que parece...
Me temo que es un truco para captar direcciones de mail de opositores con fines comerciales o spam.
Ojo. Toni84, si lees este correo, te ruego contestes y nos saques de dudas.
Gracias.

estoy interesado en recibir el temario. gracias

Buenas, buscando por la red, me he encontrado con tu mensaje. Sé que hace mucho tiempo que lo publicaste por lo que lo más probable es que esté ya obsoleto, pero por intentarlo no pierdo nada. Si todavía lo tienes te estaría muy agradecida que me enviases el temario, pues como tu bien dices, en estos tiempos es bastante complicado poder pagarse una academia. Un saludo y muchas gracias

Buenas tardes. Cuando he leído la conversación me he quedado sorprendida, hoy en día casi nadie da nada gratis.
¿Si fuera posible me lo enviarías? Me gustaría tener algo con lo que empezar. Mi correo es mcarmenbarrantes@hotmail.com
¡Muchas gracias!

Buenos Días:
Dispongo del temario de oposición para el cuerpo de profesores (Ciclos Formativos de FP) en dos especialidades:
PROCESOS SANITARIOS
PROCESOS DE DIAGNÓSTICO
Me gustaría intercambiarlos por otros temarios de la rama (FP):
PROCEDIMIENTOS SANITARIOS
PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO
Si ALGUIEN se encuentra interesado, por favor, contacte conmigo a través de email:
evaoposicioneseducacion@gmail.com

Hola mi nombre es Sara y también estoy interesada, me sería de gran ayuda sobretodo a nivel economico. Muchas gracias mi correo es aneab2008@hotmail.es

Gracias me vendría bien.
Saludos
María

Muchas gracias por tu iniciativa. Me vendría muy bien el temario. Mi e-mail: lrancano77@gamil.com
Gracias de nuevo!
Un saludo

Hola, estaria interesada en el temario que regalas, ¿podrías enviarmelo, por favor?
Muchisimas gracias

Estaría interesada en el temario que ofreces. Muchísimas gracias!!!

Hola me llamo María y te agradezco de todo corazón este gesto altruista y solidario que tienes al regalarnos el temario. Te solicito ese temario y te doy mi palabra que yo haré lo mismo y lo regalaré a quienes lo necesiten.
Saludos cordiales
María.

¿alguien ha recibido el temario? yo llevo 2 años esperándolo...¿no es un "truco" para captar e-mails de futuros opositores...? si alguien lo ha recibido, me lo puede decir? gracias y saludos a todos !

Buenas tardes! Me vendría genial porque mi idea es prepararlas y estaba prematuro cuñada en una academia que a estas alturas me han dicho que por falta de demanda no la van a preparar! Muchas gracias

Me gustaría me enviaras el temario de procesos sanitarios. Quiero prepararme algunas opos y estas creo que son una buena opción. Mil gracias

Agradeceria que me faciliten el temario de procesos sanitario . Gracias
Email: esperanza_hja@hotmail.com

Hola! sobre todo, enhorabuena por haber conseguido tu plaza! Te agradecería enormemente que me mandases tu temario y poder presentarme a estas oposiciones. Muchas gracias.

Me vendría genial para preparar las opo del año que viene

Estaría interesada en el temario y la programacion en la actualidad estoy en mallorca y me gustaria saber de algun preparador

Hola,
me gustaria tener el temario pues estoy pensando en prepararme la oposicion.
Muchas gracias de antemano.
mi correo es phosky4471536@yahoo.es

Hola,
Estoy pensando en presentarme a las oposiciones por lo que el temario me vendría muy bien
Mi correo es mariagarciaresearch@gmail.com

Ya respondí una vez en que estaba interesada en el temario y si me podiais ayudar a encontrar un preparador en Mallorca, pero no puse mi correo electrónico
joclarvi@hotmail.com
Gracias

Hola.Me vendría muy bien los temarios de procesos sanitarios ya que lo quieres regalar, te dejo mi email: esperanza_hja@hotmail.com, MUCHAS GRACIAS.

Estoy interesado en el temario...me gustaria que me lo enviases a clausb25@hotmail.com

Hola, yo estaria interesada. muchisimas gracis!!!!!! mi email es piticli85@gmail.com

Muchisimas gracias!! me vendría genial. Mi email es piticli85@gmail.com

Te agradezco que me pases los apuntes de procesos sanitarios. Gracias
Mi correo es esperanza_hja@hotmail.com

Estoy interesada, gracias.

Mi email pibadelva@gmail.com gracias

me puedes pasar el temario de procesos sanitarios a mi mail clementprego@hotmail.com, muchas gracias ante todo

Hola! me encantaría recibir el temario. Totalmente agradecida por tu altruismo y generosidad!

Hola mi email es: maisabel.carmona@gmail.com
Gracias por tu generosidad!!

Hola! No se si aun tienes el temario puesto que hace bastante que publicaste el anuncio. Necesito darle un giro a mi vida en esto de las oposiciones y quiero probar con esta especialidad. Mi correo es isasaura@yahoo.es Muchas gracias por adelantado.

Hola! No se si aun tienes el temario puesto que hace bastante que publicaste el anuncio. Necesito darle un giro a mi vida en esto de las oposiciones y quiero probar con esta especialidad. Mi correo es isasaura@yahoo.es Muchas gracias por adelantado.

Hola, estoy interesada en el temario de procesos sanitarios ya que me voy a presentar el año que viene, me vendría muy bien si me lo puedes enviar. Mi mail es radiolites@hotmail.com
Muchas gracias, saludos

conoceis algun preparador de la oposición de procesos sanitarios por Murcia

Hola, agradeceria que me enviases temario de procesos sanitarios, saludos

Hola Toni estaria muy interesada en el temario pues soy de Biologia y no salen en mi comunidad. Mi Hotmail es mj.juliamorote@hotmail.com muchisimas gracias

Hola Toni estaria muy interesada en el temario pues soy de Biologia y no salen en mi comunidad. Mi Hotmail es mj.juliamorote@hotmail.com muchisimas gracias

Hola Toni, ando un poco perdido porque no encuentro ni academia ni temario para poder prepararme las oposiciones de procesos. Me encantaría recibir el temario. Muchísimas gracias. pablochavesgonz@hotmail.com

Hola,me gustaria recibir ese temario que regalas,muchisimas gracias.

Hola, mil gracias si pudieras mandarme el temario de procesos sanitarios, porque me quiero presentar este año y me vendría genial.
Mi email es:
maenma82@hotmail.com+
Muchisimas gracias

Hola.
Si me lo puedes enviar te lo agradezco
Un saludo

Hola, te agradecería muchísimo que me lo enviases,
Un saludo

Te lo agradezco
Un saludo

Hola! Mi nombre es Isabel. Te lo agradezco mucho, ...actualmente es difícil ver tanta generosidad!
Por si puedes mandarmelos, me email es ismambiental@gmail.com
Gracias,
Un saludo.

Hola! me gustaría poder preparar la oposición para procesos sanitarios, estoy buscando los apuntes a un precio muy económico o gratis ya que no puedo permitirme pagar los precios que he visto. te agradecería mucho si pudieras mandarme lo que tengas, y continuar la cadena de dejar estos apuntes. muchas gracias
mi correo es bio_piquerillas@hotmail.com

¡ Gracias ! Buen detalle

Hola , si todavia esta disponible el temario o parte de el , te agradeceria que me lo enviaras, muchas gracias y un saludo.
mibagu@hotmail.com

Hola, te agradecería me enviases temario. sobre todo parte práctica y didáctica.
Mil gracias

Hola Toni!
Me llamo Aisha. He encontrado este anuncio tuyo de hace unos años en el que decías que enviabas gratuitamente todo tu material para las oposiciones de procesos sanitarios.
No sé si aún sigue vigente la oferta.
Si fuera así, estaría interesantísima en todo lo que tuvieras para la opo de procesos sanitarios.
De antemano, agardecerte el gesto altruista. Pienso hacer lo mismo cuando me saque la oposición.
Un saludo!
Aisha

ES MENTIRA, NO SIGAIS PIDIENDO TEMARIOS. NO SE PONE NADIE EN CONTACTO CON VOSOTROS NI REGALAN NADA

Si, lo acabo de leer... Gracias por el aviso!

Me lo podrías enviar a mi también?
Muchas gracias por tu gesto, mi email es inmasm80@hotmail.com

HOla Toni 84. Me podrias mandar también a mi el temario sobre todo el de la parte práctica. Muchas gracias Mi correo es nogalsie@hotmail.com

Hola Toni,
Yo también estoy interesada en el temario, la programación y toda la información que tengas de la oposición. Mi correo es carlap0507@gmail.com
Muchas gracias

Gracias, me vendría genial si me lo envías por e-mail.
mil gracias

Hola, Toni, me podrías mandar el temario???
Eres muy amable por compartirlo gratuitamente.
Mi email es raquelgulias@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias por todo

Hola Toni, me harías un mundo si me enviaras el temario.Muchas gracias. Mi email es anitajimenezgarcia@hotmail.com

HOla Toni, me harias un favor si me enviaras el temario , ya que segun los tiempos que corren es de agradecer que alguien los ceda sin tener que pagarlos.
Gracias

Hola a todos, al igual que denuncian otras personas en este foro yo también contacte hace bastantes meses pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha regalado nada, Yo también pienso que es una forma de captar mail de opositores para alguna historia, no merece la pena.
Saludos y animo a todos

Hola, me gustaria saber si me lo pudieses enviar, muchas gracias amigo

Muchas gracias por tu ofrecimiento, a mi también me gustaría tenerlo. Un saludo y mil gracias!

hola toni, gracias por tu altruismo, yo tambien estoy interesado en el temario, podrias mandarmelo al correo felix.girol@gmail.com

Hola toni,
qué buena tu iniciativa!.
Aún sigues teniendo el temario? porque yo estaría interesada en tenerlo.
Si es así y no te importa, mi correo electrónico es janisvet@hotmail.com
Muchísimas gracias!!

Hola Toni:
En primer lugar muchas gracias por tu aportación y esta legalidad que te honra.
No sé si sigues teniendo este temario, pero si así fuese te agradecería que me lo enviases o me dijeses como me lo puedes hacer llegar.
Mi correo electrónico es juanlydia@gmail.com.
Un saludo y muchísimas gracias por todo

Hooola!!!!
Madre del amor hermosoooo!!! Lo dices en serio???? Uuuuf!!
Muchísimas gracias!!!!
Mi correo es ketama_lore@hotmail.com
GRacias de corazón!

Por favor, si alquien tiene el temario de procesos sanitarios, les agradecería que me lo pasasen a jenny607@hotmail.com.

Hola Toni.
Muchas gracias por tu generosidad ofreciendo el temario de procesos sanitarios. Es digno de admirar.
Yo estoy interesada.
isalafu@hotmail.com
Gracias otra vez,
Isabel

Hola Toni.
Muchas gracias por tu generosidad ofreciendo el temario de procesos sanitarios. Es digno de admirar.
Yo estoy interesada.
isalafu@hotmail.com
Gracias otra vez,
Isabel

Me encantaría que me lo enviaras a mi también. Muchísimas gracias

Hola! Parece que no envían ningun temario gratis, o si? yo tengo algunos temas sueltos de procedimientos y de procesos sanitarios, si a alguien le interesa intercambiar temas por favor ponganse en contacto conmigo. Mi correo es vabegar.85@gmail.com

Hola yo estoy interesado, gracias!

Buenas tardes, si puedes enviármelo te lo agradecería.
Muchísimas gracias.
Mi correo es el siguiente: tajarra@hotmail.com

Te agradecería que me lo enviases.
Un saludo.
Mi correo es: gumer.abellan@gmail.com

Hola...
te agradezco que me envíes los temarios de procesos sanitarios a mi correo marilou_ledi@yahoo.es ya que como madre de familia no poseo los medios económicos para comprarlos...
Un beso
Lourdes

Buenos días, estoy interesada en el temario que mencionas. Cómo funciona esto? Tú me lo envías? Te dejo mi e-mail: anada04@hotmail.com Muchísimas gracias.

Debes de estar frito de llevar 3 años recibiendo este tipo de mensajes, jejeje. pero soy una mas de las q se apunta a la lista de estas opos. Si tú, o alguien q siga activo en este foro me mandase los apuntes, les estaría muy agradecida.
saludos!!
Mi mail es: carmengoo@hotmail.com

Hola, estoy buscando el temario de procesos sanitario. Te agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo. Mi mail es silvia.montesdeocasantana@gmail.com
Gracias

Hola! Sé que el mensaje es antiguo, pero si pudieras enviarme el temario de Procesos Sanitarios, no sabes cuánto te lo agradecería!!! :D :D :D bhb1985@gmail.com

Hola! No se si te llegará pero me gustaría que me mandaras el temario , un millón de gracias. Mi correo es jmotos66@hotmail.com

Hola!!! No sé si aún estoy a tiempo, pero te agradecería de veras el temario si lo conservas.
Muchas gracias por tu solidaridad!
Saludos
Raquel

Hola!!! Podrías mandármelo a mi también. Muchísimas gracias por adelantado.

Hola Toni, estaría muy interesada en el temario. Muchas gracias fe antemano por tu generosidad. Un saludo, Yurena.
Mi email es: y_eire@hotmail.com

Hola, estaria muy interesado en que me pasaras el temario. Mi correo, jsrcordoba@gmail.com
muchas gracias de antemano.

Hola, Toni.
He visto en un foro que regalas temario de procesos sanitarios. ¿Podrías, por favor, enviármelo a la dirección ateneabg@hotmail.com?
Muchas gracias.

Hola
He visto un mensaje respecto al temario de procesos sanitarios, ya veo que es de hace bastante tiempo, pero si aun los envías por e-mail estaría muy interesada muchas gracias.
Mi correo es oroiz@hotmail,com
un saludo

Hola, estoy interesada en el temario. Mi email es s.franco.tr@gmail.com. Espero tu respuesta. Muchas gracias. Un saludo

Buenas noches. Estoy interesada en el temario de Procesos Sanitarios. Muchas gracias de antemano. La dirección a la que me lo puedes enviar es la siguiente:
mariacoque@gmail.com
Gracias mil y saludos

Hola Toni, muchas gracias !!!!! te dejo mi correo: mariasanchezparras@hotmail.com

buenas toni84 si no es molestia me encantaria que me enviases el temario de procesos sanitarios si aun sigue vigente la oferta. Muchas gracias, estoy muy perdido.
PD: mi email es aaronsantana87@gmail.com

Hola a todos, escribo por aquí ya que parece que todos estamos involucrados en la preparación de las oposiciones de procesos sanitarios. Yo no sé vosotros, pero la única academia que yo he encontrado para la preparación completa de esta especialidad está en Granada. Por eso he decidido escribiros por aquí para ver si alguno está interesado en constituir grupo en esta academia, es una de las mejores academias de Granada y el profesor (que ya lo he conocido) está ejerciendo como profesor de esta especialidad así que no podríamos tener mejor preparador. Lo mejor de todo es que la academia prepara para las 4 partes del examen (algo que no he encontrado en ninguna otra academia), y el horario serían las mañanas de los sábados. Además la academia dispone de laboratorios y material para prepararnos para el práctico perfectamente. Por ello, si alguien está interesado en prepararse en serio y en una buena academia para procesos sanitarios que se ponga en contacto conmigo, ya que lo ideal sería empezar el curso en Octubre para empezar cuanto antes y no estar en desventaja con otros opositores. Mi correo es martikilla88@hotmail.com, si tenéis cualquier duda no dudéis en consultármela. Un saludo a todos y ojalá que consigamos pronto nuestro objetivo!.

Hola. Muchas gracias por tu generosidad. Estaria muy interesada en el temario. Podrias mandarmelo a aesgre@gmail.com
Muchas gracias

Buenas tardes Toni!!
Muchas gracias, eres un máquina. Si todavía está activa tu oferta mi correo es pilaralaminos@yahoo.es.
De nuevo gracias

Desearia tener ese temario, parece ser que este año se convocan oposiciones. Gracias de antemano

Hola!! Estoy interesada en este temario, más que nada por orientarme un poco. Te dejo mi mail ser-992@hotmail.com
Muchas gracias!!!

Cuando alguien en la red ofrece algo de manera altruista. ¡DESCONFÍA!. Ya lo dice el sabio refranero, "Piensa mal y acertarás".
Saludos

Hola Toni. No sé si ya te habrás cansado de mandar tus temas de oposiciones. Si no es así te agradecería que me los enviases. Mi dirección de correo electrónico es esperanzamanzano@gmail.com
Muchísimas gracias.

Hola, te agradecería que me mandaras el temario, o que alguno de los que ya lo teneis lo cedais. Mi email es mirandamartinezmarta@gmail.com GRACIAS

Adivina adivinanza: ¿cuántas personas de las que aquí habéis pedido el temario que regala el tal Toni ha recibido contestación alguna, no digo ya el material que tan generosamente ofrece a la humanidad?
Respuesta: CERO
Un saludo

Hola Toni! me lo podrías enviar? bhb1985@gmail.com
Gracias ;)

Buenas tardes enhorabuena por tus oposiciones, estoy interesado en el material que tienes me lo puedes enviar
gracias
pbarriofdez@gmail.com

Hola Toni, Yo también estoy interesada en el temario. Me lo podrías enviar? paulis7@msn.com
Muchas gracias, un saludo

Buenas noches Toni,
estoy muy interesada en poder conseguir este temario de procedimientos sanitarios y estaría muy agradecida de que pudieras enviarlo a la dirección inmacamar80@hotmail.com. Eres muy amable con ofrecer esta ayuda tan valiosa.
Muchas gracias de antemano y un saludo

Muchísimas gracias, te dejo mi mail, un saludo

Me vendría genial para las oposiciones. Gracias por tu generosidad. Mi email es elideniz@hotmail.com

Hola Toni,
Te agradecería muchísimo que me facilitaras esos apuntes :)
Mi email es: puchypiunch@hotmail.com
Muchas gracias por tu generosidad!!
Un saludo,
Santi

hola! Se que es un poco tarde... pero me vendría genial el temario y aunque haya llegado tarde gracias por tu aportación.

aun no se a que especialidad presentarme, así que me vendria bien mirarlo. Gracias

Hola! Me vendría bien el temario. Muchas gracias.

Hola, si pudieras enviarme el temario me harías un grandísimo favor. Un saludo.
javi.moreno@gmail.com
Gracias.

Hola Toni:
Muchas gracias ante todo por ofrecer el temario de forma desinteresada. Todo un detalle. Aquí tienes mi email: jonathanpg@gmail.com
Muchas gracias.

Hola!
Agradecería si pudiera alguien enviármelo. E-mail: mje.ferrera@gmail.com
Un saludo!

Hola estaría interesado en tu temario si me lo envíes me harias um gran favor para mi hija que va escasa de presupuesto,
Un saludo
Gracias

Hola estaría interesado en tu temario si me lo envíes me harias um gran favor para mi hija que va escasa de presupuesto,
Un saludo
Gracias

Hola. Si aún te es posible enviar el temario, te lo agradecería enormemente.
Muchas gracias. Saludos

Hola, si alguien lo tiene y me lo puede pasar, me haría un gran favor. :)

Mi e-mail, que sino.....
dgarsanchez@gmail.com

Hola estoy interesado en preparar las oposiciones, si aun lo tienes y me lo puedes enviar mi correo es:
francisuar@hotmail.com
Saludos y gracias

Mi e-mail: belzalez@yahoo.es
Gracias. Saludos

buenas noches, muchas gracias por el gesto, a ser posible me gustaría recibirlo también si llego a tiempo. Gracias
Mi email es: enfergemma@hotmail.com

Hola Toni, sí que eres grande! En los tiempos que corren nadie regala nada y menos que suponga eliminar trabas.
Te agradezco tu oferta y me sumo a la lista de peticionarios.
Mi correo es berpercar@gmail.com
Muchas gracias, me acordaré mucho de ti por este gran favor.
Berto Pérez

Buenas noches Tono:
Te agradecería que también me enviases el temario. Muchas gracias.

Hola Toni,
Si no es mucha molestia me gustaría que me enviaras el temario.
Mi correo es:
manovaciados@gmail.com
Muchas gtacias

Hola de nuevo Toni se me olvidó el correo. fjmorca@gmx.es. Gracias de nuevo por tu generosidad.

De generosidad nada, que aquí nadie regala nada y lo q pasa es q te cogen tu email para enviarte un montón de propuestas para revenderte el temario, q debe ser hasta ilegal. Saludos

Hola!!
He decidido presentarme a la oposicion d procesos sanitarios y aunque quizás sea un poco tarde me gustaria elaborarme mis temas pero necesito una guía, ¿ podrías enviarme tú temario?.Tengo un nene d 4 años y la verdad q tener un temario me ayudaria a elaborar mis temas en el poco tiempo q el peque m deja libre.Mi mail es acamavalencia@hotmail.com.Mil gracias por tú generosidad!!

Hola,
Podrías enviarme el temario, estoy un poco desorientada y no se como empezar a estudiar. Tampoco tengo mucho tiempo. muchas gracias
Saludos cordiales
Maria

Hola:
Me gustaría poder disponer de ese temario.
Muchas gracias

Hola,
Podrías enviarme el temario
Gracias

Si me enviases el temario estaría muy agradecida, mi correo es vero-ll@hotmail.com
Muchas gracias

Buenas, hace unos años de este mensaje, pero si alguien fuese tan amable de mandarme el temario, se lo agradecería. Mi correo es frutopita02@hitmail.com
Un saludo

Hola Tony.
Muchisimas gracias por tu generosidad, mi correo es herasfer@hotmail.es
Espero que no sea tarde.
Un saludo. GRACIAS.

Hola Tony.
Tu generosidad es un ejemplo para todos/as al compartir tu temario.
Mi email es anjicoe@gmail.com
Un saludo. GRACIAS.

Alguno tiene el temario y me lo puede mandar.

hola!! me gustaría recibir el temario
un millón de gracias
tpo90@hotmail.com

Hola a todos, ¿Todavía sigue activa esta oferta?
Me lo podrían mandar
Muchas gracias

Hola yo tengo un temario con el que aprobé no es muy bueno y es algo antiguo pero valdría para empezar so queréis dejad email y os lo paso cuando pueda.
Ánimo con la oposición

Buenas tardes. Gracias tanto a Toni como a Laura por la generosidad. Si alguno me lo puede pasar, sería estupendo.

Perdón, antes he olvidado poner el mail: the_windwolf@hotmail.com

Buenos días,yo también estoy interesada,no sé si estoy a tiempo de poder recibir la documentación,muchas gracias!!.Saludos!

Hola: he visto tu sorprendente y generosa oferta. Me he planteado por primera vez presentareme a esta oposición y no sé ni por dónde empezar. Si aún sigue en pie te agradecería que me echases una mano. un cordial saludo y muchísimas gracias.
Mi email es amgmg97@hotmail.com

Hola estoy interesada en el temario me lo podría enviar alguien? Gracias

Mi Email PatyMSN@hotmail.es

Estoy interesada en el temario de procesos sanitarios. Ando un poco perdida porque hace tiempo que no cojo un apunte. Te lo agradecería. Gracias. Celsy

Creo que se me olvidó enviarte correo japanain@hotmail.com
Un beso desde Canarias.

Buenas tardes.
Yo también estaría interesada en el material para la opo de Procesos sanitarios. Muchas gracias a Laura y Toni por la generosidad. O si algún compañer@ que lo haya recibido puede pasarlo.
Mi correo es majetes81@hotmail.com.
Muchísimas gracias.

Hola, yo tambien estaría interesada en el temario, un gran gesto por tu parte. Gracias. magelesdiet@gmail.com

RE de verdad?
Este año he decidido a pesar de todo comenzar a preparar una opo. Tengo como casi todos mis problemillas económicos así q, si eres así de generosa, yo te lo agradezco un montón... Gracias !!! Haré lo mismo que tu cuando acabe

Veo que ya has publicado esto hace muuuxo , pero te agradeceria mucho q me los enviases ya que me voy a poner con las opos ahora. My correo es laura.lliteras.blanco@gmail.com
Muchas gracias!

Hola! Ya se que ha pasado mucho pero podrias reenviarmelo??
MI email es:
marioneta486@gmail.com
Gracias!!!!

Hola
Alguien seria tan amable de enviarme el temario?
tpspring@msn.com
Gracias!!!!!

Me vendría genial a mi también si fuera posible, gracias!

Me vendría de perlas que me lo dieras, porque este año no he podido por asuntos personales, y quiero presentarme la próxcima vez. Mi correo es volvart@hotmail.com. Gracias!

Hola, si todavía tienes el temario me harías un gran favor si me lo envías a este e-mail:
planificarviaje@gmail.com
No quiero abusar, pero como por tu e-mail deduzco que has aprobado la oposición, ¿podrías decirme en qué consiste el examen práctico? ¿hay que identificar instrumental variado?¿hay muchos problemas de epidemiología y estadística?
Yo es que me he presentado a Procedimientos sanitarios y asistenciales y el práctico es una locura por la gran cantidad de módulos distintos que tiene y que hay que dominar: odontología, anatomía patológica, dietética, auxiliar de enfermería, etc. Son muchos supuestos prácticos, identificación de instrumental sanitario y dental, etc.
Muchísimas gracias por tu generosidad y un saludo.

Hola, estoy interesado si aún lo tienes, sobretodo por la parta práctica... no hay manera de encontrar nada por internet.
Muchas gracias.
Mi correo: databio (arroba) gmail (punto) com
Saludos,

Hola:
Estaría interesada en el temario ya que es la primera vez que me voy a presentar y me han hablado mal de los apuntes de las academias. Gracias
Si me lo puede envía mi email es PatyMSN@hotmail.es

hola
estaría interesada en el temario, si me lo puede enviar por emial, gracias.
PatyMSN@hotmail.es

Ya hace tiempo que se inició este post. Pero me asombra tu generosidad, no queda gente así. Para los que no podemos pagarnos un preparador es una oportunidad aue nos brindas.
Agradeceria si alguien me pudiese mandar el temario. Muchas gracias
Mi correo es chinaamc@hotmail.com

Hola; podrías mandármelo a mi también??
Mi correo es: angela_bacarizo@hotmail.com
Muchísimas gracias, Un saludo

Hola!
estoy interesada en el temario, estaria muy agradecida si me lo enviaras a aicha818@hotmail.com.
Muchísimas gracias!!

Estaría interesada en el temarío. Mi correo es alisea84@Hotmail.con
Muchisimas gracias

Mi correo es jaalmu@yahoo.es. Me interesa

Buenas estaría muy interesada en que me lo pudieses enviar. Mi correo es azupebe@hotmail.com.Gracias.

No se si todavía lo envías, pero por si acaso ;-P muchas gracias de antemano loligarcia@yahoo.es

Buenas, estaría interesado en el temario si lo tienes todavía.
Muchas gracias y un saludo
mi correo: moyavilchez@gmail.com

Hola, si aún tienes el temario...te lo agraderia un montón, mi correo: crisoto86@gmail.com

Enhorabuena!
Estoy muy interesada. Gracias

Gracias por todo!
zamarina03@yahoo.es

Hola, lo primero darte la enhorabuena por tu plaza.Me imagino que no dispondrás ya del temario pero si fuera posible te agradecería me lo enviaras. Decirte que e la primera vez que me voy a presentar y lo que si me interesa es si podrías recomendarme algun@ preparador de oposiciones presencial. Gracias y alabarte tu generosidad por lo del temario .

Muchísimas gracias! Ojalá todo el mundo fuera como tú..., los temarios en las academias cuestan una pasta y los que se compran a particulares también se pasan tres pueblos. Aquí te dejo el email: jap124a@gmail.com
Un saludo

Muchísimas gracias! Ojalá todo el mundo fuera como tú..., los temarios en las academias cuestan una pasta y los que se compran a particulares también se pasan tres pueblos. Aquí te dejo el email: jap124a@gmail.com
Un saludo

Hola, Soy Cristina y yo también es la primera vez que me voy a presentar. No sé si aun tendrás el temario, pero te lo agradecería muchísimo y como Belén, también agradecería algún consejo de preparadores presenciales.
Muchísimas gracias de antemano.
cpergi26@gmail.com

Yo quiero empezar a prepararme las oposiciones y me vendría muy bien, pues no tengo dinero para comprar nada
Muchísimas gracias y enhorabuena.
mi email sammariscal@gmail.com

Hola Toni,
Han pasado unos cuantos años desde que pusiste tu post, no se si seguirás enviando pero te agradecería poder tenerlo ya que me gustaría presentarme en la siguiente convocatoria.
Mil gracias y te debo una!

Buenos días:
Como dice Victor han pasado años y no sé si seguirás enviando el temario pero si es así te lo agradezco.
gracias

Hola, ofrezco el material para las oposiciones de procesos sanitarios. (temario, parte práctica y pd)
Interesados contactar a mi email: oposiciones.sec3@gmail.com

Que jeta tienes Juan aprovecharte de un hilo donde regalan el material y metes tu anuncio directamente de que lo vendes, pon tu otro anuncio donde pongas que lo vendes y no lo regalas...

Hola,
Si todoavia sigues enviando el temario te lo agradeceria. Mi mail
angelslopezopos@gmail.com
Muchas gracias

Hola, no sé si sigues enviando el temario de oposiciones de procesos sanitarios, si fuese así te lo agradecería. Muchísimas gracias. En todo caso olé por pensar así en un mundo en el que a veces domina el egoísmo. Un saludo
Mi correo es beagonzalp@yahoo.es

Buenas tardes, estoy muy interesada en el temario de procesos sanitarios. Sigues enviando el temario? Si es así, me encantaría recibirlo. Muchas gracias x tu amabilidad y x tu atención.un cordial saludo
Mi correo: liliumlilium6@hotmail.com

Buenas tardes,
Yo también estoy interesada en el temario, pero no sé si lo sigues mandando. Si no es así, por favor alguno de los que lo han recibido ¿Lo pueden reenviar? Mi correo es orre00@yahoo.es
Muchas gracias

me lo podrías mandar, por favor?
patrydoce@hotmail.com

Buenas noches, estoy interessada en el temario. No se si aún lo envias, pero si alguien lo tiene mi mail es anironphoenix@gmail.com
Muchas gracias!

Hola, estaría muy agradecida si me pudiesen enviar el temario, mi correo es gonzalez.fp@hotmail.com

Buenas, podrás mandarmelo a mi correo : jorge.emergencia@gmail.com

me gustaria tambien conseguir el temario muchas gracias mi email: segovianoioritz@gmail.com

Sinceramente me vendría muy bien si puedes enviármelo...y muchas gracias por tu generosidad
Un saludo
OLGA

Buenos días,
Me podrías pasar el temario?, acabo de terminar el master y me gustaría presentarme a la oposición. Gracias
eliuca@yahoo.es

Buenas noches! Gracias por su gesto me viene genial. Mi e-mail es el siguiente tscorona85@gmail.com. Gracias de nuevo.

Hola, antes que nada gracias por compartir algo asi.
No se si es demasiado tarde pero me vendria muy bien tu temario.
Otra vez muchas gracias.
Mi email es: ricosaez@hotmail.com

¿Qué?. ¿A cuantos os han enviado el temario?. Yo os lo digo: A NINGUNO
A ver si espabiláis

Estoy muy interesada en poder obtener el temario de la opos de Procesos Sanitarios
mi e-mail es : nuriacampscubarsi@gmail.com
Muchas gracias!!!!

Hola toni84. Yo tambien estoy interesada en el temario. Te dejo mi mail por si me lo puedieras mandar. Mil gracias! Esto no lo hace cualquiera. Es carmenmtornero@gmail.com

Buenas tardes,
si aún dispones del material de la especialidad 620 estaría interesada en adquirirlo
gracias
saludos

Hola
Me gustaria saber si aún es posible que me envies los temas
Mi e-mailes biel.nicolau@gmail.com

Hola me sería de mucha ayuda que me pasaras el temario. Seria mi primer contacto con este tipo de oposicion. Un saludo y muchas gracias. Mi email es mjdelgadomaestre@hotmail.com

Hola
Si todavía es posible que me envíe los temas, mi email es: m3996225@gmail.com
Gracias

gracias por ser tan generoso/a .Si puedes me lo envias , un saludo

Hola, yo también estaría interesada en el temario, puesto que me gustaría presentarme a las oposiciones, si las hay, el año que viene. Aquí te dejo mi correo por si tú o alguien que lo lea y lo tenga me lo quiere pasar. Mil gracias!
oposicionesprocesossanitarios@gmail.com

Hola, si alguien fuese tan amable de enviarme el temario se lo agradecería.
Un saludo.
Mi email es: andre_9339@hotmail.com

Buenos días, estoy muy interesada en el temario. Muchas gracias por facilitarlo.
Un saludo, Montse

Buenos días,
yo también estoy interesada si es posible.
Mi email es: evafpsanidad@gmail.com
Muchas gracias!!!

Si el tal toni84 regalase el temario, ¿no sería más lógico que lo subiese a Google Drive o similar y os dejase el enlace?.
Mira que sois pardillos.....

Toni84, ahí va mi correo:
dejadeengañaralospardillos@gmail.com

Hola, estoy interesada en el temario. Mi email es mjdelgadomaestre@hotmail.com si alguien pudiera pasármelo lo agradecería. Una pregunta, alguien conoce a algún preparador de procesos sanitarios en Sevilla? Gracias.

Hola Toni84, estoy interesado en el temario de procesos sanitarios, mi email nereito22@gmail.com
Gracias

Mil gracias por ofrecerlo aún no se por donde empezar pero me gustaría presentarme. Mi correo es silenesomozasanchez@hotmail.com

Estaría interesada de recibir el material de procesos sanitarios. Mi correo es almudenazamoranoarenas@yahoo.es

Hola, estoy interesado en el temario de procesos sanitarios. Gracias por anticipado y es un detalle que nos lo ofrezcas.
Si puedo ayudar en algo, pues adelante.
JVAragó

Estoy interesado en el temario de procesos sanitarios y muchas gracias por el ofrecimiento, si puedo ser de ayuda en algo pues adelante.

Hola, estoy interesado en el temario de procesos sanitarios. Gracias por anticipado,detallazo que nos lo ofrezcas.

Mi mail es miguelcp@edu.xunta.es.Muchas gracias!!!!

Muchas gracias por tu generosidad. kiling_x@yahoo.es

Me vendria muy bien tener el temario. Todo un detalle Muchas gracias, mi e-mail es clarivg2000@hotmail.com

Hola...la verdad es muy generoso que proporciones el temario de forma desinteresada...si me lo puedes enviar me viene de perlas...muchas gracias...Olga

Hola,
Si por favor puedes enviarmelo para echarle un vistazo, te lo agradecería muchísimo. A ver si me animo a prepararlas que me falta un empujón y se me escapa el tiempo.
Gracias de antemano!!

Ya ha pasado bastante tiempo del inicio de este hilo. No sé si la oferta seguirá vigente, pero de serlo así, me gustaría recibir el temario. Muchísimas gracias
Mi correo: pauremirez@gmail.com

Gracias por compartir

Estaria interesada en el temario.
Muchas gracias!

Buenas noches Toni, Me llamo Paula, soy una absoluta principianta en esto de las oposiciones y buscando un buen temario sobre el que comenzar a estudiar me he topado con tu sorprendente y altruista anuncio! :) Se que es de hace bastantes años, pero si aun pudieras pasármelo te estaría eternamente agradecida :D.
Este es mi correo v42tamap@gmail.com
Muchas gracias de antemano, debes ser un gran compañero de trabajo.
Muchas suerte en todo. Un saludo.
Paula Tarrero.

Buenas noches:
Se que tu mensaje es de hace bastantes años pero si pudiera conseguir el temario estaría genial. mi correo es erika_presa@hotmail.com
Muchas gracias!

Hola!,
Por fa, estaría interesada! podrías enviarlo?
GRACIAS
Hola
Yo soy preparador de esta especialidad, para mas información sobre mi método de trabajo puedes contactar en el email: procesos.sanitarios118@gmail.com
Un saludo
Alguien podría pasarme el temario por favor?
Mi correo es silvia.estrada@colegiosanmiguel.es
Gracias
Hola, me gustaría recibir el temario, mil gracias. rokevf@gmail.com
Buenas tardes se que hace tiempo de este mensaje pero estoy buscando los temarios de procesos sanitarios y no los encuentro te agradecería mucho que me los pasarás. Mi correo es maria.luquevillodres@gmail.com
Muchas gracias!!
Hola buenas tardes, me harías un favor enorme si me pasases el temario de procesos sanitarios.
Mi email es: isabel_r_e@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemano,
Un saludo.
Hola, alguien me podría mandar el material?
Ainhoa.a.lp.90@gmail.com
Gracias
Hola!!
No sé si aún llego a tiempo pero si pudieras enviarlo te lo agradecería un mundo!!
Raquel.zamora2@um.es
Muchas gracias!!!
me pasarias tu temario a rebecaaranagonzález@fefcoll.org Muchas gracias!!!
Hola!!!! No se si llego a tiempo… te lo agradecería un montón, si puedes enviármelo a pedroalonsofernandez@hotmail.com Gracias!!!
Buenos días. No se si llego demasiado tarde, pero mi también me interesa y estaría infinitamente agradecida de recibir el temario por tí o por cualquiera de los aquí presentes que lo haya recibido.
garazibeaskoetxea73@gmail.com
Hola, pues si me los envias guay. Gracias.
wuiwein@yahoo.es
Buenas, me gustaría recibir el temario, mil gracias.
naiaraaizpitarte@gmail.com
Me gustaría recibir el temario marta81295@hotmail.com gracias.
De acuerdo. un saludo.
Hola, estaría muy agradecida de que me lo enviaras. Mi correo:
evamartinezflores78@yahoo.es
Hola, mi email es belennitta@hotmail.com. te agradecería mucho me lo enviaras. Gracias
RE: Regalo temario procesos sanitarios!
Muchas gracias, por la información.
saludos.
Hola! Todavía sigue disponible el temario? Si alguien lo tiene, me lo podría enviar a este correo por favor? riquelmesteve@gmail.com
Muchísimas gracias!
Estaría interesada en que me enviases el temario. Mi correo es mbmunozlucas@hotmail.com
Muchas gracias
12 años después.. aun conservas el temario. Y si es asi... me lo enviarías Gracias mil.
Hola Toni, me interesaria. Me lo podrias enviar?
Por cierto en que comunidad te presentaste?
Gracias de antemano
Celi
Holta Toni,
Aqui tienes mi email. Gracias!
acm2076@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.