Enviado el 10/03/2012 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Mantenimiento de vehículos
Estoy interesado en todo el material de oposiciones de FP Mantenimiento de Vehículos, salvo el temario que lo tengo (supuestos prácticos, CD con orientaciones para programación, exámenes de otras convocatorias, etc..) y lo compraría a buen precio.
Enviado el 14/03/2012 22:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:Mantenimiento de vehículos
Hola soy Jose Manuel, me voy a preparar tb para mantenimiento de vehiculos, me gustaria que me pudiran dar informacion sobre todo lo de la oposicion y si alguien tiene temario bueno,programacion,etc. mi correo es jmvmiguel@hotmail.com i alguien quiere que hablemos sobre la oposicion,Gracias.
Enviado el 14/03/2012 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Jose Manuel, me voy a preparar tb para mantenimiento de vehiculos, me gustaria que me pudiran dar informacion sobre todo lo de la oposicion y si alguien tiene temario bueno,programacion,etc. mi correo es jmvmiguel@hotmail.com i alguien quiere que hablemos sobre la oposicion,Gracias.
Enviado el 18/04/2012 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Javier, me presento por Andalucia para las oposiciones 2012 y quisiera comunicarme con otros opositores para comentar los criterios que teneis sobre estas oposiciones y la preparacion que llevais. Soy de la provincia de Almeria, en el 2010 me presente por Murcia y me gustaria saber como fueron las oposiciones del 2010 en Andalucia. Gracias
Enviado el 18/04/2012 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola Javier, yo solo tengo el temario y me presento por primera vez, me gustaria saber como fue el examen en Murcia, como es el examen practico y algo sobre la programacion.
Mi correo es jmvmiguel@hotmail.com
Un saludo
Enviado el 12/09/2013 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos;
Por les interesa, vendo:
Todos los temas desarrollados los cuales incluyen: Desarrollo teórico de cada tema- Notas de ampliación de los contenidos encontrados en los libros de texto para cada tema-Desarrollo escrito de prácticas taller ( varias)- Fotos editadas donde se describen varias prácticas taller ( muchas)- Más de 200 fotos editadas y sin editar para la mejor comprensión de las partes y componentes de diferentes sistemas- Más de 20 presentaciones en Power Point donde se describen el funcionamiento de diferentes sistemas-Vídeos demostrativos de prácticas objetos de evaluación en las Oposiciones ( muchos)- Vídeos demostrativos producidos por editoriales oficiales- Cursos en formato texto y vídeo de temas complejos Ej: Multiplexado - Diagnósis- ETC...- Libros en formato texto referidos a varios módulos- Todas las programaciones y UT exigidas en las Opos.
La verdad que es el resultado de varios años de trabajo y recopilación de información.
PRECIO: 2500 EUROS.
Enviado el 12/09/2013 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos;
Por les interesa, vendo:
Todos los temas desarrollados los cuales incluyen: Desarrollo teórico de cada tema- Notas de ampliación de los contenidos encontrados en los libros de texto para cada tema-Desarrollo escrito de prácticas taller ( varias)- Fotos editadas donde se describen varias prácticas taller ( muchas)- Más de 200 fotos editadas y sin editar para la mejor comprensión de las partes y componentes de diferentes sistemas- Más de 20 presentaciones en Power Point donde se describen el funcionamiento de diferentes sistemas-Vídeos demostrativos de prácticas objetos de evaluación en las Oposiciones ( muchos)- Vídeos demostrativos producidos por editoriales oficiales- Cursos en formato texto y vídeo de temas complejos Ej: Multiplexado - Diagnósis- ETC...- Libros en formato texto referidos a varios módulos- Todas las programaciones y UT exigidas en las Opos.
La verdad que es el resultado de varios años de trabajo y recopilación de información.
PRECIO: 2500 EUROS.
Enviado el 27/09/2013 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesado en comprar el temario para mantenimiento de vehiculos, quién pueda ayudarme se puede poner en contacto conmigo. mi e-mail edojema@gmail.com.
Saludos