COCINA Y PASTELERIA (kuiatxiki@gmail.com) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 16/03/2012 10:19Mensajes: Usuario no registrado
kuiatxiki@gmail.com

COCINA Y PASTELERIA

Vendo temario de la especialidad de cocina y pasteleria, junto con la programación anual con sus unidades didacticas para la ope de educación. BUEN PRECIO.

Interesados mandar email a la siguiente dirección:

kuiatxiki@gmail.com

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/03/2012 16:19Mensajes: Usuario no registrado
kuiatxiki@gmail.com

RE:COCINA Y PASTELERIA

Me gustaria me mandaras un sms sobre el temario y la programación didactica junto con el precio. Gracias. Un saludo

Enviado el 19/03/2012 17:30Mensajes: Usuario no registrado

Mandame un email con tú número de móvil y te llamo. La dirección de email es kuiatxiki@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 22/03/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Gracias por el temario. La verdad es que está muy bien y la programación es una pasada. Me ha quitado mucho trabajo.

Gracias!!!

Enviado el 23/03/2012 17:51Mensajes: Usuario no registrado
alayn

Muchas gracias me has salvado la vida, el temario muy completo muy recomendable

Enviado el 28/03/2012 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Gracias

Enviado el 09/04/2012 22:39Mensajes: Usuario no registrado

¿Adaptado a Andalucía?

Enviado el 17/04/2012 14:14Mensajes: Usuario no registrado
estafado

Escribo para alertar a los que confían en academias, en la ayuda y en las buenas intenciones de éstas.

Estoy seguro de que muchas de estas academias son profesionales, experimentadas y serias pero quiero hacer referencia a preparadoresoposiciones, en Madrid.

Me siento estafado, engañado, timado, etc. he estado todo el curso pagando mis cuotas, atendiendo a clases teórcias que en ocasiones daban pena (no todos los profesores, sólo 1/3 es el que no merecía la pena) y cuando llega la parte práctica (parte que le pedimos por favor, por activa y por pasiva que no suspendan que la tenesitamos) nos dicen que se suspenden porque les cuesta mucho dinero el alquilar las aulas. Había oído que ya lo habían echo antes pero no podía dar crédito! Si os sirve mi experiencia me alegro.

Indigando!

Enviado el 24/03/2013 18:59Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola estoy interesada en los temas y programación , me puedes enviar uno de ejemplo el 21

indícame precio . ¿ son los de CEDE ?

Enviado el 17/04/2013 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

hola estoy intresada en tu programación es la de técnicas culinarias

Enviado el 02/08/2013 00:16Mensajes: Usuario no registrado
ivan

ola estoy mui interesado en preparar las opos de servicios de restauracion pero como estoy un poco perdido y tampoco existe demasiada informacion al respeto pues tendre que animarme con las de cocina. Por lo que me gustaria saber si los temas estan ya preparados para estudiar, es decir, resumidos?, y que mas cosas ofreces? Y lo mas interesante,el precio! Si me puedes enviar un tema seria la bomba.. Un saludo

Enviado el 17/10/2013 18:33Mensajes: Usuario no registrado
D Lopez

kuiatxiki@gmail.com por cuanto los vendes?

Enviado el 03/11/2013 19:15Mensajes: Usuario no registrado
carlos

podria alguien decirme quien vende temario de cocina y pasteleria para oposiciones?

Enviado el 03/11/2013 19:17Mensajes: Usuario no registrado
carlos

perdon el email es carlosmiguel.mo@hotmail.es

Enviado el 21/02/2014 13:16Mensajes: Usuario no registrado
R.V.Q

Me interesa programación y unidades didácticas

Puedes enviarme precio y muestra

Gracias de antemano

Mi correo

pestrucho2002@hotmsil.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.