Enviado el 18/03/2012 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Compro Programación Didáctica Servicios a la Comunidad
Me interesa Programación Didáctica y las 15 U.D del ciclo de Educación Infantil / Integración Social. También necesitaria algún supuesto práctico de Educación Infantil. Me presento por Andalucía. ES URGENTE. Gracias
tlfo. de contacto 655-65-64-47
Enviado el 21/03/2012 20:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:Compro Programación Didáctica Servicios a la Comunidad
Helena,
Tienes el móvil desconectado.
Tengo la prog del Juego y su metodología y está muy bien. Tiene las 15 UD con las actividades y en los Anexos desarrollo actividades que puedes meter en la defensa en todas las UD como actividades de ampliación. Mi prog sacó un 8,9, yo realicé a mano los dibujos de actividades "tipo comic". Si quieres contactarme, mi email es
gastroval@hotmail.com
Enviado el 29/06/2013 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Necesito de forma urgente una programación didáctica de servicios a la comunidad para la provincia de Alicante, que conste de 15 unidades didácticas y este actualizada en cuanto a decretos y leyes, es decir, lista para imprimir además de un esquema-guion para su defensa. Además de algunos casos prácticos. Pago inmediato!
Enviado el 29/06/2013 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Necesito de forma urgente una programación didáctica de servicios a la comunidad para la provincia de Alicante, que conste de 15 unidades didácticas y este actualizada en cuanto a decretos y leyes, es decir, lista para imprimir además de un esquema-guion para su defensa. Además de algunos casos prácticos. Pago inmediato!