Compro Programación Didáctica Servicios a la Comunidad (Helena) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 18/03/2012 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Helena

Compro Programación Didáctica Servicios a la Comunidad

Me interesa Programación Didáctica y las 15 U.D del ciclo de Educación Infantil / Integración Social. También necesitaria algún supuesto práctico de Educación Infantil. Me presento por Andalucía. ES URGENTE. Gracias

tlfo. de contacto 655-65-64-47

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/03/2012 20:39Mensajes: Usuario no registrado

RE:Compro Programación Didáctica Servicios a la Comunidad

Helena,

Tienes el móvil desconectado.

Tengo la prog del Juego y su metodología y está muy bien. Tiene las 15 UD con las actividades y en los Anexos desarrollo actividades que puedes meter en la defensa en todas las UD como actividades de ampliación. Mi prog sacó un 8,9, yo realicé a mano los dibujos de actividades "tipo comic". Si quieres contactarme, mi email es

gastroval@hotmail.com

Enviado el 29/06/2013 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Necesito de forma urgente una programación didáctica de servicios a la comunidad para la provincia de Alicante, que conste de 15 unidades didácticas y este actualizada en cuanto a decretos y leyes, es decir, lista para imprimir además de un esquema-guion para su defensa. Además de algunos casos prácticos. Pago inmediato!

Enviado el 29/06/2013 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Necesito de forma urgente una programación didáctica de servicios a la comunidad para la provincia de Alicante, que conste de 15 unidades didácticas y este actualizada en cuanto a decretos y leyes, es decir, lista para imprimir además de un esquema-guion para su defensa. Además de algunos casos prácticos. Pago inmediato!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.