CONSULTA (MARYAN) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 14/04/2012 17:21Mensajes: Usuario no registrado
MARYAN

CONSULTA

HOLA SOY DE CIPOLLETTI PROVINCIA DE RIO NEGRO.ARGENTINA.SOY PELUQUERA Y QUIERO EMPEZAR A DAR CURSOS EN MI PELUQUERIA,PERO QUIERO OTORGAR EL CERTIFICADO CON SU CORRESPONDIENTE MATRICULA,Y LA VERDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR QUISE ASESORARME EN EL LUGAR DONDE ESTUDIE PERO,ME DIJIERON QUE ALGUNA INSTITUCION ME TIENE QUE AVALAR PARA QUE LOS CURSOS SEAN VALIDOS.DE DONDE SACAN LOS NUMEROS DE MATRICULA QUE SE NOS OTORGA?''''POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,GRACIAS...MI MAIL ES M_ARYAN77@HOTMAIL.ES.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/06/2012 01:38Mensajes: Usuario no registrado
zCYZRCQmcDBCdB

RE:CONSULTA

c1lvaro, siento que fue una falta de reeptso muy grave de parte de los que se dicen ser educadores de una institucif3n con un nombre ganado (quize1s en algfan momento fue una institucif3n seria). Bajo ningfan punto de vista, se justifica la falta de reeptso a la espera sabiendo de tu puntualidad. Sin embargo, tus comentarios buscan solo el desprestigio de una persona, pero en tu afe1n de cumplir tu propf3sito llegas, a mi parecer, a involucrar a otros a quienes conozco y que destacan por una excelente labor acade9mica, profesional y moral. Aquella institucif3n, en la que un deda participe como docente, fue creciendo con el esfuerzo y ejemplo de los que labore1bamos dentro y fuera del aula. Deda a deda, construedamos a un sf3lido grupo de estudiantes para afrontar con e9xito su etapa estudiantil. Hoy, ante la situacif3n presentada, me siento sorprendido de la actitud tomada de Manuel Landivar a quien conozco y considero mi amigo (aunque no lo veo hace muy pero muy largo tiempo). Asimismo, debo reconocer que las personas cometemos errores y nos dejamos llevar por la soberbia o por la inseguridad de ver a una persona tan competente que puede superarnos. Ademe1s, considero que por la falta de uno se deba calificar a los deme1s por igual. La educacif3n es intencional y nace del corazf3n de cada uno que se involucra en este asunto. Estoy de acuerdo en que la ensef1anza no solo es transmitir resfamenes, sino fomentar un pensamiento critico y de investigacif3n en los estudiantes para que sean tambie9n participes del cambio. Te felicito por la creacif3n de este blog, ased estaremos al tanto de otras ocurrencias que me permita apreciar tu estilo literario.JEXY REYNA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.