Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21
temario del servicio de la comunidad
Me gustaría obtener los temas que entran en las oposiciones del servicio de la comunidad así como academias que preparan para dicho cuerpo en la Región de Murcia
105 Respuestas al Mensaje
RE:temario del servicio de la comunidad
Tengo temario de Servicios a la Comunidad, lo vendo por 40€
Si quieres las programaciones también tengo la de Atencion a unidades de convivencia y la de Animación Ocio y tiempo libre.
Cada programación la vendo por 35€ si compras las dos cosas te las dejo por 65€
También tengo los supuestos prácticos por 20€
Usurero y aprovechado.
Que te estrelles y te pudras en la mierda.
Siento que te parezca un usurero y un aprovechado. Pero la verdad es que estas programaciones me las he currado yo y mi trabajo cuesta un dinero. Además si vas a una Academia te cobren por una programación 300€ y yo pido 35€, si te parece de usureros que venga dios y lo vea. Yo no te voy a desear que te pudras y te estrellas como tú me deseas a mí. Además por suerte, yo ya tengo la plaza desde hace 8 años.
Buenos días
hola Raul, la verdad que no me pareces un usurero , porque cuesta un mogollón hacerlo. Yo me estoy preparando, y me gustaría saber como es tu programación, y también los supuestos prácticos porque el temario ya lo tengo.
enviame respuesta y a ver como nos podemos poner en contacto
Hola Las programaciones vienen con todos los puntos que pide la convocatoria, además se incluye una guia de conceptos, aclarando qué es cada término: capacidades terminales, objetivos del ciclo, criterios de realización y de evaluación, etc. Creo que están bastante completas.
También tengo unas presentaciones en powert point, sobre la familia profesional, los ciclos que incluye las capacidades, los puestos que ocupan, etc.
Respecto a los supuestos prácticos, son de todo tipo, pero principalmente de integración social, y de animación sociocultural. Son supuestos completamente desarrollados y dos de ellos han sido supuestos de exámenes en anteriores convocatorias de oposiciones en Madrid.
Un saludo.
hola de nuevo, te dejo mi e-mail, me gustaria ponerme en contacto contigo porque me parece interesante. Sobre todo me interesa la de animacion sociocultural, porque es el tema con el que mas familiarizada estoy.
rutmi9@hotmail.com
Hola:
Yo estoy interesada en la programación de Ocio y tiempo libre, pero me gustaria saber si tienes desarrolladas las unidades didácticas.
Si te quieres poner en contacto conmigo amarria5@hotmail.com.
Un saludo
Hola las Unidades didácticas no están desarrolladas, de Ocio y Tiempo Libre.
hola Raul:
queria saber de que año es tu temario y si tienes resumidos los temas.
un saludo
Estoy interesado en la programación de Animación de ocio y tiempo libre. ¿la tienes en formato informático?
Si las dos programaciones están en formato informático. Un saludo
estoy interesado, me gustaría saber que programación es la que tienes completa.... me vendría bién la de ocio y tiempo libre.. pero si no es así cual es?... mi correo es chaure73@hotmail.com... ponte en contacto conmigo y hablamos.. gracias raul
Hola Raul, yo estoy interesado en todo, pero me gustaria saber de antemano si el temario esta actualizado, si existen cambios en las distintas comunidades autónomas, yo quiero presentarme por Andalucia. ¿Puedes mandarme un tema de muestra para verlo?. Mi correo ehlosuyo@yahoo.es
Gracias
HOLA RAUL, ESTOY MUY INTERESADA....MI CORREO ES tcuadrado@wanadoo.es ME GUSTARIA PRESENTARME A ESTAS OPOSICIONES Y ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO DEL MATERIAL, PRECIO TOTAL, ENVIO O ENTREGA, ETC.SOY DE LORCA (MURCIA)
MUCHAS GRACIAS
raul, da señales de vida, te deje mi email (chaure73@hotmail.com), para poder contactar contigo y que me dijas que tienes y como hacemos para que las tenga... gracias
raul, me gustaría ponerme en contacto contigo y saber si la programación de ocio y tiempo libre está completa.. si faltan las unidades didácticas por lo menos que mandases un esquema de como se hacen para esa programación y como nos podemos poner de acuerdo.. mi emal es chaure73@hotmail.com... gracias. y espero noticias.
:temario del servicio de la comunidad
HOAL RAUL, ESTOY INTERSADA EN EL TEMARIO.COMO LO HACEMOS?
Hola Raul!Yo soy de Alicante y es la primera vez que me voy a presentar.Como no puedo ir a academia,me he comprado los temarios de mad,pero estaría interesada en contactar contigo y seguramente comprarte para contrastar el temario y las programaciones.Escribeme mejor a:md.santo.quiles@gmail.com
Gracias por adelantado!
hOLA, ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD Y LA PROGRAMACIÓN DE UNIDADES DE CONVIVENCIA, DE QUE ACADEMIA SON?
lA MODALIAD DE PAGO?
SI ME PUEDES ENVIAR ALGUN EJEMPLO GRACIAS SARA
hola raul
estoy interesada en el temario y en la programación con las unidades didácticas de unidades de convivencia, de que academia son? cual es la modalidad de pago?
gracias, un saludo sara mi e-mail sara80martin@hotmail.com
hola raul.
Soy de Madrid, y estaria interesada en toda la docuemtacion que tienes. de que academia son? . te dejo mi correo y me cuentas precios concretos. muchas gracias
palomamj25@hotmail.com
buenas, me gustaria que me enviases raul un tema muestra y unidad didactica para informarme del contenido de las oposiciones, el precio y si valen para andalucia a montsequesadaginer@hotmail.com gracias
hola raul me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para hablar de la programaicon de unidades de convivencia gracias mi correo es santi_pan@hotmail.com
Estoy interesada en una programacion didactica para poder presentarme a las oposiciones de servicios a la comunidad en Murcia en Junio de este año. Mi dirección es argudo1@latinmail.com.
Hola raul, estoy interesado en tu temario y en las programaciones didacticas, me gustaria que me mandaras un email, contestandome y para ponerte en contacto a mi direccion, es: juandivivo@hotmail.com.
HOLA ME INTERESARIA OBTENER INFORMACION ACERCA DE ESTAS OPOSICIONES., TEMARIO, PRUEBAS, ACADEMIAS. SOY DE ALICANTE
Hola Raul, soy de Murcia. me interesa el material completo que ofertabas de Servicios a la Comunidad. Soy de Murcia. Un saludo
Me interesa el material que tienes de Servicios a la Comunidad. ¿puedes ponerte en contacto conmigo?. Mi correo es jba1808@yahoo.es. Soy de Murcia
Este e- mail es para Raul.
Estoy interesada en la programación de atención a unidades de convivencia. La programación es completa con sus 15 unidades, objetivos...?
Por favor, si es asi ponte en contacto lo antes posible , me urge conseguirlos.
Gracias.
En el mensaje anterior se me ha olvidado darte mi e-mail para que me respondas. Mi correo es: kge@ozu.es
Me urge conseguir el mateial de unidades de convivencia
gracias
Hola Raúl, estaría interesada en las unidades didácticasde integración social y los supuestos,podrían servir para Andalucía? gracias
hola raul estoy interesada en la programación de unidades de convivencia. El temario que tienes resumido es de una academia o elaborado por tí, espero tu respuesta.
Hola Raul y demas miembros del Foro:
Estoy interesada en la Programacion y las correpondientes 15 UD de Animacion Sociocultural.
Si alguien esta interesad@ en venderlas contactar conmigo:
azaharamedinalopez@yahoo.es
gracias
hola! raul de que año es tu temario? me gustaría presentarme a servicios a la comunidad , me es indiferente murcia o alicante,¿son válidos para diferentes comunidades?¿ en qué convocatoria aprobaste? gracias.
necesito temario
Hola raúl o cualquier usuario de este foro. Reitero mi interés en el temario de unidades de convivencia. Raúl, El temario que tienes resumido es de una academia o elaborado por tí. Si alguien más pudiera proporcionarmelo contestadme a mi e-mail.
necesito temario
Hola raúl o cualquier usuario de este foro. Reitero mi interés en el temario de unidades de convivencia. Raúl, El temario que tienes resumido es de una academia o elaborado por tí. Si alguien más pudiera proporcionarmelo contestadme a mi e-mail.
Estoy interesada. Envíame información a: anaisabelcalerocobos@hotmail.com
Gracias.
A RAUL: QUIERO LA PROGRAMCIÓN DE UNIDADES DE CONVIVENCIA. LO TENGO MUY CLARO. PORFAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO: SIMOAURORA@GMAIL.COM
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
hola, me interesa la programacion de ocio y tiempo libre, me puedes escribir directamente a patrijones13@hotmail.com y me comentas cómo está? gracias
Estoy interesada ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo? mi email es cacoa2000@yahoo.es y mi teléfono 655947204.
URGE: a alguien le ha contestado raul?
Profavor podeis facilitarme su contacto o pedirle que me escriba?
mi emai es simoaurora@gmail.com.
muchas gracias y suerte a todos!!!
alguien sabe que diferencia hay en barcelona sobre la programación? numero de unidades didácticas, terminologia que utilizan... Si alguien me pudiera dar información al repecto, lo agradeceria mucho. un saludo
Hola.
A mi tampoco me ha contestado Raul, si alguien sabe como contactar con el agradeceria me diera sus señas. Estoy interesada en la PRORAMACION DIDACTICA.
azahara
azaharamedinalopez@yahoo.es
hOLA ME GUSTARIA COMPRAR PROGRAMACION DE TECNICO SUPERIOR DE INTEGRACION SOCIAL DEL MODULO ATENCION A UNIDADES DE CONVIVENCIA
hOLA ME GUSTARIA COMPRAR PROGRAMACION DE TECNICO SUPERIOR DE INTEGRACION SOCIAL DEL MODULO ATENCION A UNIDADES DE CONVIVENCIA
Hola! yo tb estoy inetresada en la programacion de ocio y tiempo libre.
Para contactar conmigo: amandilla@gmail.com
Mil gracias!
Hola quisiera que me aconsejarais, es muy tarde para ponerme las pilas y estudiarme el temario de servicios a l a comunidad, ? por cierto, recomendais academia o comprar temario,cuales pros y contras¿ me vendeis uno actualizado? Tendré tiempo para la programacion, no tengo ni idea de como va el rollo makabeo este..
GRACIE MILE.
HOLA A TODOS, OS VEO BUSCANDO PROGRAMACIONES...YA TENEIS UN BUEN TEMARIO??ESTOY MUY INTERESADA AL MENOS EN CONSEGUIR ALGUNOS TEMAS O TEMARIO COMPLETO.ME PODEIS DECIR SI SON DE ACADEMIA O ELABORACIÓN PROPIA??NECESITO UN BUEN TEMARIO,SI ALGUIEN LO VENDE, GRACIAS.
Yo vendo mi programación.
Ocio y tiempo libre.
Atención a unidades de convivencia
Metodologia del juego
Si os interesa escribidme a patri271182@hotmail.com
hola "persona de alicante", yo tengo un temario q es bastante bueno, de la academia trabasse de madrid. si te interesa me dices los temas q quieres y te los fotocopio. el precio sería el mismo que el q me cobraron en la academia, pero proporcional a los temas q quieras.mi mail es patrijones13@hotmail.com
tb tengo una programación base (o sea q no sirve para entregarla directamente, sino q hay que trabajarla porq lleva mucha más información para elegir lo q pones)
un saludo
Hola Raul. Me gustaria comprarte la programación de Aencion de unidades de convivencia y las unidades didacticas. Por favor ponte en contacto conmigo. lunatresazules@hotmail.com
hola alguién que me venda el temario para las oposiciones de servicios a la comunidad. ME URGE espero respuesta de Raúl o de alguién que las venda. mi mail es danielchatin@hotmail.com
muchas gracias
Hola POR FAVOR, ME URGE COMPRAR PROGRAMACION DE ATENCION A
UNIDADES DE CONVIVENCIA CON SUS 15 UNIDADES DIDACTICAS.
QUE SE PONGA EN CONTACTO RAUL O QUIEN LO TENGA POR FAVOR.
lunatresazules@hotmail.com
Hola raul, estoy interesada en los supuestos, pero quisiera saber cuantos son y de donde. Muchas gracias, mi correo es olamerche1@mixmail.com
POr favor ponte en contacto conmigo estoy interesada en tu anuncio. Estoy en Murcia, podrias enviarme o ver alguna muestra
Monica 619631805
Hola Raúl, estoy interesado en comprar tu programación de Atención a Unidades de Convivencia si está con la unidades de trabajo desarrolladas. Mi mail es josuecuenca@hotmail.com. Si aún estás interesado en venderla ponte en contacto conmigo y vemos cómo lo hacemos. UN saludo
hola, estoy interesado ponte en contacto conmigo lo abntes posible, un saludo
Hola a todos/as soy Raul mi correo electrónico es prietoraul22@yahoo.es
Si quereis poneros en contacto conmigo sobre el temario de Servicios a la Comunidad y las Programaciones.
Hola Raúl. Estoy interesada en los casos prácticos de Servicios a la
Comunidad. ¿Sabes si tus supuestos prácticos son los mismos que piden en esta convocatoria? Si es así, me gustaría contactes conmigo para quedar en la forma de pago y envío: angruidera67@yahoo.es
Un saludo.
hola, quisiera comprar la programacion y unidad didactica de servicio a la comunidad.
raul me dirijo a ti en particula, me parece muy adecuado tu precio, contacta conmigo y a ver si podemos ayudarnos.
gracias
viryisan@hotmail.com
Estoy interesada en la programación de servicios a la comunidad y en las unidades didácticas. ¿ te podrías poner en contacto conmigo ?
Gracias
Hola raul,
me interesa todo lo que tengas de servicos a la comunidad: me presento alas opos de cataluña de este próximo junio y voy contrareloj...
Me interesa el temario, los supuestos pràctiios (¿ hay muchas diferencias entre comunidades autónomas..?) y la programcion didactica.
Sobre esta última, puedo realizar según la convocatoria de aquí: animación sociocultural y tiempo libre/atencion unidades familiares/ insercion ocupacional.
Mi mail es polinesia@teleline.es
Gracias!
Carlota
Hola raul, me gustaria comprar tu programación de servivos a la comunidad, ¿Viene con las 15 unidades didacticas?
un saludo
hOLA tAUL , ESTOY INTERESADA EN LA PROGRAMACION DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD Y EN LAS UNIDADES DIDÁTICAS. sI AÚN LAS TIENES ¿ ME PODRIAS MANDAR UN MAIL A carpeaf@hotmail.com ?
Muchas gracias
hola raul desearia ponerme en contacto contigo para ver el tema de la programacion q estoy muy interesado en ella y en el temario tambien. ximocar@msn.com
Desearia montar un grupo de trabajo para las oposiciones de servicios a la comunidad. soy de valencia. interesados contactar conmigo.
email: simoaurora@gmail.com
Hola, alguien puede darme información sobre temario, programación, etc?
Donde puedo encontrar una academia por Tarragona, Barcelona?. Gracias.
Hola Raul, ya tengo el temario y las prácticas, solamente me falta la programación para atención a las unidades de convivencia. Estoy interesado, las estoy preparando para Andalucía. Contacto: phillibri@hotmail.com
Preparo a distancia para las oposiciones de servicios a la comunidad, con garantias de éxito, seriedad y constancia.
Con ayuda de una persona que os oriente podeís prepararos con eficacia y de una forma barata, adecuándonos al tiempo de que disponeís.
Sin ningun tipo de compromiso, si tienes dudas o necesitas ciertas aclaraciones puedes hacermelas llegar.
Comunidadastur@hotmail.com
preparo oposiciones servicios a la comunidad, seriedad y profesionalidad
Hola soy profesora de Intervención Sociocomunitaria desde hace 11 años, he preparado opos de Servicios y actualmente preparo tanto la oposición de Servicios a la Comunidad como de Intervención Sociocomunitaria, de manera presencial o distancia.
He participado en varios tribunales de oposiciones.
Seriedad y compromiso.
Interesados ponerse en contacto en este foro o en el email doriytita@hotmail.com
Precios asequibles.
Dori, en qué comunidad preparas. Si es a distancia no veo problema, pero siempre el tema presencial es interesante, al menos en algún momento.
Hola Carmen preparo en Madrid a nivel presencial y en el resto de España online.
Un saludo
hola, me gustaria saber si alguien sabe una academia en Alicante que te prepare para las oposiciones de pedagogia o las oposiciones de servicio a la comunidad. ya que estoy interesada en prepararmelas.muchas gracias
grupo estudio servicios a la comunidad
hola, me voy a preparar por 2ª vez las opos de servicios a la comunidad y me gustaría formar un grupo de trabajo para q se me haga más ameno, para complementarnos y porque, ya que yo me pasaré la vida en la biblio, mejor acompañada q sóla. vivo en madrid y comenzaré a estudiar a diario en el mes de octubre. mi mail es patrijones13@hotmail.com. saludos!!!
Este mensaje es para Dori.
Estoy interesada en participar en tus grupos de trabajo
para las oposiciones de servicios a la comunidad.
Mi email, merryweder@hotmail.com
HOLA, ¿HAY ALGUIEN DE GALICIA POR EL FORO?
SALUDOS
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien conoce una academia o particilar de la provincia de Alicante o Murcia que prepare las oposiciones de servicios a la comunidad. Estaría interesado. Mi mail: jucarecos@hotmail.com. Teléfono: 600 345 077
Hola Raul estoy interesada en tu temario, me gustaría que contactaras conmigo por email, para poder preguntrate unas cosas y ver como lo hacemos,
Gracias
Hola a tod@s ofrezco programaciones actualizadas de Servicios a la comunidad, de diferentes modulos.
Mi correo es potatofrito@hotmail.com
Esos supuestos practicos son de academia o de libro??? Tengo un libro de supuestos practicos y la verdad es que es tan extenso, que no podrias hacerlo asi realmente en un examen...
Normalmente los libros que explican como hacer los supuestos prácticos no lo desarrollan correctamente, abordan muy teoricamente aspectos del supuesto como la introduccion, la metodología,... y dejan sin apenas abordar otros aspectos muy importantes (actividades, evaluación,...). Enseño a desarrollar correctamente los supuestos prácticos, si estas intersad@ escribeme a comunidadastur@hotmail.com
Saludos
Me gustaria que alguien me orientara sobre temarios para las oposiciones de FP. Es la primera vez que lo voy a intentar y no sé como empezar. No puedo ir a Academias, tengo que hacerlo sola y estoy un poco perdida sobre el mejor material a utilizar.
Alguien k me ayude con las unidades de trabajo del módulo de ATENCIÓN A LAS UNIDADES DE CONVIVENCIA??????contestar a mi correo electrónico:mrglerena@hotmail.com.muxas gracias x vuestro tiempo
Olvide comentar, que a ser posible de la Comunidad autónoma de Andalucía.
hola estoy interesado en el temario y programaciones de servicio a la comunidad de Murcia , si alguien los tiene porfavor que se ponga en contacto a traves de esta e .mail antonio-osuna@hotmail.com gracias
Hola estoy interesado en el temario de servicio de la comunidad y programacion si alguien lo tuviera q se pusiera en contacto conmigo gracias
Hola estoy interesada en comprar temario de servicio de la comunidad modalidad FP de la REgión de Murcia, interesados por favor contactar al email gucilux_@hotmail.com. Gracias
Mi email es alber2121@hotmail.com , interesado en el temario servicios a la comunidad
Hola Raul, me interesa tu programación sobre integración social. Mi mail es lauragayubo@hotmail.com, me puedes facilitar tu mail para hablar sobre dicha programación No suelo entrar al foro, si me respondes por favor enviame un mail a mi mail.
Muchas gracias!!
Laura Martínez
Hola Raul, me gustaria hablar contigo sobre las opos d Servicios a la Cominuidad
te dejo mi mail, sin puedes ponte en contacto conmigo circelopez@hotmal.com
gracias, unsaludo!
Hola Raúl, todavía vendes las programaciones? yo estaría interesa en atención a unidades de convivencia y casos prácticos. Mi mail es santolarian@hotmail.com. Ya me dirás algo.
Muchas gracias,
Virginia
Hola Raúl, estoy interesada en tu temario y programación.
Puedes enviarme a mi correo información detallada de lo que vendes.
Es urgente, GRACIAS!!
Mail: flores_toy@hotmail.com
EN EL TRIBUNAL Nº 4 DE GRANADA DE LA ESPECIALIDAD SERVICIOS A LA COMUNIDAD HAY UNA VOCAL QUE SE APELLIDA LAZARO CARRALCAZAR Y UNA PERSONA ASPIRANTE CON EL MISMO APELLIDO, MI PREGUNTA ES¿UNA HERMANA PUEDE EXAMINAR A LA OTRA?
Será pura coincidencia porque si hay alguien entre los opositores que tenga relación de parentesco o haya preparado a otros opositores está exento de ser tribunal (siempre que lo puede justificar).
Proximo examen el domingo , parece que han coincididos todas las fechas en Murcia demasiada gente , creo , no?
hola, estoy interesada en el temario. Esta actualizado, si es así como podríamos concertar el envio y demás. email: macollo2@hotmail.com
MAD yo consegui todo el año pasado, me presenté en Murcia
si quieres ponte en contacto conmigo
estoy muy interesado.
Email: haypumuki@gmail.com
Hola, me gustaria saber si me puedo presentar a las oposiciones de servicio a la comunidad de andalucia . No sé si ncon mi licenciaqtura en pedagogía puedo. Y si fuera posible estaría interesada en conseguir temarios, unidades didácticas y programación.Gracias.
Hola, precisamente pedagogía es una de las especialidades con las que te puedes presentar a las oposiciones de servicios a la comunidad y te libras además de tener que tener el MASTER (antiguo CAP).
Te recomendaría que antes de buscar programación analices cual de todas te interesa más, dependiendo de tus gustos, intereses, formación,... Yo tengo elaborada una de atención a unidades de convivencia.
Saludos
La verdad es que estoy un poco perdida. No se que otras programaciones puedo hacer,. pero en principio la de convivencia no me parece mal.Si la tienes no me importaría echarle un vistazo.Gracias
Hola Mary, mira escribeme y te oriento sobre las distintas opciones que tienes para la elaboración de la programación.
comunidadastur@hotmail.com
Saludos
Gracias. Si no te importa me podrías también informar sobre el tipo de exámenes, y las unidades didácticas, y si en el examen teórico es un único tema que tienes que desarrollar, o entre varios según te toque eliges uno...
Hola opositores, he decidido desacerme de mi temario de servicios a la comunidad, si hay algún interesado lo vendo. El precio es 160 con envio incluido, aunque todo es negociable. Es de la editorial CEDE y lo compré el año pasado.
El lote está compuestopor:
-Temario dividido en 6 libros.
-Ejercicios y supuestos práticos.
-Cd con un ejemplo de programación didáctica.
-Cd con una programación de un EOEP
-Cd con normativa y legislación de todas las comunidades autónomas.
-Cd con las bases de las convocatorias de las convocatorias de las oposiciones.
Os dejo mi email: joaquinpepe @ ymail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.