Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

VENDO PROGRAMACIÓN Y PRÁCTICO DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS
La programación es del módulo prevención bucodental, del ciclo formativo higiene bucodental, de procedimientos sanitarios y asistenciales. Está actualizada para este curso y adaptada para la Comunidad Valenciana y Cataluña.
Fue calificada con un 9,8 en la oposición del 2006.
Contiene una parte general con normativa, contenidos, metodología, evaluación,etc, y 15 unidades didácticas desarrolladas con capacidades, actividades, evaluación, temporalización,etc. contiene todos los requisitos que pide la convocatoria. Incluye un anexo. Su precio es de 100 euros.
También vendo una presentación en power point con el desarrollo de 13 unidades didácticas con imágenes y un guión de cada una, preparado para la exposición oral ante el tribunal. Su precio es de 50 euros.
El material para el examen práctico consta de imágenes y fotos de materiales para identificar y de información para realizar los supuestos prácticos, así como de supuestos resueltos y problemas. Incluye información de enfermería, dietética, odontología, anatomía patológica y documentación. Toda la información para realizar un buen examen. Su precio es de 50 euros.
56 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO PROGRAMACIÓN Y PRÁCTICO DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS
Hola estoy interesada en la parte práctica, mi mail es mayteft@hotmail.com, si puedes, enviame mas información. Gracias.

Hola estoy interesado en adquirir el power point y el bloque práctico. ponte en contacto conmigo y hablamos. un saludo
albertquiro@hotmail.com

roxyor@hotmail.com
enviame alguna muestra de la programacion x favor.gracias

hola me interesa la parte practica.email. natibc80@hotmail.com

Estoy interesada, mi correo es amverpar@gmail.com

Hola, me interesa mucho la parte practica. Te agradeceria que me enviases información o muestra. Gracias de antemano.

Hola!!!
Quiero el cd del examen practico, que estoy un poco perdidilla y no sé muy bien como prepararmelo.
Una preguntita , tienes el desarrolo de las 15 unidades didacticas ??? Es que lo que hay que entregar es muy resumido y esquematico , peropara la exposición de la unidad didactica que te toque tienes que tener preparadas las actividades de las 15 . No se si me he explicado bien.
Espero respuesta.
Muchas gracias.
Mi mail podoeva@hotmail.com

vendo programación, temario práctico y temas de procedimientos sanitarios.
mandar mail a m_thg@hotmail.com

RE:VENDO PROGRAMACI�N Y PR�CTICO DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS
Hola. Estoy interesada en los materiales que vendes, tanto programación y desarrollo de unidades como la parte práctica, pero querrÃa que me enviaras alguna unidad de muestra o algo de la programación. Gracias. Mi mail es albajover@hotmail.com

Estoy interesada en el temario de la parte práctica.
Cuanto cuesta?
Como me lo harias llegar?

Hola. Estoy interesada un el material para el examen práctico. Como me lo harias llegar?. Como hacerte llegar el dinero a ti?
Un saludo.

Hola!!!
Querria la programacion con las unidades didacticas desarrolladas.
Yo me presento a Extremadura , por si se la has vendido ya a alguiende alli. La parte que es diferentepara cada comunidad no hay problema que ya lo adptaria yo.
Espero respuesta
hadaerl@hotmail.com

Hola, estoy interesada en las programacion y unidad didáctica, ponte en contacto conmigo, mi e-mail:fisioyolanda@hotmail.com.
Gracias.

Hola, todavia vendes el temario de programación, unidades didácticas y práctico? Estoy muy interesada.

Hola de nuevo, soy teresa. MI email es mmommo26@hotmail.com.
Te agradezco si me haces saber cuanto antes si es posible dicha programación y demás.
Gracias!

hola! en la ope 2010 limitan el número total de páginas a 50, que deben contener la programación y las 15 unidades didácticas. Me serviría tu programación?
Mi mail es zaldivet@yahoo.es

Hola. Estoy interesada en el material para el examen práctico. Como me lo harias llegar?. Como hacerte llegar el dinero a ti?
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico.
cecilialloret@gmail.com
Un saludo.

Todavía vendes el material. Estoy muy interesada. Mi e-mail es albajover@hotmail.com

Pogramacion
Hola!!!
Te deje otro mensaje hace tiempo poruqe estoy interesada en la programación.
Agradecería respuesta.
hadaerl@hotmail.com

Alguien ha recibido respuesta?

Yo creo que nadie ha recivido respuesta
Yo creo que nadie ha recibido respuesta .
Yo sólo quería la programación con las unidades didacticas desarrolladas , ya que tengo una pero me falta el desarrollo y queda muy poco tiempo.
Me presento a procedimientos sanitarios y asistenciales en Extremadura.
Tengo el temario teórico de Cede y el práctico lo acabo de comprar a una chica que se lo ha preparado en una academia y es muy completo.
Os dejo mi correo podoeva@hotmail.com

Hola soy Ana, estoy interesada en el material práctico, aunque no sé si será util para la comunidad de Murcia que es donde me presento.
Me puedes especificar más de qué consta tu material práctico y la forma de pago?
Mi correo es :hasanita@hotmail.com

TEMARIO PRACTICO
Hola Ana!!!
He intentado mandarte un correo en la dirrcción que pones pero me da error.
El material práctico al igual que el teórico es igual en todas las comunidades.
Te dejo mi correo podoeva@hotmail.com

Hola!
Estoy interesada interesada en la programacion didactica. Me podrias mandar una muestra?
Muchas gracias
Mi correo: sotescalcedo@hotmail.com

hola estoy interesada en la programacion didactica. Me podrías mandar más información?

VENDO PROGRAMACIÓN,PRÁCTICO Y TEMARIO DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASIST
Vendo todo el material práctico necesario para procedimientos sanitarios y asistenciales (supuestos resueltos anteriores convocatorias, fotografías instrumental…) en papel y CD.60 euros(gastos de envío incluídos) Envío material de muestra, si estás interesado, sin compromiso.
Tambien tengo programaciones: Prevención bucodental y Microbiología alimentaria. 60 euros cada una. También de Higiene del medio hospitalario(con unidades)90E.
También tengo el temario completo, el mejor!!(de Preparadores, de este año)(120Euros),
precio especial si se comprara todo
interesados: opos2010_temario@hotmail.com

Hola a todos! Ipao en Granada tiene un curso en un día INTENSIVO, sólo con el TEMARIO PRÁCTICO, pero necesitamos ser al menos 10 para formar el grupo. Si alguien tiene interés que llame y se preinscriba para que podamos hacerlo. Graxias

Yo soy de Sevilla y voy a hacerlo. Me apunto el lunes.

Por favor, que alguien de mas información del curso practico de Granada. ¿quien lo da? ¿Cuanto cuesta? Responder rapido que no queda tiempo y es tan importante como la programacion o la unidad didactica.
YO QUIERO APROBAR.

Pedro, dime si ya sabes algo de ese curso práctico. Yo he estudiado farmacia y creo que esta es la mejor salida ya que tengo un par de amigos que son profesores. El problema es que las oposiciones se nos vienen encima. La parte práctica es peor que la programación ya que es muy difÃcil prepararla y es la que dará las plazas.
Ojala tengamos suerte.
Animo chaval que yo también quiero aprobar.

Hola!!!
Yo voy a hacer el curso practico , aunque me parece una pasada el precio , 300 euros por 9 horas , pero es lo que hay.
Mira en la pagina de Ipao y alli te informn de todo.
U saludo.

He llamado también. Se van a hacer muchas prácticas, muchísimas con diferencia. ( He llamado a las pocas academias que preparan actualmente estas oposiciones). Como decís es fundamental para aprobar. Me apunto también.
Allí nos vemos.

Hola!!!
Yo soy de Sevilla , si alguien más se apunta y quiere que hagamos el viaje juntos .....
653676804
hadaerl@hotmail.com

HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN EL EXAMEN PRACTICO. PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS DEL PRECIO. GRACIAS

RE:VENDO PRÁCTICO,PROGRAMAC Y TEMARIO DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS
Vendo todo el material práctico necesario para procedimientos sanitarios y asistenciales (supuestos resueltos anteriores convocatorias, fotografías instrumental, foto de muestras a microscopio…) en papel y CD.60 euros (gastos de envío incluidos) Super completo! Envío material de muestra, si estás interesado, sin compromiso.
Tambien tengo programaciones: Higiene del medio hospitalario, Prevención bucodental y Microbiología alimentaria, cada una cuenta con unidad de muestra. 60 euros cada una.
Si te interesa programación con desarrollo de unidades, ofrezco una programación real de 2008 de Higiene, calificada con 8.9! (90E)
También tengo el temario completo, el mejor!!(de Preparadores, de este año)(120Euros),
Envíos contrareembolso, seriedad, precio especial si se comprara todo
interesados: opos2010_temario@hotmail.com

hola soy manuel de sevilla y estoy muy interesado en contactar contigo de forma rapida,mi tlf es 628422788

Manuel!!
me pongo en contacto contigo a tu movil,ok??
opos2010_temario@hotmail.com

Estoy muy interesada en el temrio el práctico y la programación con las ud´s. ¿Cuánto cuesta?. Respóndeme pronto ´gracias
Mi e-mail es moitares@hotmail.com

hola estoy interesado en la programación con las 15 unidades didácticas
quisiera me enviaras más detalles a esta dirección: nanote12@hotmail.com

Hola, no se si aun estas interesado en la venta del mismo, contacta conmigo si fuera asi, gracias.

Al anuncio de 14/06/2010 19:33h, no dejaste tu mail!! dime como puedo ponerme en contacto contigo
nanote1, te envio info x mail
opos2010_temario@hotmail.com

Hola! pense que veias mi correo al leerlo, estoy interesada en información, mi correo es boomerangirl77@hotmail.com

Hola, me interesa la programación de higiene completa adaptada a 2010 para Canarias. Me podrías enviar una muestra e informarme de plazo de entrega y precio. La necesito urgente, menos de semana. Gracias y un saludo

Hola, me interesa la programación de higiene completa adaptada a 2010 para Canarias. Me podrías enviar una muestra e informarme de plazo de entrega y precio. La necesito urgente, menos de semana. Gracias y un saludo. macu_glez@hotmail.com

Hola, me interesa la programación de higiene completa adaptada a 2010 para Canarias. Me podrías enviar una muestra e informarme de plazo de entrega y precio. La necesito urgente, menos de semana. Tb el material práctico necesario para procedimientos sanitarios y asistenciales, me podrías enviar algo. Precio especial ambas cosas. Gracias y un saludo. macu_glez@hotmail.com

Hola, estoy interesado en comprar la programación didáctica de procedimientos sanitarios. ¿Aun está disponible?. Muchas gracias.

Hola, me gustaría adquirir la programación de procesos sanitarios. Muchas gracias.

Hola, me gustaría adquirir la programación de procesos sanitarios. Muchas gracias.

Soy el de antes, es que no se si aparece mi correo electronico, por si acaso es:
otowik@hotmail.com
Gracias.

Vendo programación de higiene del medio hospitalario, con desarrollo de unidades,sesion por sesion, super completa, con material anexo, fue calificada en 2008 con 8.9! (90E
Material para defensa de la programación y exposición de la unidad didáctica: guión con los puntos fundamentales a desarrollar y tiempo recomendado para cada uno de ellos, también aspectos clave de comunicación no verbal. También los documentos de valoración y ponderación reales, empleados por tribunales en anteriores convocatorias para calificar al opositor!! (40euros)
También ofrezco todo el material práctico necesario (supuestos resueltos anteriores convocatorias, fotografías instrumental, foto de muestras a microscopio…) en papel y CD.50 euros (gastos de envío incluidos) Super completo! Envío material de muestra, si estás interesado, sin compromiso.
Seriedad, envíos inmediato (se recibe en 24horas)
interesados contactar en opos2010_temario@hotmail.com

estoy interesada en la programación de procedimientos sanitarios y todo el material salvo el temario´pero adaptada a Andalucía.es urgente.gracias

hola ,soy la de antes, te dejo mi mail mmeloy@hotmail.com.necesito ayuda urgente.

estoy muy interesada en la la compra de las uniddaes didactica.Me gustaría porme en contacto contigo: ypaqmas@hotmail.com

llamame 646001464 maluri20@gmail.com
Hola, Me interesaria la programación general y el power point. Envias primero muestra?? Gracias
Hola, Me interesaria la programación general y el power point. Envias primero muestra?? Gracias
correo: apaniag3@xtec.cat
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.