Iniciar sesión
433.885 mensajes • 20.810 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21
temario profesor fp restauracion y cocina y reposteria
Hola, me gustaria tener informacion sobre como conseguir el temario de esas dos oposiciones.
gracias
30 Respuestas al Mensaje
RE:temario profesor fp restauracion y cocina y reposteria
HOla yo tengo el temario para Profe de FP de cocina y pastelerÃa, luego una vez que la saques te puede tocar dar clases en ciclo medio, superior...lo que sea, tanto de pastleria como de cocina
tengo los temas + una programación que puede servirte de guia para tu propia programación
el precio del temario es de 70 euros y lo envÃo vÃa mail una vez q mediante transferencia haya recibido el pago.
EnvÃo tema de muestra 1º
si te interesa escrÃbeme a luisetevigo@hotmail.es
un saludo
hola estoy interesado en ver el temario, es decir el tema de muestra que tienes, si está actualizado. Yo tengo el de CEDE pero está desfasado y estoy intentando de conseguir algo más actualizado
PAra Vicente, envíame un mail a luisetevigo@hotmail.es y te envio un tema y el indice del temario completo
un saludo
Hola luisetevigo, no puedo ponerme en contacto contigo, me devuelve todos los correos. hay alguna otra forma de comunicarme contigo?
gracias saludos
NECESITO EL TEMARIO DE PROFESOR DE COCINA ALGUIEN ME LO PUEDE VENDER?
hola a todos me estoy preparando oposiciones para profesor de restauracion ciclo medio de servicios, alguien tiene temario y demas???
que deje señas o mande un correo a jfnavmar@hotmail.com con el motivo ops hosteleria
un saludo
ESTOY PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE PROFESOR DE RESRAURACION Y NECESITO UN TEMARIO ,SI LO TIENES PONTE EN CONTACTO CONMIGO ,GRACIAS
hola Alejandro tengo el temario de CEDE, mi correo es: lexicando1@yahoo.es, si te interesa contacta conmigo en el correo que te proporciono.
Saludos
Estoy interesada en comprar un temario de profesor alguien me puede recomendar alguno no encuentro ninguno me podéis enviar sugerencias
Hola, aun tienes el temario de profesor de fp de restauración, te agradezco me respondas, gracias.
hola, estoy interesado en temario, programación, aneles y plantillas correctoras de oposiciones para la especialidad de PT de Servicios de restauración. Si alguien lo tiene que se ponga en contacto porfa... jordiherr@hotmail.com. gracias ciao
Hola, es la primera vez que me voy a presentar a unas oposiciones y me voy a presentar a las k han salido ahora en extremadura, alguien sabe de donde puedo sacar el temario para profesor de formacion profesinal de servicios de restauracion
toda ayuda e información me ayudaría muxo
gracias
Hola,es la primera vez q m presento y necesito todo para oposicion de profesor de fp cocina y pasteleria en Madrid.(temario,programacion...).Cualquier informacion seria de gran ayuda,gracias.ergavil22@gmail.com
hola me presento por 1º vez ha estas oposicione sde servecio de restaurarion en madrid si alguien me puede vender el temari o decirme como conseguirlo se lo agredeceria.
mi correo es asunpergal@gmail.com que se me olvido antes .
Hola, aun tienes el temario de profesor de fp de restauración, te agradezco me respondas, gracias.mi correo es juancerverapunzano@yahoo.es
Hola, yo también estoy interesada en el temario de profesor de fp de cocina y pastelería. Si tú ya no lo tienes te agradecería que me aconsejaras donde puedo conseguirlo.
Gracias.
Un saludo
Hola, yo también estoy interesada en el temario de profesor de fp de cocina y pastelería. Si tú ya no lo tienes te agradecería que me aconsejaras donde puedo conseguirlo.
Gracias. Mi mail es patribierzo@yahoo.es
Un saludo
Hola, estoy interesado en el temario para las oposiciones de profesor de cocina y pastelería. Lo más actualizado posible.
Muchas gracias, un saludo.
Buenos dias estoy interesado en el temario de profesor de cocina y pasteleria. Mi correo es mistmoore@hotmail.com
Un saludo
Hola
Estoy interesado en el temario de restauracon u quisiera saber si alguien lo vende, incluso algun grupo de trabajo por Cáceres
Mi email es cmireyamoreno@yahoo.es
Gracias
Ola. estoy interesada con el temario de profesor de ciclo superior de restauración para oposiciones. si alguien lo tiene que me envie un e-mail.
Ola. estoy interesada con el temario de fp de restauracion. si alguien lo tiene que me envie un mail o si en todo caso, sois bastantes que quereis este temario pk nos lo compramos a medias el temario de cede?
a quien le interese puedo facilitarlo en formato word.
temario profesor fp restauracion y cocina y reposteria
Hola!estoy interesada en los temarios y programacion de cocina pasteleria. tengo los de CEDE pero estan muy desfasados.¿Alguin tiene temario actulizado y una buena programación?Si es así, por favor, ponganse en contacto conmigo al siguiente correo para hablar de precios... Tamaruska_b_d5@hotmail.com. Muchas gracias.
busco temarios y programaciones para oposiciones profesor cocina y reposteria, si alguien las tiene y son relativamente modernas estaria muy interesado, un saludo
por cierto mi email es lehendakari1@hotmail.com
Dispongo de programación del módulo de Preelaboración y conservación de alimentos (C.F.G.M. de Cocina y Gastronomía). Actualizada a la normativa de evaluación publicada en 2011. Totalmente actualizada.
Puedo preparar también las de los módulos de Técnicas culinarias y la de Procesos básicos de pastelería y repostería.
Opcionalmente a estas programaciones se pueden añadir anexos (Unidades didácticas desarrolladas, documentos etc).
Contacto en el correo lexicando1@yahoo.es
Estoy interesado en recibir información y en contactar sobre el temario de cocina y pastelería V.D.M.
Escrçobeme por favor.
Saludos
¿Alguien que tenga el temario me puede enviar un tema de muestra y darme precio? Yo he escrito a los e-mails que hay y nadie me contesta.
patriazul@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.