soy novata en oposiciones fol.quisiera apuntes gratis (asari) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 21/02/2009 08:36Mensajes: Usuario no registrado
asari

soy novata en oposiciones fol.quisiera apuntes gratis

soy madre trabajadora en empresa privada sin tiempo y con ganas de realizar mi vocacion ser profesora secundaria de formacion y orientacion laboral. quiero temario gratis para evaluar a lo que me enfrento y ver que tiempo tengo que invertir y que me explicara alguien como se desarrolla la oposición. gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/11/2009 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Ana

soy novata en oposiciones fol.quisiera apuntes gratis

Hola... estoy en tu misma situación... si algún samaritano te los pasa.. piensa en mi.. y si los consigo te los pasaré.

Saludos

Enviado el 10/11/2009 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Javi

RE:soy novata en oposiciones fol.quisiera apuntes gratis

Yo tmb estoy interesado. Habéis encontrado ya algo? yo me voy a poner a buscar ahora para prepararlos. Mandarme información si tenéis. Gracias

vivalafiesta43@hotmail.com

Enviado el 01/02/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el temario de fol, si lo tienes podríamos hablar del examen y apoyarnos para el estudio.

Puedes pasarmelo si lo has conseguido?

Enviado el 10/03/2010 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola estoy igual que todos vosotros, si teneis el temario os agradeceria que me lo pasarais para valorarlo yo estoy ya buscando programaciones y u.d.

Enviado el 14/03/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado
folenweb

Vendo material completísimo de FOL (temario, resúmenes y ejerccios prácticos) a muy buen precio (55 euros)

folenweb@gmail.com