soy novata en oposiciones fol.quisiera apuntes gratis (asari) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 21/02/2009 08:36Mensajes: Usuario no registrado
asari

soy novata en oposiciones fol.quisiera apuntes gratis

soy madre trabajadora en empresa privada sin tiempo y con ganas de realizar mi vocacion ser profesora secundaria de formacion y orientacion laboral. quiero temario gratis para evaluar a lo que me enfrento y ver que tiempo tengo que invertir y que me explicara alguien como se desarrolla la oposición. gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/11/2009 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Ana

soy novata en oposiciones fol.quisiera apuntes gratis

Hola... estoy en tu misma situación... si algún samaritano te los pasa.. piensa en mi.. y si los consigo te los pasaré.

Saludos

Enviado el 10/11/2009 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Javi

RE:soy novata en oposiciones fol.quisiera apuntes gratis

Yo tmb estoy interesado. Habéis encontrado ya algo? yo me voy a poner a buscar ahora para prepararlos. Mandarme información si tenéis. Gracias

vivalafiesta43@hotmail.com

Enviado el 01/02/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el temario de fol, si lo tienes podríamos hablar del examen y apoyarnos para el estudio.

Puedes pasarmelo si lo has conseguido?

Enviado el 10/03/2010 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola estoy igual que todos vosotros, si teneis el temario os agradeceria que me lo pasarais para valorarlo yo estoy ya buscando programaciones y u.d.

Enviado el 14/03/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado
folenweb

Vendo material completísimo de FOL (temario, resúmenes y ejerccios prácticos) a muy buen precio (55 euros)

folenweb@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.