Enviado el 21/02/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Vendo tomo I y tomo II editorial mad fol
Hola, vendo tomo I y tomo II de editorial mad de fol comprados hace dos meses, os lo envio a vuestro domicilio, lo vendo todo por 60 euros, interesados mandar mail a mabnav@yahoo.es.
Saludos.
Enviado el 27/08/2012 13:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo tomo I y tomo II editorial mad fol
hola.he leido casi todos los comentarios que se han exteuspo en este blog y la verdad, la educacif3n actual da mucha pena.yo creo que eso se debe a que durante af1os hemos sido vedctimas de la mediocridad.actualmente defendemos lo indefendible. es un derecho de todos ser respetados y que todo tiempo que se invierta en realizar alguna actividad sea recompensada (me refiero a los actuales trabajos sin paga como el que describen o tambie9n conocidos como voluntariados o apoyo proyeccif3n a la comunidad tan de moda actualmente)y que finalmente son los indican si el postulante sere1 o no elegido. lamentablemente las nuevas generaciones y las no tan nuevas se estan empezando a adaptar a este bfsistema? dejando de lado el respeto por ellos mismos.es verdad que es bueno retirarse de una institucif3n con buena cara si es que esta no reune las expectativas que nos convenzan pero sien ellas se burlan o maltratan a las personas, existe el derecho a la re9plica (ojo que el maltrato se demuestra o manifiesta de diversas maneras).por otro lado leer este espacio defintivamente me ha confundido en cuanto a te9rminos y usos de tildacif3n y puntuacif3n (pero prometo investigar al respecto), por lo tanto pido que disculpen las posibles faltas ortogre1ficas.suerte a todos.