BUSCO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES 2009 (AMPARO) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 23/02/2009 17:11Mensajes: Usuario no registrado
AMPARO

BUSCO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES 2009

Por favor, si alguien tiene el temario de procedimientos sanitarios y asistenciales lo necesito con urgencia porque quiero intentar presentarme a las oposis de valencia por junio de este año y no tengo nada de material ni teórico ni práctico.

Me gustaría que fuese de la zona de valencia más que nada para asegurarme de que no hay cambios respecto a los de otras comunidades .

116 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/02/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES 2009

VENDO PROGRAMACIÓN Y PRÁCTICO DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS

La programación es del módulo prevención bucodental, del ciclo formativo higiene bucodental, de procedimientos sanitarios y asistenciales. Está actualizada para este curso y adaptada para la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Fue calificada con un 9,8 en la oposición del 2006.

Contiene una parte general con normativa, contenidos, metodología, evaluación,etc, y 15 unidades didácticas desarrolladas con capacidades, actividades, evaluación, temporalización,etc. contiene todos los requisitos que pide la convocatoria. Incluye un anexo. Su precio es de 100 euros.

También vendo una presentación en power point con el desarrollo de 13 unidades didácticas con imágenes y un guión de cada una, preparado para la exposición oral ante el tribunal. Su precio es de 50 euros.

El material para el examen práctico consta de imágenes y fotos de materiales para identificar y de información para realizar los supuestos prácticos, así como de supuestos resueltos y problemas. Incluye información de enfermería, dietética, odontología, anatomía patológica y documentación. Toda la información para realizar un buen examen. Su precio es de 50 euros.

Si quieres más información contacta conmigo en:programacion.sanidad@gmail.com

Enviado el 23/02/2009 21:30Mensajes: Usuario no registrado
AMPARO

Está genial, pero me gustaría que incluyera temario para la parte teórica porque no tengo nada de material yme tengo que poner a estudiar ya

Enviado el 27/02/2009 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola Amparo, si quieres yo tengo el temario. Es de la academia Preparadores de Oposiciones, de segunda mano, tiene anotaciones al margen y algunos subrayados. Te lo fotocopiaria del mío. son 3 tomos.

Te lo dejo por 100 €.

Mi mail es ecodina78@hotmail.com

Enviado el 09/03/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Hola, soy de valencia y me gustaria presentarme a las opos de profesor tcnico de FP.

Estaria interesada en el temario, los 69 temas pero solo si es de Preparadores de Oposiciones, y me gustaria que fuera original.

Tambien me interesa la informacion para hacer, los supuestos practicos.

gracias.

xetaigelet@hotmail.com

Enviado el 10/03/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado
opositoreta1975

hola yo vendo el temario , pero es fotocopiado pero sin utilizar, buen precio

e-mail ceijos@hotmail.com

Enviado el 11/03/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado
lola

Hola, estoy interesada en todo el material necesario para presentarme a las oposiciones para este año 2009 de procedimientos sanitarios y asistenciales. Tanto de la parte teórica como práctica. Me gustaría saber el año de los temarios que ofrecéis y cómo hariais llegar el material, gracias. Yo soy de Valencia.

Enviado el 11/03/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
opositoreta1975

envia tu e.mail y te explico

ceijos@hotmail.com

Enviado el 24/03/2009 11:38Mensajes: Usuario no registrado
NOEMI

RE:BUSCO TEMARIO PRA OPOSICIONES DE ODONTOLOGIA

HOLA! alguien me podia ayudar, voy a realizar la oposicion de odontologia para castilla la mancha y no se como conseguir el temario...

si alguien tiene el temario o sabe de alguna pagina escribeme muchas gracias

Enviado el 28/03/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Antonia

RE:BUSuCO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES 2009

Soy de Valencia y me gustaria hacer un grupo de trabajo para poner en común los temarios de procedimientos sanitarios y asistencial 2009 con el objetivo de hacer un temario en condiciones y poder aprobar con buena nota.

Enviado el 06/04/2009 14:42Mensajes: Usuario no registrado

hola yo tambien soy de valencia y estoy interesada en el material o bien en organizar un grupo de trabajo para recopilar los temas.

para cualquiera de las dos mi email es este: raginra@hotmail.com

poner en el asunto para que es

Enviado el 15/04/2009 12:00Mensajes: Usuario no registrado

hola soy de Alicante pero trabajo en la Marina Alta, estoy interesada en hacer el grupo de trabajo y hacer un temario en condiciones...

Mi email es yooo_40@hotmail.com

Enviado el 26/05/2009 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, estaria interesada en comprar material para preparar oposiciones de procedimientos sanitarios en la comunidad valenciana 2009. No tengo nada de material así q si alguien me puede vender material actual y de la zona de valencia pues mejor.

Poneros en contacto a través de email.

Enviado el 04/07/2009 07:53Mensajes: Usuario no registrado
chica

Hola necesito urgente para ya solo unidades didácticas de la programación de higiene en el medio hospitalario y también necesito material para el examen práctico. a la semana que viene me presento

Enviado el 28/09/2009 22:34Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO TEMARIO

Hola Noemi! yo tambien preparo la oposicion de castilla la mancha de odontologia.Si te pones en contacto conmigo nos podemos ayudar la una a la otra.mi e-mail es vilwarin_85@hotmail.com avisame con lo q sea.un saludo

Enviado el 04/10/2009 19:59Mensajes: Usuario no registrado
ANA

HOLA, HACE UN AÑO COMPRÉ EL TEMARIO ORIGINAL DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES, CON METODOLOGIA, CDS, UNIDADES DIDACTICAS.. TODOS LOS TOMOS...PARA ESTUDIAR LA OPOSICION. LO ADQUIRI POR 366€, SOLO HE USADO UNO DE LOS LIBROS (SUBRAYADO Y YA ESTÁ) EL RESTO ESTÁ TOTALMENTE INTOCABLE PERO MOTIVOS PERSONALES NO PUEDO PREPARAR LA OPOSICION ASI QUE LO VENDO TODO POR 300€ NEGOCIABLE, SI ESTAIS INTERESADOS PONEROS EN CONTACTO POR E-MAIL. UN SALUDO

Enviado el 22/10/2009 16:05Mensajes: Usuario no registrado
atraco

Hola,para preparar algo,hay que estar dentro,esa pagina de oposiciones,lo unico que esta haciendo es marear,son precios caros,yo preparo oposiciones y con 10 alumnos y ese tiempo,no se prepara nada. pero cada uno puede elegir.

Enviado el 22/10/2009 18:32Mensajes: Usuario no registrado
ANA

YO TENGO EL TEMARIO INTACTO, LO COMPRÉ EN CEDE, PERO NO LLEGUE A USARLO POR RAZONES PERSONALES, VIVO CERCA DE VALENCIA, EN YECLA, PERO PERTENECE A MURCIA, AUNQUE EL TEMARIO ES IGUAL PARA TODAS LAS COMUNIDADES.

SI TE INTERESA CONTACTA CONMIGO.

GRACIAS

Enviado el 22/10/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado
ANA YECLA

EL TEMARIO DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES INTACTO, CON PROGRAMACION Y CDS EXPLICATIVOS DE TODO.

PRECIO NEGOCIABLE

FISIONIELFA@HOTMAIL.COM

Enviado el 24/11/2009 22:59Mensajes: Usuario no registrado

Compro temario de "Procedimientos sanitarios y asistenciales" NUEVO y COMPLETO de CEDE.

Enviado el 25/11/2009 11:44Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Vendo temario completo de procedimientos sanitarios y asistenciales con cds para ayudar a la programamcion didactica y metodos de estudio.

Precio muy asequible, está sin estrenar por razones personales.

fisionielfa@hotmail.com

Enviado el 25/11/2009 19:38Mensajes: Usuario no registrado
EVA RODRIGUEZ

VENDO TEMARIO DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES

Hola!!!!

Vendo temario de procedimientos sanitarios y asistenciales , totalmente actualizado. Serian 200 Euros mas gastos de envio.( A mi me costo 450 euros)

También tengo temario y ejercicios prácticos . Todo lo necesario para prepararse el exámen practico.Esto seria 200 euros mas gastos de envio.( A mi me costó 500 euros).

podoeva@hotmail.com

Enviado el 02/12/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado
tsa

vendo temario DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS teorico+ practico de CEDE 150E +GASTOS DE ENVÍO

Enviado el 03/12/2009 13:01Mensajes: Usuario no registrado

COMPRO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES.

Me gustaría que el temario estuviera actualizado.

Agradecería me comentaráis cuáles son temarios más actualizados que hay actualmente.

Gracias.

Enviado el 03/12/2009 13:36Mensajes: Usuario no registrado
ANA LOPEZ

VENDO TEMARIO CEDE, EN OPTIMAS CONDICIONES, PROGRAMACION, TEMARIO, CDES. ESTÁ SIN USAR POR CUESTIONES PERSONALES, PRECIO MUY MUY ASEQUIBLE. INTERESADOS CONTACTAR EN : fisionielfa@hotmail.com

Enviado el 14/12/2009 23:58Mensajes: Usuario no registrado
EVA

BUSCO A ALGUIEN QUE PUEDA HACERME EL DESARROLLO DE LAS UNIDADES DIDACTICAS

Hola!!

Me presento por primera vez a las oposiciones de procedimientos sanitarios y asistenciales. Tengo la programación hecha , con el guión de todas las unidades didacticas , vamos con lo que hay que entregar, pero me falta el desarrollo de las unidades didacticas. Tengo el libro para hacerlo pero no tengo mucha idea y ya no me queda tiempo.

Por favor poneros en contacto conmigo.

podoeva@hotmail.com

Enviado el 17/01/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Lluna

Me gustaría contactar con alguien que se vaya a presentar a las oposiciones de procedimientos sanitarios y asistenciales en valencia en 2010, para organizar grupo de trabajo. Gracias. vebosch@hotmail.com

Enviado el 18/01/2010 10:38Mensajes: Usuario no registrado
David

que me recomendais, el temario de CEDE o el de begoña?¿ Sabeis si para Castilla y Leon van a salir plazas?

Enviado el 18/01/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Procedimientando...

Ni te lo pienses, el de begoña...

Enviado el 18/01/2010 13:43Mensajes: Usuario no registrado
lluna

¿nadie se va a presentar a las opos de procedimientos en valencia? ¿nadie?

Enviado el 21/01/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola!

Yo vendo el temario de procedimientos sanitarios y asistenciales actualizado junto con un CD con legislación y guía para hacer la programación , todo por 210Euros

El temario es de una academia de bastante prestigio, con la que se obtienen muy buenos resultados.

Si teinteresa, ponte en contacto conmigo x email

Un saludo

Enviado el 21/01/2010 23:31Mensajes: Usuario no registrado

yo tengo temario de cede, bolque 1,2,y 3 por 50 €, es fotocopia, incluye del tema 1 aL 36. Vivo en valencia , si te interesa escribeme

Enviado el 21/01/2010 23:34Mensajes: Usuario no registrado

50€ temario cede, de los temas 1 al 36, fotocopia

Enviado el 03/02/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado
HADA

VENDO PROGRAMACION Y TEMARIO PRACTICO

HOLA!!

VENDO TEMARIO PRACTICO PARA PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES. ES MUY COMPLETO YA QUE ESTUVE UN AÑO PREPARANDOMELO EN UNA ACADEMIA.

TAMBIEN VENDO PROGRAMACION DE CONTOL ALIMENTARIO EL CICLO FORMATIVO DE DIETETICA Y PROGRAMACION DE PREVENCION BUCODENTAL DEL MODULO DE HIGIENISTA DENTAL , ESTA CONSTA TAMBIEN DE UN POWER POINT PARA LA PRESENTACION Y DE UN ANEXO CON ACTIVIDADES DE REFUERZO.

MI MAIL hadaerl@hotmail.com

Enviado el 03/02/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado
hada

HOLA!!

VENDO TEMARIO PRACTICO PARA PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES. ES MUY COMPLETO YA QUE ESTUVE UN AÑO PREPARANDOMELO EN UNA ACADEMIA.

TAMBIEN VENDO PROGRAMACION DE CONTOL ALIMENTARIO EL CICLO FORMATIVO DE DIETETICA Y PROGRAMACION DE PREVENCION BUCODENTAL DEL MODULO DE HIGIENISTA DENTAL , ESTA CONSTA TAMBIEN DE UN POWER POINT PARA LA PRESENTACION Y DE UN ANEXO CON ACTIVIDADES DE REFUERZO.

Enviado el 03/02/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado
hada

HOLA!!

Enviado el 03/02/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
CREO QUE HABLO POR TODOS

BEGOÑA , NO PONGAS DESPUES DE CADA ANUNCIO , OTRO ANUNCIO TUYO

A ver Begoña , ya conocemos todos tu web. Te pediria por favor que no pusieses un anuncio tuyo después de cada anuncio que alguien publica.

Creo que todos tenemos derecho , y tienes el foro saturado.

Enviado el 03/02/2010 21:09Mensajes: Usuario no registrado
CLARO Q HABLAS POR TODOS

Estoy absolutamente de acuerdo.

Un poco de respeto a los demás, por favor

Enviado el 13/02/2010 16:57Mensajes: Usuario no registrado
psamct

vendo temario procedimientos sanitarios y asistenciales. 150 Euros envio incluido.

Se prepara a opositores de esta especialidad con clases presenciales de programación didáctica, unidades de trabajo para informe, Exposiciones orales de la programación y parte práctica de determinados ciclos formativos.

Para mayor información escribir a : psamct@gmail.com

Enviado el 15/02/2010 00:27Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Vendo temario oposiciones de procedimientos sanitarios y asistenciales de cede fotocopiado sin subrayar.Los 69 temas del específico + el temario del práctico

El precio son 100 euros + gastos de envio.

Un saludo

Silvia

Enviado el 15/02/2010 00:28Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Vendo temario oposiciones de procedimientos sanitarios y asistenciales de cede fotocopiado sin subrayar.Los 69 temas del específico + el temario del práctico

El precio son 100 euros + gastos de envio.

Un saludo

Silvia

Enviado el 17/02/2010 08:45Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

HOLA! SOY DE SEVILLA Y ME PREPARO POR PRIMERA VEZ LAS OPOS DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS PARA ESTE AÑO. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VENDE PROGRAMACION COMPLETA CON EL DESARROLLO DE LAS UNIDADES DIDACTICAS DE PREVECION BUCODENTAL DE ANDALUCIA. MI EMAIL SANIDAD2010@HOTMAIL,COM

Enviado el 17/02/2010 18:55Mensajes: Usuario no registrado
PSA

Para Begoñita... si eres tannnnnnnnnnnn bueniiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaa.... anda, explícanos las prácticas de higiene bucodental y su programación.... ahhhh y como dices que se hace un sondaje periodontal para registrarlo en el periodontrograma cuando la encía está por encima de la LAC.... muchas gracias por tu información y ya sabéis, no dudéis en consultar la página web de begonia que seguro que aprobáis las oposiciones cuando os pregunten el sistema de recuperación de 3 alumnos que no son capaces de establecer fulcros correctos en la boca del paciente para una instrumentación (este mensaje se repetira tantas veces como "nuestra" amiga begoña se empeñe en publicitar su página... GRACIAS)

Enviado el 17/02/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
BEGOÑA OPOSICIONES.

Hola PSA, las prácticas de higiene bucodental? Creo qeu te estás equivocando de Begoña, porque como muy bien sabrán mis alumnos tanto presenciales como a distancia, el temario correspondiente a los temas 46 al 69 (Tomo III) en el que va todo el temita de higiene bucodental no se ha entregado aun, y el temairo práctico que va en ese tomo III tampoco, así que me extraña que digas eso porque no está en el mercado.

EN CUANTO A LAS PROGRAMACIONES NUNCA HE HECHOI UNA PROGRAMACIÓN DE HIGIENE BUCODENTAL (de ninguno de sus módulos) NI TAMPOCO LA DE TCAS DE EXPLORACION ODONTOLOGICA del ciclo de CAE... así que por favor no digas cosas que no son...

para continuar, me llamo BEGOÑA, E INSISTO

NO PUEDE HABER ERRORES PORQUE ESOS TEMAS AUN NO SE HAN ENTREGADO, ASÍ QUE POR FAVOR ANTES DE DECIR TONTERIAS, mira a ver a quién se las dices, no será a la Begoña de Valencia que vende temarios? esos NO SOMOS NOSOTROS.

ADEMÁS LOS TEMAS DE HIGIENE BUCODENTAL QUE INSISTO ESTAN EN IMPRENTA Y NO HAN SALIDO LOS HA ESCRITO UNA ODONTÓLOGA master en ORTODONCIA DE LA UCM, que tengo la suerte de que nos ha ayudado!!

UN SALUDO

Enviado el 20/02/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado
PAULA

Hola, soy de Valencia y he decidido esta semana que me presentaré a las oposiciones de PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES en Junio en VALENCIA.

Así que, a ver si alguna buenísima persona me ofrece absolutamente todo: todos los temas de teoría, programaciones, prácticos....TODO, y se lo compro al mejor postor.

LLevo 2 años en paro estudiando para unas opos que no salen y he decidido probar suerte aki, y aunke sé que no tengo posibilidades x falta de tpo, x lo menos querría gastarme el mín dinero posible....

x cierto, se ofrece algún preparador o preparadora akí en Valencia? xq no me da xa meterme en una academia...

gracias majos!

Enviado el 20/02/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado
PAULA

RE:BUSCO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES 2010

Hola, soy de Valencia y he decidido esta semana que me presentaré a las oposiciones de PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES en Junio 2010 en VALENCIA.

Así que, a ver si alguna buenísima persona me ofrece absolutamente todo: todos los temas de teoría, programaciones, prácticos....TODO, y se lo compro al mejor postor.

LLevo 2 años en paro estudiando para unas opos que no salen y he decidido probar suerte aki, y aunke sé que no tengo posibilidades x falta de tpo, x lo menos querría gastarme el mín dinero posible....

x cierto, se ofrece algún preparador o preparadora akí en Valencia? xq no me da xa meterme en una academia...

gracias majos!

Enviado el 20/02/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola Paula:

Yo tambien soy de Valencia y tengo todo el temario de cede fotocopiado de procedimientos sanitarios y asistenciales,Yo te lo puede vender porque me presenté el año pasado y ahora me estoy preparando otras oposiciones. Si quieres llamame y acordamos un precio. Tel:655772660 0 961232339

Un saludo

Enviado el 23/02/2010 10:00Mensajes: Usuario no registrado
MEJORTEMARIO

VENDO EL MEJOR TEMARIO (Y VIGENTE) PARA "PROCED.SANITARIOS Y ASIST.": EL DE PREPARADORES PARA OPOSICIONES, 69 TEMAS FORMATO PDF (PERMITE COPIA-PEGA Y ASI CONSEGUIR UN MEJOR TEMARIO SI CABE!)+ALGUNOS TEMAS DE OTRO TEMARIO+MATERIAL PRÁCTICO DE TODOS LOS BLOQUES. TODO POR 90EUROS.

ENVIO A DOMICILIO CONTRAREEMBOLSO. SERIEDAD.

DEJAR EMAIL PARA CONTACTAROS. GRACIAS!

Enviado el 23/02/2010 10:57Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

Hola, necesito solo los temas 58 y 59, te los pago en la cuenta que me digas y me los mandas por mail.

Gracias

foppolo@gmail.com

Enviado el 23/02/2010 15:51Mensajes: Usuario no registrado
...INCRÉDULA

TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES 2009

PERO SI ELTEMARIO DE PREPARADORES NO EXISTE EN FORMATO DIGITAL!! PREGUNTAD EN LA ACADEMIA Y VERÉIS...

Enviado el 23/02/2010 17:14Mensajes: Usuario no registrado
MEJORTEMARIO

YO LO TENGO ENTERITO EN UN CD, ASI ME LO CONSIGUIERON Y ASI LO OFREZCO YO. Y SI QUIERES TE DOY MINIMO UN PAR DE EMAILS DE GENTE QUE ESTA ESTUDIANDO CON ÉL, HACIENDO COPIA Y PEGA Y MEJORANDO EL TEMARIO (VAMOS QUE NO TIENE RESTRICCIONES EL PDF).

ANIMATE Y PIDEME UN TEMA...

SALUDOS

Enviado el 23/02/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
HADA

REPUESTA

Yo tengo el temario de preparadores y es verdad que no lo dan en formato digital , pero si alguien lo ha ido escaneando tampoco es tan dificil tenerlo así.

Yo tengo programaciones de distintos modulos hechas por mi y todo lo necesario para prepararse el practico. Si alguien lo quiere que me envie un correo.

podoeva@hotmail.com.

Enviado el 28/02/2010 00:32Mensajes: Usuario no registrado

Hola mejortemario:

Me animo y te pido un tema a ver como están, por ejemplo... el 41 si lo tienes.

canislupusu@terra.es

Enviado el 28/02/2010 00:39Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

Y a mi el 59 o el 60 para ver como está.

Gracias

Rosa

foppolo@gmail.com

Enviado el 04/03/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado
EVA

Hola!!!

Me puedes enviar el tema 2 y si megusta te compre el temario.

Gracias.

hadaerl@hotmail.com

Enviado el 05/03/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
raquel

RE:programacion y unidades didacticas procedimientos sanitarios y asistenci

estoy muy interesada en comprar la programacion y las unidades didacticas, supuestos...

mi correo es: raquelbigben@hotmail.com .

Enviado el 12/03/2010 11:51Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Hola MEJORTEMARIO:

Me interesa, explicame llas condiciones de envio y pago.

y mandame un tema de muestra, por favor

Gracias

mibuzon.mj@gmail.com

Enviado el 12/03/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS COMPLETO

VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS TEORIA + PRACTICA 150E. ACTUALIZADO Y CON PROGRAMACIONES DE REGALO

escribir temarios_sanitarios@hotmail.com

Enviado el 23/03/2010 12:04Mensajes: Usuario no registrado
sofia

Vendo temario para las oposiciones de procesos sanitarios y asistenciales.También tengo programaciones, anexos...

lo vendo todo por 110 €.

Envio rapido y seguro.

no lo duden, los apuntes a mi me costaron 366 €., lo vendo barato por problemas economicos.

interesados escribirme: sofi.randa@hotmail.com

Enviado el 26/03/2010 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Hola, soy de Sevilla y me estoy preparando estas oposiciones pero estoy un poco liada sobre la forma de poner el segundo examen.

Me puede explicar alguien como es??

El primero se que es a elegir un tema entre cinco al azar, y desarrollarlo.

mail:macanamarin@hotmail.com

Enviado el 26/03/2010 17:01Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Hola, compañera de dudas,

así estoy yo tambien, pero si te sirve de ayuda, lo poco que se yo lo explica la convocatoria anterior, en Murcia fue en Abril de 2008, alli hay bastante información de los pasos del examen. No se si es diferente por comunidades

saludos

Enviado el 31/03/2010 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

Ipao en Granada tiene un curso en un sábado sólo para preparar eL PRÁCTICO. Necesitamos ser 10 para empezar. Llamad y apuntaos.

Graxias

Enviado el 06/05/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Maria Jose

Busco programacion de higiene bucodental para comprarla. Si alguien tiene alguna mandame precio al mail mjmdurcal@hotmail.com. Gracias

Enviado el 14/05/2010 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Javier

VENDO TEMARIO PROCESOS SANITARIOS 2010.

Vendo temario Procesos Sanitarios 2010 y Programaciones.

Enviado el 24/10/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Hola

Compro temario de procedimientos sanitarios y asistenciales de la comunidad valenciana.

Solamente gente de Valencia o Castellón, prefiero la entrega en mano y ver el material.

saludos

Enviado el 24/10/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Hola

Compro temario de procedimientos sanitarios y asistenciales de la comunidad valenciana.

Solamente gente de Valencia o Castellón, prefiero la entrega en mano y ver el material.

Mi correo teologocs@gmail.com

saludos

Enviado el 13/12/2010 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Compraría temario de procedimientos sanitarios y asistenciales de la academia de preparadores . También me interesaría comprar material de prácticas y programación. Saludos

Mi correo es marbgmar@hotmail.com

Enviado el 19/01/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola, vendo el temario completo de ''PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES'' DE BEGOÑA OPOSICIONES, con los casos prácticos.

por causas personales no he podido presentarme, el temario es muy completo encuadernado con CDs y está muy bien. solo vendo el original y lo entrego en mano para que puedas ojearlo, entre Valencia y Murcia.

el temario me costó 275€ y lo vendo por 200€. si te interesa escribeme a: mariamartincas@gmail.com

Enviado el 19/01/2011 11:33Mensajes: Usuario no registrado
maria

ahh!! el temario de begoñaoposiciones lo compré en 2010. está muy bien

Enviado el 10/02/2012 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Ale

Hola soy de Cádiz, estoy interesado en presentarme a las oposiciones de junio de procedimientos sanitarios y asistenciales, me han hablado muy bien de begoña oposiciones , me gustaria que me dijerais que opinais ..si teneis un temario mejor con programación estoy dispuesto a comprarlo. Muchas Gracias.

Enviado el 10/02/2012 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Loup

Hola Ale, yo también quiero prepararme opos, pero de otra especialidad. He estado preguntando a gente que conozco sobre begoña oposiciones y me han dicho que los temas dejan bastante que desear. Y las programaciones, dicen que de personalizadas nada, que las copia casi enteras. Si te enteras de algún sitio decente, dime algo porfa. Gracias.

Enviado el 11/02/2012 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Mar

De eso nada, el temario de Begoña Oposiciones, es de largo el mejor que he visto, además hemos pedido las tres que studiamos juntas programaciones, y son todas distintas.

Ni caso a Loup, Ale, nosotras tenemos temario y 3 programaciones, y estan geniales...

Ánimo

Enviado el 11/02/2012 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Ale

Bueno más que estar aclarado estoy mucho más liado ahora mismo , el tiempo se hecha encima y no quiero arriesgarme a perder dinero comprando un temario y una programación que no esté a la altura....espero que alguien pueda darme mas información..si conoceis a preparadore en lugar de academias..o a laguien que tenga el temario de ecoem que me han dicho que está muy bien.Muchas Gracias.

Enviado el 11/02/2012 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Ale

Bueno más que estar aclarado estoy mucho más liado ahora mismo , el tiempo se hecha encima y no quiero arriesgarme a perder dinero comprando un temario y una programación que no esté a la altura....espero que alguien pueda darme mas información..si conoceis a preparadore en lugar de academias..o a laguien que tenga el temario de ecoem que me han dicho que está muy bien.Muchas Gracias.

Enviado el 11/02/2012 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Mar

El temario de ecoem es un bodrio...

Enviado el 12/02/2012 03:29Mensajes: Usuario no registrado
Loup

Mar, cada uno cuenta las cosas como le han ido. Con quien yo he hablado, lo que decían es que después de gastarse la pasta, los temas no tenían ni pies ni cabeza, y que eran más bien un corta y pega de los libros de texto del Ciclo que ellas tenían. Y las programaciones, imaginate como serían que se tuvieron que apuntar a una academia para hacerlas ellas mismas. Por lo visto, las copia de un libro de la editorial ANELE.

Ale, no te desanimes, si me entero de algo te lo digo.

Enviado el 12/02/2012 03:55Mensajes: Usuario no registrado
Loup

Mar, cada uno cuenta las cosas como le han ido. Con quien yo he hablado, lo que decían es que después de gastarse la pasta, los temas no tenían ni pies ni cabeza, y que eran más bien un corta y pega de los libros de texto del Ciclo que ellas tenían. Y las programaciones, imaginate como serían que se tuvieron que apuntar a una academia para hacerlas ellas mismas. Por lo visto, las copia de un libro de la editorial ANELE.

Ale, no te desanimes, si me entero de algo te lo digo.

Enviado el 12/02/2012 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Yo te digo todo lo contrario, y tengo sustemarios y me hicieron la programación, además asistí aalguna sesion de los cursos, y todo muy bien.

Además, yo soy interrina, y trabajo con el Anele, y de eso nada de nada, además el temario está todo escrito, y nada de corta pega.

Sinceramente, despues de comprar antes el temario de CEDE, y ver el de Preparadores y Ecoem, este es sin duda el mejor que yo he visto.

Eso ánimo y date prisa...

Enviado el 13/02/2012 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Loup

Mar, es que llevas comisión??? me alegro que tuvieras tanta suerte, porque mis amigas me cuentan que en la sesión de los cursos a los que ellas asistieron, se ponía a leerles los temas. De todas formas, investigaré un poco más, ya por curiosidad.

Ale, me han dicho que en Sevilla hay una academia que se llama Educainnova que está bastante bien, con profes que se están currando un montón el temario, y dicen que las clases son muy buenas. y para la programación, la academia Dos Motivos de Granada. Que tengas suerte.

Enviado el 13/02/2012 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Ojalá llevara..., no es que mi experiencia nada tiene que ver con lo que dices.

La tía se es super entregada dando los cursos, y casi no lee.

Igual he coincidido con tus amigas...

Enviado el 27/02/2012 23:27Mensajes: Usuario no registrado

Busco temario "procedimientos sanitarios y asistenciales"

mail: oscarserrano21@hotmail.com

Enviado el 29/02/2012 02:17Mensajes: Usuario no registrado
luis

HOLA,

BUSCO TEMARIO DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS, PRACTICO....

MANDAR CORREO A luisjandula@hotmail.com

Enviado el 22/11/2014 13:13Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITORA

RE:BEGOÑA OPOSICIONES

HOLA, ESTOY PENSANDO EN COMPRAR EL TEMARIO DE BEGOÑA OPOSICIONES, TODO LO QUE ME PODAIS DECIR ACERCA DE SU TEMARIO, PRÁCTICO, PD Y UD SERÍA DE GRAN AYUDA PARA DECIDIRME. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Enviado el 24/11/2014 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Charlie

Hola, Yo lo tengo, y me ha gustado mucho.

Enviado el 01/12/2014 22:20Mensajes: Usuario no registrado
marta procedimientos

TEMARIO,PRACTICO Y PROGRAMACIONES PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES

Vendo temario de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales (80€) También ofrezco el más completo material práctico(40€). Si te interesa una programación completa con desarrollo de unidades, tal cual para entregar, vendo la que yo elaboré para 2010, con la que obtuve plaza! de Higiene del Medio Hospitalario(70€). También programación de Cuidados Auxiliares de Enfermería presentada por una compañera (95€). Adjunto material para defensa de la programación y UT.

Precio negociable si se compraran varios bloques.

Para cualquier consulta o solicitar muestra, enviar mail a:

martaprocedimientos@hotmail.com

Enviado el 02/12/2014 00:51Mensajes: Usuario no registrado
Charlie

De que academia es ?

Gracias.

Enviado el 02/12/2014 12:10Mensajes: Usuario no registrado
marta procedimientos

Charlie!

enviame un mail a martaprocedimientos@hotmail.com y te envío toda la info. O proporcioname tu mail.

Gracias

Enviado el 06/12/2014 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Buenas noches, ¿que tal están los temarios de oposiciones de la editorial CEP? Quiero preparar las oposiciones de Procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico y no sé si comprar los libros de ésta editorial o un temario ya preparado.

Muchas gracias de antemano por vuestra opinión.

Enviado el 16/12/2014 20:04Mensajes: Usuario no registrado
charcots

iLo vendo por 300€ es de Ipao en Granada. Muy completo. YO aprobé

Enviado el 16/12/2014 20:24Mensajes: Usuario no registrado
charlie

Yo solo te puedo hablar del que tengo, que es el de Begoña Oposiciones, y ademas de completo y actualizado, esta de verdad muy bien.

Enviado el 17/12/2014 09:08Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola Charcots. Seria posible ver algun tema de muestra?

Gracias.

Enviado el 17/12/2014 09:23Mensajes: Usuario no registrado
charlie

Pidelo que tiene web, yo no se donde tengo el fichero que me mandaron de muestra en su tiempo.

Enviado el 17/12/2014 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Buenas noches,

¿De que año es el temario de IPAO? ¿Podrías enviarme algún tema de muestra?

Gracias. Espero respuesta.

Enviado el 27/12/2014 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Helena

Hola, busco temario para la oposición de procedimientos sanitarios o alguna academia que lo venda o tenga clases online. mi email es piticli85@gmail.com gracias!

Enviado el 27/12/2014 20:22Mensajes: Usuario no registrado
charlie

Yo creo que lo.he dicho. Begoña Oposiciones. Este es el que mas me ha gustado y tengo.

Enviado el 01/02/2015 21:11Mensajes: Usuario no registrado
ana

vendo temas del 1 al 17 de procedimientos sanitarios. 20 euros.

Enviado el 03/07/2015 20:06Mensajes: Usuario no registrado
gara1970

Hola, por favor si decís que el de Begoña es el mejor, podríais decirme, cuanto sale aproximadamente solo necesito la parte teórica, por lo que he mirado de preparadores sale unos 35 euros, cuánto salen los temas suyos? Porque la cosa está crítica

Enviado el 03/07/2015 20:07Mensajes: Usuario no registrado
gara1970

Hola, por favor si decís que el de Begoña es el mejor, podríais decirme, cuanto sale aproximadamente solo necesito la parte teórica, por lo que he mirado de preparadores sale unos 35 euros, cuánto salen los temas suyos? Porque la cosa está crítica

Enviado el 05/07/2015 01:41Mensajes: Usuario no registrado
pipo

Escribele

Enviado el 05/07/2015 01:42Mensajes: Usuario no registrado
pipo

Escribele

Enviado el 14/08/2015 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Ladybird

Hola a todos,

Quiero presentarme a procedimientos sanitarios y asistenciales la proxima convocatoria de Andalucía. Aun no tengo temario ni nada pero no me veo muy segura para prepararmelas proprimera vez yo sola, he leido mucho de academias cosas buenas y malas y todo el mundo parece coincidir en que lo mejor es un preparador porque los grupos son mas reducidos. Vivo por la zona de Cáceres (por si conoceis preparador en Badazoz/Salamanca etc..o que prepare online)

Si no hay opción a preparador, buscaría academia online. He visto que AULA DICACTICA y PREPARADORES.EU tienen opcion online. Algun consejo o algun preparador por el foro?

Alguien interesado en hacer grupo para ayudas/compartir información etc?

dejo mi correo: Ladybirdy0.0@gmail.com

Gracias

Un saludo

Enviado el 26/12/2015 18:58Mensajes: Usuario no registrado
NE

Hola a todos:

Estoy pensando en comprar el temario de Begoña Oposiciones para Procesos de Diagnóstico Clínico. ¿Merece la pena? Tengo el de Preparadores de Oposiciones, pero me da la impresión de que está un poco desfasado (actualizado en 2005).

¡Gracias!

Enviado el 26/12/2015 19:24Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Hola, yo lo tengo, y esta genial, ademas estan actualizando las practicas. Está actualizado hace menos de un mes.

Yo estoy muy contento.

Enviado el 10/01/2016 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Lour

Buenas, estoy buscando algún centro preparador de la especialiadad de procedimientos de diagnostico clinico, alguien conoce academias o preparadores de prestigio en Andalucia (Sevilla)?

He visto el tema de muestra de Begoña oposiciones, el de CEDE y CEMS y no tienen nada que ver, por eso no estoy muy confiada de cuál será el mejor. El de CEMS es el único que situa el tema en el curriculo, pero sin embargo es bastante antiguo, así que no estará actualizado.

Alguien me puede aconsejar sobre los centros y temarios?

Gracias de antemano.

Enviado el 10/01/2016 20:36Mensajes: Usuario no registrado
charlie

Sin duda, el mejor temario que hay, es el de Begona Oposiciones.

Ademas estan especializados.

Espero que te sirva mi comentario.

Enviado el 04/02/2016 19:42Mensajes: Usuario no registrado
azahara

Hola, yo vendo mi temario de procedimientos sanitarios y asistenciales de la academia preparadores de oposiciones para la enseñanza, más contenido extra útil para la parte práctica por 40 eu.

Si estás interesado escríbeme azahara.perez.quintana@gmail.com

Enviado el 10/02/2016 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:BUSCO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES

Bueno yo personalmente he visto los temas de Begoña oposiciones, y desde mi punto de vista no me convencen pero bueno cada uno tiene su método. Yo cuando quise presentarme busqué preparador, los mejores apuntes, academias, etc etc... Sin escatimar en gastos...Y finalmente a decidí comprarme los de la academia preparadores de oposiciones para la enseñanza para tenerlos como guía y me elaboré los míos propios, es lo que recomiendo a todo el mundo. Pero ya te digo gastarte la pasta que cuestan los de Begoña para luego quedarte a medias... No sé no les vi mucho sentido, aparte que lo de que te elaboren la programación para presentarla tal cual es un arma de doble filo... Te ahorras el curro que lleva hacerla tú misma pero te arriesgas mucho ante la presentación, el jurado va a comprobar si realmente la has hecho tú y te pregunta cosas muy concretas que si no la has elaborado tu obviamente no sabrás responder yo lo veo mucho riesgo, se de muchas personas que han hecho un buen teórico y por entregar una hecha por otro suspender.. Entiendo que aquellos que nunca hayan hecho una programación estén un poco perdidos y alomejor ni siquiera saben en qué consiste el defenderla pero sinceramente prefiero prepararme la mía propia y saber de qué hablo.. De todos modos puedes pedirle que te mande un tema para que lo veas y decidas tú misma, pero yo no te lo recomendaría.

Saludos.

Enviado el 10/02/2016 13:06Mensajes: Usuario no registrado
charlie

Pues yo opino todo lo contrario, yo tengo de preparadores dos temarios de distintos años, y uno de ellos de los ultimos y son malisimos casi todo corta y pega.

El temario de Begoña no solo esta muy bien, si no que se ve que lo han escrito integro.

Ademas cuendo hablas con ellos, te das cuenta que estan especializados.

Yo tambien me hice la programacion, y ademas me la corrigieron.

Para mi gran experiencia.

Enviado el 10/02/2016 14:20Mensajes: Usuario no registrado
elen

Pues yo cuento mi experiencia personal, cada uno como decía antes tiene su criterio, pero ya te digo los de Preparadores están bien para tenerlos como guía, no son para nada corta pega, es más al igual se pasan de extensos, pero personalmente prefiero tener información de más y ya luego yo decidir qué resumo y qué no, pero claro luego a partir de ellos debes hacer tu propio tema, para al menos diferenciarte de los demás. Realmente los de Begoña (al menos lo que yo he visto) no me gusta precisamente por la manera en que están redactados y los veo demasiado resumidos en plan esquemático, y otra cosa me resultó extraña es que te digan que siempre están escribiendo temario nuevo, cuando les preguntas te dicen que te venden tal tomo porque el resto aún lo están escribiendo... más que nada lo digo porque las cosas de un año para otro no cambian tanto como para renovar temario año por año, si que alguna cosa cambia pero no como para modificar un temario entero... no sé si me explico, pero vamos que cada cual a su criterio yo finalmente decidí hacerlo todo por mi cuenta que me fío más de mi misma porque nunca se sabe si éstas personas que dan sus opiniones "desinteresadas" al igual sean ellos mismos para darse fama (que nunca se sabe).

Mucha suerte para todos los que se presenten!! Saludos

Enviado el 10/02/2016 14:25Mensajes: Usuario no registrado
charlie

Y yo la mia, nada mas.

No tengo la.mas minima intencion de entrar en polemica, porque mi experiencia y la de varios se los que hemos aprobado, que por azar coincidimos en mi insti, hemos usado estos apuntes.

Suerte a todos, que es posible aprobar.

Enviado el 10/02/2016 16:10Mensajes: Usuario no registrado
marga

Hola, estoy interesada en el temario de procedimientos sanitarios y asistenciales...o que alguien me informara de algun preparador para la programacion y unidades didacticas en Sevilla

Enviado el 10/02/2016 16:12Mensajes: Usuario no registrado
charlie

Lo dicho, Begoña Oposiciones.

Enviado el 11/02/2016 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Marta procedimientos

Vendo temario de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales (70€) También ofrezco el más completo material práctico(40€). Si te interesa una programación completa con desarrollo de unidades, vendo, elaboradas por mi, de Higiene del Medio Hospitalario(70€), y de módulo ASISE de emergencias sanitarias (consultar). Adjunto material para defensa de la programación y UT.

Precio negociable si se compraran varios bloques.

Para cualquier consulta o solicitar muestra, enviar mail a:

martaprocedimientos@hotmail.com

Enviado el 11/02/2016 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Azahara

Yo también vendo mi temario de procedimientos sanitarios y asistenciales de la academia preparadores de oposiciones para la enseñanza más contenido extra útil para la parte práctica.40 euros. Si estás interesada escríbeme a

Azahara.perez.quintana@gmail.com

Enviado el 21/02/2016 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola, vendo temario de la especialidad 264 "Análisis y química industrial" de la academia cede oposiciones, por si a alguien le interesa.

Contiene:

73 temas teóricos desarrollados

55 supuestos prácticos resueltos

Lo vendo todo por 80 euros. Vivo en Valencia capital, para venir a recogerlo. Si lo tuviera que enviar los gastos de envio van aparte, claro.

Cualquier pregunta mi email es: montesano76@gmail.com

Enviado el 20/04/2016 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Begoña, vendiendo temarios de coña

RE:BUSCO TEMARIO - VENDO A MI MADRE

Hola, vendo a mi madre, vendo apuntes nefastos y sigo dando por saco hasta el infinito hasta sacarme unos euros. Recordad que si queréis conseguir plaza, lo primero que tenéis que hacer es fiaros de cualquier anónimo en internet, que puede Y SOLO PUEDE (con una probabilidad del 90% y subiendo) que quiera sacarse unas perras, que no tendrá formación adecuada para realizar un temario coherente y actualizado, que quiera sacaros la plaza dando información falsa y echarse unas risas a costa de vuestra desesperación. Esa soy yo.

Enviado el 15/12/2016 02:09Mensajes: Usuario no registrado
Begoña oposiciones = copia-pega de la Wikipedia

Tengo el temario de Begoña y mis conclusiones son:

-Temas mal redactados, con frases que terminan a la mitad, faltas de ortografía, de puntuación...

-Fragmentos completos copiados de Wikipedia y de otras páginas webs, sin ni siquiera revisar posteriormente (lo cual hace que se repita lo mismo una y otra vez).

-Apartados de los temas que ni siquiera se desarrollan.

-Ausencia de bibliografía decente.

-Prácticas que no sirven para absolutamente nada.

En fin, no recomiendo a nadie que se gaste el dineral que cuestan. Yo he decidido preparar yo mismo el temario, al fin y al cabo para copiar la Wikipedia lo puedo hacer solito.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.