examen practico fp mantenimiento de vehículos (kico) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

Enviado el 28/08/2007 20:12Mensajes: Usuario no registrado
kico

examen practico fp mantenimiento de vehículos

Hola, me estoy preparando oposiciones para profe de fp especialidad mantenimiento de vehículos, y me gustaría saber en qué consiste el examen práctico, qué pruebas suelen pedir y si son complicadas. Soy de Extremadura. Gracias.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/10/2007 14:23Mensajes: Usuario no registrado
danielino

RE:examen practico fp mantenimiento de vehículos

eiiiiiiiiii coleguita ando igual k tu no hay apenas informacion de como son los examenes práctico, me gustaria tambien saber algo más. Tb agradecería que me lo comentasen.

Creo que es igual que en Primaria, una parte oral donde tienes que exponer una programación y una unidad didáctica que has tenido que preparar antes.

Enviado el 13/12/2007 20:20Mensajes: Usuario no registrado
J.Molina

En el práctico es algo bastante elemental. No tienes nada de diagnósis complejas de electrócica ni nada de eso. Saludo

Enviado el 09/01/2008 22:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también estoy preparándome estas oposciones podéis ofrecer algo mas de información sobre el práctico quienes lo hayan hecho, yo no he hecho ningún modulo de mecánica, soy de ciencias y tal pero poco mas.

Gracias!

Enviado el 19/10/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
AndaOpos

Yo tmb voy perdido en lo que pueden poner en el pràctico,... si alguien me puede ayudar lo agradederé...

Saludos

Enviado el 11/12/2009 02:14Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Por lo que veo estmamos todos con el mismo problema.

Enviado el 17/12/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado
MNA

Depende de la convocatoria y lugar puede variar el exámen práctico.

Enviado el 04/03/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
RACALO

RE:examen practico fp mantenimiento de vehículos y programación

Hola,

Este año voy a presentarme a las oposiciones y me gustaría saber como va el tema de la programación didáctica. Necesito que si alguien tiene alguna o sabe donde puedo conseguirla se ponga en contacto conmigo.

Referente al examen práctico me han comentado que te pueden hacer una prueba en el taller tal como cambio de pastillas de freno, desmontar culata, etc., pero que no suelen meterse en temas de cálculo de problemas de caudales ni presiones ni nada de ese estilo.

gracias.

mi mail.- rcl_3278@hotmail.com

Enviado el 04/03/2010 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Carsol

Hola, he abierto otro hilo, como continuacion al otro que habia en el que ya no podemos escribir mas mensajes, al haber llegado al máximo....

Se llama "Profesores F.P. Mantenimiento de vehiculos". No me deja poner el enlace directamente porque lo considera Spam, asi que buscarlo con ese titulo y escribid alli....

Muchas Gracias, un saludo y cuidaros mucho.

....

Enviado el 14/08/2025 09:21Usuario registrado el 01/11/2019 08:56Mensajes: 1581

RE: examen practico fp mantenimiento de vehículos

OPOSICIONES MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
Temario propio y clases online para preparar la especialidad.
Consulta sin compromiso en: temariopt@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.