Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

busco preparador/a para la oposición de intervención sociocomunitaria 2010
Busco preparador/a para esta oposición en Madrid. Me gustaria que fuera una persona que haya aprovado la oposición. Tambien estoy dispuesta a formar un grupo de trabajo.
25 Respuestas al Mensaje

RE:busco preparador/a para la oposición de intervención sociocomunitaria 20
Hola, si quieres podemos intercambiar temarios y/o programaciones. Yo no me presento en Madrid así que no soy competencia para ti
Saludos
Mi mail es franja.loco@hotmail.com

yo tambien busco preparador para esta oposicion pero en extremadura, si alguien sabe de alguien o alguna academia. gracias
email:stefi84fp@hotmail.com

Hola, yo busco preparador para la misma especialidad en Málaga. Un saludo.
Si alguien conoce alguno que me avise, estaré muy agradecido
mi dirección de e-mail es: mjrb77@hotmail.com

hola, yo tambien estoy buscando preparador para la misma especialidad a poder ser en jaen o granada.
Si alguien conoce alguno y me puede avisar lo agradecería
mi e-mail es:
isillla@hotmail.com

Hola! yo también busco preparador/a o academia para Málaga. Si alguien se entera que avise, thanks!!

¡Hola! Llevo un tiempo buscando también preparador en Madrid y tampoco me importaría crear un pequeño gurpo de trabajo de encontrarlo. Me gustaría una persona que haya aprobado la oposición y, por tanto, que esté ejerciendo habitualmente. Si la persona que lo buscaba originalmente encontró a alguien y pudiera decirme, mi email es eliydiaz@yahoo.es

Aprobé por intervención sociocomunitaria con una nota de oposición de 9.65. Voy a iniciar grupo de preparación proximamente. Si estáis interesados mandad un mail a helentorres@telefonica.net

Hola Helen,
Me gustaría que me dieras más información sobre la preparación que vas a impartir, precio, horarios y qué incluiría dicha preparación...
(Te escribí un mail pero no sé si lo has recibido).
Muchas gracias,
Saludos,
Rosa.

Hola
Yo aprobé la pasada convocatoria en Castilla y León con buenos resultados. Estaria interesada en preparar las oposiciones de intervención sociocomunitaria, también a distancia.
Un saludo.

HOLA MAR, ME PODRÍAS MANDAR MÁS DATOS SOBRE LA PREPARACIÓN A DISTANCIA, ESTOY MUY INTERESADA, mi correo es: milarbol@hotmail.com

Hola Mar, estaria interesado en presentarme a las oposiciones a intervención, me gustaria tener un poco de información de como preparas, si los temas los tienes ya resumidos,... porque a estas alturas es ya tarde, mi correo es tapicolero@hotmail.com

Hola Mar soy de Galicia, A Coruña y estoy interesada en preparar la opo si me puedes facilitar tu mail para contactar contigo. Gracias
Un saludo

Hola , soy de Santiago de Compostela, busco preparador/a de intervención sociocimuitaria o de servicios a la comunidad , si me podeis informar os lo agradezco, mi mail es letinavarret@yahoo.esGracias.

RE:busco preparador/a para la oposici�n de intervenci�n sociocomunitari
Hola, soy Mar, mi mail es opoinsem@gmail.com

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA ACADEMIA O PREPARADOR EN CORDOBA DE ESTA ESPECIALIDAD, GRACIAS

Hola
Busco preparador en Cataluña o también a distancia.
Mi mail es: hannah.barna@gmail.com
gracias

Hola, yo soy de Galicia y tambien estoy interesada en preparar estas oposiciones .... necesito vuestra ayuda xa que no hay academia que prepare estas oposiciones... mi correo es nanomirianxo@hotmail.com Gracias!!!

Hola soy de Malaga y estoy interesada en prepararme para las oposiciones de intervencion sociocomunitaria 2012. Busco preparador/a que haya aprobado en la anterior convocatoria o en la del 2008.Gracias.

Yo aprobé en el 2008
opoinsem@gmail.com

PREPARACION INTENSIVA INTERVENCIÓN ANDALUCIA 2012
Hola
Somos un equipo de preparadoras que iniciamos en marzo un grupo intensivo de preparación de intervención sociocomunitaria para Andalucía. Experiencia como tribunales.Nada que ver con academias. Plazas limitadas.
Más información en preparadorasecundariafp@gmail.com
Suerte a tod@s!

RE:busco preparador/a para la oposición de intervención sociocomunitaria
Busco preparador/a para intervencion sociocomunitaria para las proximas "esperemos" oposiciones 2014.Mi correo roncerosiles76@hotmail.com.Miguel Angel.....657482863.Gracias

Busco preparador/a en malaga o granada para intervencion sociocomunitaria para las proximas "esperemos" oposiciones 2014.Mi correo roncerosiles76@hotmail.com.Miguel Angel.....657482863.Gracias

me interesa muchísimo esa preparación a distancia soy de Galicia espero me puedas informar un poquito. saludos

Hola, si me indicas tu correo te puedo informar
opoinsem@gmail.com

Busco preparador de Intervención Sociocomunitaria pero para el turno de movilidad de a2 a a1. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.