necesito libros fp grado medio restauracion y bar (mar) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 13/05/2013 19:40Mensajes: Usuario no registrado
mar

necesito libros fp grado medio restauracion y bar

hola. quisiera presentarme a las pruebas libres de tecnico grado medio de restauracion y bar (hosteleria). Alguien podría facilitarme los libros, apuntes, examenes... oindicarme donde puedo conseguirlos? Quedan tres meses escasos y me es de suma urgencia. Muchas gracias por vuestra ayuda.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/05/2013 09:39Mensajes: Usuario no registrado
pbiedma

RE:necesito libros fp grado medio restauracion y bar

Mar, en concreto ¿Qué libros necesitas? en IC Editorial tengo esos libros (Tanto en papel como en eBook)

Enviado el 14/05/2013 10:36Mensajes: Usuario no registrado
mar

todos los correspondientes a los modulos para los examenes por libre de tecnico grado medio de hosteleria, restauracion. Pero no se cual es la denomonación exacta del grado ni los modulos que comprende. Necesito sacar el titulo para convalidar con la experiencia profesional.

Enviado el 14/05/2013 11:18Mensajes: Usuario no registrado
pbiedma

Mar, por aquí no puedo compartir contigo ninguna dirección web pero si lo deseas puedes acceder a la web de iceditorial.

En la categoría de certificados de profesionalidad podrás encontrar los libros que se utilizan para cursos de formación conducentes a la acreditación oficial de competencias en hostelería y turismo.

Espero que te puedan resultar útiles

Enviado el 14/05/2013 11:26Mensajes: Usuario no registrado
mar

pero si tu los tienes como puedo ponerme en contacto contigo? de que forma podemos intercambiar correo o tfn.?

Enviado el 14/05/2013 19:02Mensajes: Usuario no registrado
mar

puedes decirme su precio?

Enviado el 09/01/2015 09:33Mensajes: Usuario no registrado
pbiedma

necesito libro para preparar la oposición de restauración y servicio de bar de promoción interna para la Administración General del Estado BOE 19/12/2014

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.