¿QUIERES APRENDER A PROGRAMAR PARA CICLOS DE FORMACION PROFESIONAL? (ROCACLIN) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 14/05/2013 12:45Mensajes: Usuario no registrado
ROCACLIN

¿QUIERES APRENDER A PROGRAMAR PARA CICLOS DE FORMACION PROFESIONAL?

sOY PROFESORA DE sECUNDARIA Y DE fp, PREPARO PARA LA PARTE DE PROGRAMACION, EXPOSICIÓN Y DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN PARA CICLOS DE FP.¿sabes lo que son las cualificaciones, sabes que es un resultado de aprendizaje,sabes cómo se programa para FP?. Yo te puedo enseñar y sobre todo que lo comprendas para poder defenderlo mejor.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/02/2014 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

RE:¿QUIERES APRENDER A PROGRAMAR PARA CICLOS DE FORMACION PROFESIONAL?

Pues contacta por fa conmigo y hablamos!

Enviado el 27/02/2014 20:05Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola, soy profesora de secundaria y de fp, doy clases en el Master del PRofesorado de secundaria y de Formación profesional, imparto el módulo de didáctica y programación en la ESO y en CICLOS de FP.

El precio de la clase es de 20 euros/hora.

Si estás interesada, ponte en contacto conmigo.

Un saludo

Raquel

Enviado el 27/02/2014 20:07Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola, soy profesora de secundaria y de fp, doy clases en el Master del PRofesorado de secundaria y de Formación profesional, imparto el módulo de didáctica y programación en la ESO y en CICLOS de FP.

El precio de la clase es de 20 euros/hora.

Si estás interesada, ponte en contacto conmigo.

Un saludo

Raquel

Enviado el 03/03/2014 19:54Mensajes: Usuario no registrado
FERNANDO

Hola

Estoy interesado en preparar las oposiciones para FP. Contacta conmigo por favor.

Gracias