Enviado el 14/05/2013 12:45Mensajes: Usuario no registrado
¿QUIERES APRENDER A PROGRAMAR PARA CICLOS DE FORMACION PROFESIONAL?
sOY PROFESORA DE sECUNDARIA Y DE fp, PREPARO PARA LA PARTE DE PROGRAMACION, EXPOSICIÓN Y DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN PARA CICLOS DE FP.¿sabes lo que son las cualificaciones, sabes que es un resultado de aprendizaje,sabes cómo se programa para FP?. Yo te puedo enseñar y sobre todo que lo comprendas para poder defenderlo mejor.
Enviado el 27/02/2014 14:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿QUIERES APRENDER A PROGRAMAR PARA CICLOS DE FORMACION PROFESIONAL?
Pues contacta por fa conmigo y hablamos!
Enviado el 27/02/2014 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy profesora de secundaria y de fp, doy clases en el Master del PRofesorado de secundaria y de Formación profesional, imparto el módulo de didáctica y programación en la ESO y en CICLOS de FP.
El precio de la clase es de 20 euros/hora.
Si estás interesada, ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Raquel
Enviado el 27/02/2014 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy profesora de secundaria y de fp, doy clases en el Master del PRofesorado de secundaria y de Formación profesional, imparto el módulo de didáctica y programación en la ESO y en CICLOS de FP.
El precio de la clase es de 20 euros/hora.
Si estás interesada, ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Raquel
Enviado el 03/03/2014 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Estoy interesado en preparar las oposiciones para FP. Contacta conmigo por favor.
Gracias
Enviado el 03/03/2014 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola, he visto tu mensaje, si estás interesado en preparar oposiciones para FP, llamame y hablamos ¿Qué oposiciones quieres preparar?, mi teléfono es 637372963 y mi correo rakelmalva@hotmail.com
Un saludo
Enviado el 28/03/2014 17:42Mensajes: Usuario no registrado
HOLA SOY DE VALENCIA, QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE PROFESORA TECNICA DE PELUQUERÍA. NECESITO A ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR CLASES PARA AYUDARME EN LA PROGRAMACION. GRACIASMI MAIL ES tallimpa@hotmail.com. INTERESADOS CONTARTAR CONMIGO
Enviado el 29/03/2014 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola Patricia, yo vivo en Madrid ,a los que que soy de fuera os propongo asesoramiento on line y si puedes una clase al mes (4 horas), el aula está muy cerca de la estación de atocha,donde llega el tren de Valencia, el precio sería 80 euros al mes , si sois dos personas el precio sería de 65 euros al mes .
mi correo es rakelmalva@hotmail.com y tfno 637372963
un saludo