¿QUIERES APRENDER A PROGRAMAR PARA CICLOS DE FORMACION PROFESIONAL? (ROCACLIN) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 14/05/2013 12:45Mensajes: Usuario no registrado
ROCACLIN

¿QUIERES APRENDER A PROGRAMAR PARA CICLOS DE FORMACION PROFESIONAL?

sOY PROFESORA DE sECUNDARIA Y DE fp, PREPARO PARA LA PARTE DE PROGRAMACION, EXPOSICIÓN Y DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN PARA CICLOS DE FP.¿sabes lo que son las cualificaciones, sabes que es un resultado de aprendizaje,sabes cómo se programa para FP?. Yo te puedo enseñar y sobre todo que lo comprendas para poder defenderlo mejor.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/02/2014 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

RE:¿QUIERES APRENDER A PROGRAMAR PARA CICLOS DE FORMACION PROFESIONAL?

Pues contacta por fa conmigo y hablamos!

Enviado el 27/02/2014 20:05Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola, soy profesora de secundaria y de fp, doy clases en el Master del PRofesorado de secundaria y de Formación profesional, imparto el módulo de didáctica y programación en la ESO y en CICLOS de FP.

El precio de la clase es de 20 euros/hora.

Si estás interesada, ponte en contacto conmigo.

Un saludo

Raquel

Enviado el 27/02/2014 20:07Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola, soy profesora de secundaria y de fp, doy clases en el Master del PRofesorado de secundaria y de Formación profesional, imparto el módulo de didáctica y programación en la ESO y en CICLOS de FP.

El precio de la clase es de 20 euros/hora.

Si estás interesada, ponte en contacto conmigo.

Un saludo

Raquel

Enviado el 03/03/2014 19:54Mensajes: Usuario no registrado
FERNANDO

Hola

Estoy interesado en preparar las oposiciones para FP. Contacta conmigo por favor.

Gracias

Enviado el 03/03/2014 19:59Mensajes: Usuario no registrado
rocaclin/raquel

Hola, he visto tu mensaje, si estás interesado en preparar oposiciones para FP, llamame y hablamos ¿Qué oposiciones quieres preparar?, mi teléfono es 637372963 y mi correo rakelmalva@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 28/03/2014 17:42Mensajes: Usuario no registrado
PATRI

HOLA SOY DE VALENCIA, QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE PROFESORA TECNICA DE PELUQUERÍA. NECESITO A ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR CLASES PARA AYUDARME EN LA PROGRAMACION. GRACIASMI MAIL ES tallimpa@hotmail.com. INTERESADOS CONTARTAR CONMIGO

Enviado el 29/03/2014 13:04Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola Patricia, yo vivo en Madrid ,a los que que soy de fuera os propongo asesoramiento on line y si puedes una clase al mes (4 horas), el aula está muy cerca de la estación de atocha,donde llega el tren de Valencia, el precio sería 80 euros al mes , si sois dos personas el precio sería de 65 euros al mes .

mi correo es rakelmalva@hotmail.com y tfno 637372963

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.