Enviado el 26/03/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Busco Preparador Servicios a la Comunidad en Ciudad Real
Hola, soy de Ciudad Real y busco preparador en esta zona. Si conoces a alguien házmelo saber.
Gracias
Enviado el 21/04/2009 17:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco Preparador Servicios a la Comunidad en Ciudad Real
Hola Montse
Actualemnte soy funcionaria de Servicios a la Comundiad en Andalucía y me dedico a preparar dichas oposiciones.
Aunque no sea de la misma provincia, te ofrezco la posibilidad de la preparación a distancia. Los temas, casos, programación y unidades didácticas son de elaboración propia.
Si te interesa escríbeme en este foro.
Un saludo
Enviado el 09/01/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco Preparador Servicios a la Comunidad en Ciudad Real
Hola, soy de Ciudad Real, y también busco preparador en para las oposiciones de Servicios a la Comunidad.
Un saludo
Enviado el 08/08/2011 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Servicios a la Comunidad en Ciudad Real
Hola, soy de Ciudad Real y me quiero preparar las oposiciones de servicios a la comunidad para la próxima convocatoria del 2012, para ello me gustaría que entre los que estemos interesad@s formar un grupo de trabajo para preparar dichas oposiciones y así nos ahorramos un dinero en preparadores, academias y demás. Mi email: aliciadelalamoayuso@gmail.com.
Enviado el 10/09/2011 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones Madrid, Castilla y León
Preparo las oposiciones de servicios a la comunidad para el 2012, tanto para Madrid como para Castilla y León. Es una preparación personalizada, en grupos reducidos, se verán supuestos prácticos, temas y se corregira al opositor la programación que él realice..
Sí estas interesado/a envía un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com