Oposiciones Servicios a la comunidad (Miguel) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.197 • Último mensaje: 06/03/2026 19:50

Enviado el 11/06/2013 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Oposiciones Servicios a la comunidad

Hola me gustaría que me ayudasen con una duda que tengo acerca de las oposiciones de secundaria 2014 en Andalucia.

Soy diplomado en Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía habiendo acabado en 2012 la licenciatura.

Mi pregunta es ¿ Puedo presentarme a las oposiciones de Servicios a la comunidad sin tener el Máster necesario? Es que es algo que no lo tengo muy claro ya que he leído en algunos sitios que hasta Septiembre de 2013 hay una ley la cual establece que para los opositores a técnicos de la FP no es necesario tener el CAP o en su defecto el máster Ted.

Gracias por su atención y les rogaría que me contestasen si saben algo al respecto.

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.