Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

SERVICIOS A LA COMUNIDAD 2014
Buenas tardes. Estoy interesada en prepararme las oposiciones para Servicios a la Comunidad en Extremadura o Andalucía en el 2014, pero no sé ni dónde hay academias que preparen esta especialidad, ni como es el proceso, ni las plazas que suelen salir más o menos. Si me pudierais ayudar, os lo agradecería. Mi e-mail es selima88@hotmail.com
84 Respuestas al Mensaje

RE:SERVICIOS A LA COMUNIDAD 2014
Hola Gemma, yo también estoy en tu situación, y estoy interesada en Andalucía. Si alguien sabe de preparadores por la provincia de Cádiz, que se pongan en contacto conmigo. Mi e-mail es aniolivi@hotmail.com

soy preparador de servicios preparo todas las partes de la oposición con temario, practico y exposiciones
`pr 150 mes garantia . un saludo

HOla, yo también me las quiero preparar....me llamo María...soy de Badajoz...el preparador donde da las clases, en Andalucía o en Extremadura??? Gracias

Este es mi correo: centenocarrasco@gmail.com....para que me conteste el preparador

Este es mi correo: centenocarrasco@gmail.com....para que me conteste el preparador

Hola yo tb me las preparo pero me gustaría saber si alguien tiene temario, donde conseguirlo... etc.
Gracias!

vendo temario, programaciones didacticas de un modulo de EI.

Para quien venda temario y demás que me envie muestra con informacion de precios etc. Mi email es inivillena@msn.com. Gracias.

Hola quiero me estoy preparando las opos de ptsc. mi correo es patrigarcu2000@yahoo.es para que el preparador se ponga en contacto con migo

Hola quiero me estoy preparando las opos de ptsc. mi correo es patrigarcu2000@yahoo.es para que el preparador se ponga en contacto con migo

Hola,
estoy interesada en esta convocatoria, pero en Asturias.
Alguien de allí?
Un saludo,
gracias.
Ana.

Hola,
yo tambien estoy interesada en esta convocatoria y, aunque pretendo presentarme en Castilla y Leon o Andalucía, soy de Asturias y me gustaría saber si hay alguien por aquí que prepare esta especialidad.
muchas gracias y buenas tardes!!
Jimena

Estoy pensando en prepararme oposiciones a Servicios a la comunidad. Alguien sabe decirme si en 2014 se preve que salgan plazas en Madrid y Castilla la Mancha.
Si alguien conociera algún preparador o vendiera su temario agradecería la información (precios y forma de preparación..). Muchas gracias

Aqui os dejo un blog reciente con información y algo de temario. Lo estoy haciendo poco a poco, asi que lo ire completando. oposicionesserviciosalacomunidad.blogspot.com.es/

hola os dejo mi email para los que querais comprar temarios , practicos y programación de alta calidad.

Estoy pensando en prepararme oposiciones a Servicios a la comunidad. Alguien sabe decirme si en 2014 se preve que salgan plazas en Madrid y Castilla la Mancha.
Si alguien conociera algún preparador o vendiera su temario agradecería la información (precios y forma de preparación..). Muchas gracias
Para que me envieis información mi correo es tonynomartinez@hotmail.com

Soy preparadora con experiencia. Tengo muy buen material que lo puedo vender a buen precio. También programaciones y casos prácticos. Contactadme en: ptscopos2014@gmail.com

Hay un error en la dirección de mail: La correcta es
ptscops2014@gmail.com

Hola!!!!!
Me gustaría saber qué editoriales son las mejores para comprar el temario de servicios a la comunidad, he visto varios foros y CEDE y Mad son las mâs sonadas aunque en algunos dicen cosas buenas y en otros foros malas. Alguien me puede orientar??? quiero emezar cuanto antes pero quiero un temario bueno. Espero que salgan en Andalucía.
Graciiiiias

Hola, escribeme a mi correo: ptscops2014@gmail.com

Hola me gustaria saber de academias y preparadores para Andalucia, en especial, en la provincia de Cádiz. Gracias.
marerojo@hotmail.com

Buenos días:
Yo también quiero prepararme las oposiciones de Servicios 2014. Me interesa un/a preparador/a presencial en Andalucía o en Madrid.
Si alguien puede ayudarme, mi email es rcm87@hotmail.es
Gracias.

Hola. Es la primera vez que escribo en este foro y quiero prepararme las oposiciones de Servicios a la comunidad. Tengo una licenciatura. He visto los requisitos y no especifica que haya que tener una licenciatura o diplomatura específica. Estos es así?. Sabe alguien si podría presentarme con una licenciatura en económicas?.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Escribeme a mi correo, y te cuento mi experiencia. pstcops2014@gmail.com

Buenas tardes,
Necesito encontrar preparador/a para las oposiciones a prof.técn. de Servicios a la Comunidad. Estoy
interesada en la próxima convocatoria en Andalucía. Preferible presencial, zona Huelva-Sevilla
Gracias de antemano, escribid a beatrizherreraburgos@hotmail.es

Hola, he escrito a pstcops2014@gmail.com y me devuelve el correo xq la dirección no existe

Hola, suelo seguir el foro con frecuencia y había leído que en las próximas oposiciones a Ptsc no pedirán el Cap o master a los Trabajadores Sociales. Hoy he contactado con Magister (Madrid) y me comunican que sí lo pedirán
Por favor, alguien podría aclararme si lo solicitarán....No me ha dado mucha confianza la información que me han dado. Al plantearles la pregunta han recurrido a la orden ECD/1058/2013. Yo me la he leído una cuantas veces y no sé como pueden interpretar que pedirán el Cap.

Me ha pasado lo mismo. He enviado un mensaje a pstcops2014@gmail.com y parece no existir la dirección

Mira a ver si la dirección esta bien. Porque ayer si recibí un mensaje de una persona que había visto el anuncio del foro, y también he recibido el aviso de aquí, del foro. De lo contrario, voy a tener que pensar que algo "raro" está sucediendo a mi correo.

Hola, lo he vuelto a intentar pero me lo vuelven a devolver

Los sindicatos de enseñanza hablan de que no se exigirá el master a ningún opositor por no recaer en agravio comparativo, pero realmente no existe legislación que apoye esta afirmación, o eso tengo entendido. Estoy en la misma situación que tú.

Hola, ya me doy cuenta de que hay un error en la transcripción del correo, no es pstc,
sino ptscops2014@gmail.com . Con lo cual, las letras primeras estaban alteradas. Disculpadme, lo transcribí mal y lo habéis copiado mal, de ahí el error.
ptscops2014@gmail.com
Un saludo

Soy preparadora y vendo varias programaciones de varios módulos a muy buen precio. U orientarte o corregirte tu programación. Ponte en contacto conmigo, en:
preparadora2014@yahoo.es

Buenas.
Estoy leyendo vuestras últimas publicaciones, y me comento lo mismo que ha puesto AMC. En Magister sí pone en la página web que es necesario el máster (incluso lo ponen como reclamo de que va a presentarse menos gente a esas oposiciones debido a que lo piden como requisito), pero luego en CEDE habla sobre la orden ECD/1058/2013 y yo interpreto que NO será obligatorio para las oposiciones de 2014.
¿A quién hacemos caso?
Un saludo.
Ana.

Hola.
Estoy en la misma situación que tú. Interpreto lo mismo que NO será obligatorio el master pero he llamado a varias academias y todas insisten en que es un requisito imprescindible porque además muchas preparan la opo de secundaria y la de técnico de FP al mismo tiempo y terminan remitiéndome a las correspondientes convocatorias que por ser todas de abril/mayo de 2013 en ellas aparece la formación pedagógica com requisito y la orden es de junio... así que seguimos en las mismas...
Saludos.
Beatriz.

bueno para los que estabamos preparandonos las oposiciones o estaban pensando en hacerlo....la JUNTA DE ANDALUCIA NO HA CONVOCADO NI UNA SOLA PLAZA PARA TECNICOS FORMACION PROFESIONAL

buenos días a todos,
estoy buscando preparador/a de oposiciones PTSC en Asturias, preferiblemente Oviedo o zona centro.
si alguien me lee y está interesado/a, por favor, información por privado de las condiciones, asunto "preparador/a oposiones"
muchisimas gracias
jimemiou@hotmail.com

Soy de Asturias y tb estoy pensando en prepararlas,para cualquier cosa por email evalopez81@hotmail.com

Hola soy Ana. Yo tb. me voy a preparar las oposiciones de Servicios a la comunidad.
Me interesaría conseguir e material necesario, si puede ser q. no se pase de precio...l
Lo necesito urgente, si alguno le interesa venderlo poneos en contacto conmigo. Soy de Zaragoza.
aalbitre@hotmail.com
Gracias

Buenas tardes.
Compro Programación y Unidades Didáticas de Servicios a la Comunidad.
Enviadme un correo a: acarreramarcen@gmail.com
Un saludo

Hola, sabéis si ya han salido las plazas de servicios a la comunidad en Madrir? Gracias!

Hola yo también preparo opos de servicios a la comunidad en Asturias. Necesito conseguir material urgente. Me interesaría preparad@r o academia de confianza. Gracias

Escríbeme a mi correo: preparadora2014@yahoo.es. Puedo ayudarte y tengo material muy bueno y a muy buen precio. Saludos

Hola! Busco preparardor de intervencion sociocomunitaria o servicios a la comunidad en almeria. Gracias! Mi mail es: lfreila@hotmail.com

Hola, estoy interesada en temario y programación y supuestos prácticos actualizados con la lomce y todo. No es para presentarme en Andalucía aunque vivo allí, me presentaría donde fuera este año 2015. También, estoy interesada en un preparador por la zona de Málaga y me gustaría saber el precio.
Este es mi email: lucreciaholgado@hotmail.com
Gracias

oposicionesserviciosalacomunidad.blogspot.com.es/ a lo mejor te ayuda.

Hola, me gustaria preparar las opos de servicios a la comunidad en almeria, pero con un preparador o academia, de manera presencial. Mi mail es: lfreila@hotmail.com

Hola, busco preparador/a para las oposiciones de servicios a la comunidad por la zona de Badajoz. Si hay alguien que prepare o conocéis a alguno mi email es elepicrev@gmail.com

Si alguno estáis interesado en temario lo vendo nuevo de magister. mi email mariangomezcabanes@hotmail.com

Hola,
vendo temario adaptado (10-12 paginas por tema) + Programacion + SUpuestos.
Precio a convenir
Un saludo.

Hola, estoy interesada en lo que ofreces. Como puedo contactar contigo?.

Lola si te interesa mi temario mándame un mail a mariangomezcabanes@hotmail.com
Tengo los temas, resúmenes, programación y supuestos prácticos

Buenas, querría preguntar si alguien sabe si en las últimas oposiciones de Servicios a la comunidad era necesario tener el Máster de Secundaria.
Muchas Gracias.

Si eres licenciado debes tener la capacitacion pedagógica.

Si eres licenciado debes tener la capacitacion pedagógica.

Soy diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía, sin embargo, me comentan que al no terminar antes del 2009 ninguno de los dos títulos necesito el Master.

Hola Konde
Estoy interesada en tu oferta.¿ De qué hiciste la Programación.? ¿Aprobaste con ella?
Dime cómo contacto contigo
Saludos

La programación es de Autonomía Personal y Salud Infantil. Si quieres podemos hablar por privado.
Saludos.
Antonio8conde@hotmail.com

Hola, estoy interesada en comprar todo el temario y las unidades didáctica de servicios a la comunidad.
Tengo la programación del modulo de: Expresión y comunicación pero me faltan algunas unidades didácticas.
¿Son 15 unidades, verdad?
Si alguien vende el temario completo y las unidades así como supuestos prácticos que se ponga en contacto conmigo:
mjvisier38@gmail.com
Gracias
Un saludo

Me interesaría tener una programación hecha con la unidad didáctica incluida para comprarla (servicios a la comunidad). La programación sería para Galicia, pero no me importa que sea de otra comunidad, porque después modificarías las cosas oportunas. Gracias.

Me interesaría tener una programación hecha con la unidades didácticas incluidas para comprarla (servicios a la comunidad). La programación sería para Galicia, pero no me importa que sea de otra comunidad, porque después modificarías las cosas oportunas. Gracias. Mi correo es: isabelcriadocao@hotmail.com

Quiero presentarme a las posiciones de Servicios a la Comunidad en Aragón.
Me interesaría saber cómo es tu temario y el precio ...

Quiero presentarme a las posiciones de Servicios a la Comunidad en Aragón.
Me interesaría saber cómo es tu temario y el precio ...

Y si eres Ingeniero Técnico y tienes el Master CAP, puedes presentarte?? Gracias!!!!

Hola he escuchado que para el 2016 salen casi seguro estas oposiciones en Andalucia.. alguien sabe algo? Cuanto tiempo se necesita para prepararlas? Tambien lei q si tienes experiencia como docente en fp en centro privado no es necesario la formacion pedagógica, es cierto?
Si podeis dar alguna información lo agradeceria. Saludos

En un año puedes prepararlas. Respecto al cap si llevas un dos años impartiendo clase no es necesario

Muchas gracias por la respuesta.. sabeis de algun preparador o academia buena q las prepare en Granada.. he escrito crreo a algunos email de preparadores wue he visto por aqui pero nadie contesta.. Gracias

Maria soy preparador de una academia de granada tb prepara a nivel individual
jsalqp2013@yahoo.es mi correo es este.
si estas interesada nos ponemos en contacto

vendo temario programacion y supuestos de academia . calidad
jsalqp2013@yahoo.es

Hola; busco preparador/a en Sevilla. Mi correo es biloria22@gmail.com.

Nuria si te interesa online yo estoy en granada, soy preparador
jsalqp2013@yahoo.es contacta y nos ponemos a trabajar

¿Hay algún preparador de servicios a la comunidad o intervención socioeducativa en Almeria??

Hola. Busco preparadores para la oposiciones de PTSC Asturias 2016.
patricia.navas.fernandez@gmail.com

Temario de fol
Busco temario de fol actualizado para oposición 2016

Se sabe con certeza que comunidades van a convocar oposiciones de secundaria? Alguien q tenga el temario completo de servicios a la comunidad de esta última oposición de 2015 en Extremadura por favor???

buenas busco temario, supuestos y programación a ser posible relacionada con infantil. Me podeis decir precios. hay alguien que se presente por Andalucía dispuesto a compartir temas resumidos. Gracias. Mi mail cayaca69@hotmail.com

hola, yo también busco temario completo para servicios a la comunidad. Me interesa temarios o alguien para compartirlo, etc. Para Andalucia

Vendo temario y supuestos
Jsalqp2013@Yahoo.es
!

Vendo temario y supuestos
Jsalqp2013@Yahoo.es
!

Hola. Alguien que conozca en Asturias o galicia un preparador o academia buena.
Gracias!!!

Hola, no se si este foro continuará activo para este curso. Busco preparador en Huelva o Sevilla. Si alguien conoce que me escriba a mi email por favor. elisagarcialorenzo@gmail.com
Graciassss!!!!!!!!

Me interessa un preparador per a les oposicions

Busco preparador/a o academia en Oviedo para servicios a la comunidad. Mi email es: quindos1990@gmail.com

RE:SERVICIOS A LA COMUNIDAD 2017
Estoy interesada en comprar programación de la especialidad de Servicios a la comunidad. Enviad correo a: ana.gl82@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.