Profesora de Peluqueria en Barcelona (Mónica) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 08/07/2013 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Profesora de Peluqueria en Barcelona

Hola:

Estoy interesada en poder ser en un futuro profesora de peluqueria. LLevo muchos años en la profesión (22años) y soy de esas que en su día estudie peluqueria por la rama de FP; haciendo FP1 y FP2 de peluqueria, por lo que creo que puedo acceder a las oposiciones. Mi problema es que estoy un poco perdida, no sé como conseguir saber cuando hay oposiciones y que temario debo de estudiar. Puesto que vivo en BArcelona fuí a la consejeria de educación ( q es lo que me recomendaron ) pero ni ellos mismos saben a ciencia cierta que tenemos que hacer. Me recomendaron mirar de vez en cuando su pag web por si salian ofertas de trabajo en la bolsa de empleo. También he intentado mandar mi CV a colegios público pero me dicen que ellos no llevan el tema de contratación que lo llev la consejería de educacción. Alguien me puede hechar un cable?? .

Gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/03/2015 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

RE:Profesora de Peluqueria en Barcelona

Centro de formación busca profesores de peluquería.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.