Iniciar sesión
433.903 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21
VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES
Temario completo de la academia Preparadores, 69 temas. Fotos y material extenso para preparar los supuestos prácticos. Programación.
Todo por 50 euros.
elvis.1914@yahoo.es
55 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES
Me gustaría me enviaras información de todo lo que tienes, así como alguna tema de muestra para ver como son. Gracias!
Hola:
Si te interesa el temario de oposiciones a profesor/a:
- Procesos de diagnóstico
- Procesos sanitarios
Yo lo compré el curso 2012-2013 y lo que quiero es compartir los gastos, por lo que sólo pido 15 euros por los dos.
En caso de interesarte te mandaría un numero de cuenta y tras el ingreso de esa cantidad te pasaría ambos temarios (tienen alguna programacion didactica) mediante dropbox; un disco duro virtual.
En caso de no interesarte disculpa las molestias.
Gracias, saludos cordiales
evaoposicioneseducacion@gmail.com
Esto va bajando, cuando llegue a cinco euros compro. Llegará?? En Murcia ya han anunciado que no hay oposiciones, irán las demás detrás??
Hola, estoy interesada en comprar el temario de procedimientos sanitarios y asistenciales para profeso@ de FP.Me gustaria me informase de cómo es el temario, y qué entra exactamente en ese precio. así como me envie algún tema muestra para ver cómo es.
Gracias.
Hola, mi email es elvis.1914@yahoo.es
SI me escribís ahí, os mando la información que queráis. Un saludo.
Estoy interesada,me podría mandar una foto con el indice para verlo?,gracias
INFORMACIÓN Y MUESTRA:
evaoposicioneseducacion@gmail.com
Estoy interesada en el temario, me puedes enviar una muestra de algun tema y una foto del indice y decirme de que academia proceden?, querría temario y programación, mi correo es vanesa.lax@um.es
Vendo temario oposiciones de procedimientos sanitarios y asistenciales, supuestos prácticos con imágenes y programación completa.
Interesados mandar e-mail a: oposicionesecundariafp@gmail.com
Mando tema muestra, precio económico.
Hola! yo también estoy interesada. Me podríais enviar mas información los que vendéis el temario y alguna muestra? Gracias! Mi correo es vanesaberge@gmail.com
Estaria interesada en compara el temario para profesor FP. Mi mail es astra222000@yahoo.es
Me mandas informacion acerca del temaio y precios?
Vendo temas 1-17 de procedimientos sanitarios y asistenciales. 20 euros.
Yo estoy interesada.
Mi correo es nogalsie@hotmail.con
Me podrías mandar temario para ver y hablamos sobre precio
Hola, yo tambien estoy interesada en comprar temario para procedimientos sanitarios y asistenciales, si me podeis mandar mas informacion, como indice, si hay alguna programacion, de que academia son....lo agradeceria, mi correo isaenfer@hotmail.com
Hola meraría comprar temario me podrías enviar muestra de tema
Buenas tardes estoy interesada en comprar temario de oposiciones me podríais mandar información de que academia es y por cuanto saldría ? gracias.
Hola,
estoy interesada en el temario procesos sanitarios y asistenciales.
El examen serà tipo test e identificación de fotografías.
Alguien lo sigue vendiendo,
Muchas gracias
Buenos dÃas, vendo el temario completo con los 69 temas, material de prácticas y programación. Interesados mandar email para que os pueda enviar tema muestra.
Gracias
Perdón, para los interesados en el temario, mi correo electrónico es oposicionesecundariafp@gmail.com. EnvÃo tema muestra.
Vendo temario de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales (80€) También ofrezco el más completo material práctico(40€). Si te interesa una programación completa con desarrollo de unidades, tal cual para entregar, vendo la que yo elaboré para 2010, con la que aprobé! de Higiene del Medio Hospitalario(70€). También programación de Cuidados Auxiliares de Enfermería presentada por una compañera (95€). Adjunto material para defensa de la programación y UT.
Precio negociable si se compraran varios bloques.
Para cualquier consulta o solicitar muestra, enviar mail a:
martaprocedimientos@hotmail.com
Hola,
Estoy interesada en comprar el temario de procedimientos sanitarios.¿ Es de alguna academia o es elaboración propia??Yo ya tengo el temario del CEDE y está bastante mal hecho
Hola,
No se quién eres ni porque escribes poniendo autor "Marta procedimientos" que soy yo... Y menos 4 veces. Si te identificaras y pusieras nombre y correo te puedo enviar más Info, sin problema.
Y si pudieras borrar esos mensajes te lo agradecería porque van a inducir a error a la gente... Y Yo no busco el temario ni nada!!!!
Cuando vayas a escribir un comentario, en autor debes poner TUUU nombre!! No el de la persona a la que te quieres dirigir...!!!
Hola de nuevo. Siento haber repetido el mensaje, no sé que ha pasado para que se publique 4 veces. Además había puesto mi nombre y correo... lo siento. Ya tienes mis datos. Ahora envío un reporte de los últimos tres mensajes repetidos para que los eliminen porque yo no encuentro la opción de borrarlos. Lo siento...
Ok ok, entendido. Se habrá vuelto loco esto entonces...
No te preocupes más Laura
Si quieres dime tu mail o escríbeme tu a martaprocedimientos@hotmail.com y hablamos por ahí mejor.
Estaría interesado en comprar un temario de procedimientos sanitarios y asistenciales actualizado que contenga la programación didactica. Podéis poneros en contacto via email. Gracias
HolaMatias !
Si pudieras poner un mail de contacto,
Te envio información,
Un saludo!
Yo también estaría interesada en este temario actualizado con alguna programación. Necesito saber precio, que me envíen un tema de muestra, saber de que año y academia es.... Mi email miripei@hotmail.com. Gracias
Miriam!
Te envió un mail explicándote un poquito mejor lo que yo ofrezco vale?
Hola Marta procedimientos, mi mail es
matiascervantes@hotmail.com
Hola Matías,
He visto ahora tu mensaje.
Te acabo de enviar un mail con toda la Info y unos archivos de muestra ;)
hola, yo también quisiera me mandaras toda la info y archivos de muestra
gracias
tpo90@hotmail.com
Hola estaría interesada en comprar temario de PSA
Me mandan la muestra de uno o dos temas?? También del tema prácticos
Gracias
Genial
Te envío Info por mail Teresa,
Ana, podrías poner tu dirección de correo para poder enviarte también material de muestra?
Gracias!
Hola soy ana
Mi mail astra222000@yahoo.es
Temario de PSA
GRACIAS
Perfecto Ana,
te envió un mail ;) con más Info y material de muestra
Gracias
Hola Marta, puedes enviarme información del temario y algún capítulo de muestra? mi mail: sergiogranaino@hotmail.com gracias
Por supuesto Sergio,
Te envio mail ahora
Gracias!
hola, yo también quisiera me mandaras toda la info y archivos de muestra .
mi correo es: vgn88@hotmail.com
Hola,
estoy interesada en el temario de procedimientos sanitarios y asistenciales. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuanto tiempo tardaría en enviármelo?
Muchas gracias!!!
Hola Marta, estaría interesada en el temario de opos, podrías enviarme tema de muetra para que le dé un vistazo?
Muchas gracias por adelantado
cinteta@hotmail.com
Hola, yo también estoy interesada en recibir el material,por favor di pudieras remitirme tema de muestra por correo para ver como son, y hablar por privado sobre parte práctica y programación te lo agradecería,
Mi correo es nlear2931@gmail.com
Muchas gracias!!#9786;#65039;
Buenas estoy interesada en comprar los temarios, me podrias mandar muestras y el precio. Gracias.
Hola, me gustaría me mandaseis muestras del material y saber el precio de este. mi dirección es mariluz158@hotmail.com.Gracias
Hola, me podrias enviar alguna muestra del material? Muchas gracias!
Mi correo:
secundariayfp@yahoo.es
Hola me gustaría que me mandases tema de muestra, gracias.
Mml89@outlook.es
Marta puedes enviarme un tema de muestra? Gracias
Vendo el temario vigente, programación didáctica y parte práctica para las opociciones de fp de procesos sanitarios.
Contacto: oposiciones.sec4@gmail.com
Hola estoy interesada en temario pero me gustaría que me enviaras un tema muestra y también de los supuestos prácticos para ver como son...muchas gracias.
OLGA hergon.olga@gmail.com
Buenos días, estoy interesada en adquirir el temario de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales de la academia Preparadores y la parte práctica de CEDE. Muchas gracias!
estoy interesado en el temario de procedimientos sanitarios y asistenciales. Me podrian enviar informacion de temas, etc.
Mi email: alfredojosegarciamarin@gmail.com
Si lo tienes disponible todavía, déjame q eche un vistazo a la muestra, y hablamos. franpm99@hotmail.com
Estoy interesado en el temario. Podrías enviarme información. Gracias
Hola
Estoy interesada en el temario de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales de la academia Preparadores y la parte práctica de CEDE que me han comentado es mejor
Me gustaría que me enviaras un tema muestra y también de los supuestos prácticos
Gracias.
Hola estoy interesada en el material. De qué módulo es la programación? ¿Puedes enviar alguna muestra?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.