Iniciar sesión
435.336 mensajes • 21.489 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.210 • Último mensaje: 07/05/2026 09:14
VENDO TEMARIO CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN
Hola a todos. Vendo temario para la oposición de secundaria de CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN. Incluye los 69 temas desarrollados, los ejercicios prácticos, una PD y una UD, además de la legislación vigente.
un saludo
opoarg@gmail.com
77 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO TEMARIO CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN
Estoy interesada, si aún sigue en venta
Hola estoy interesado en comprarlos, una pregunta son de academia??? te dejo mi e-mail: ezu1982@hotmail.com
Hola, estaría interesada en tu oferta. Me gustaría saber cual es el precio.
Un saludo
estoy interesado en ese temario, enviame informacion a jbermu@coag.es
Hola, quisiera saber si el temario es de academia y si es así, de que academia es. Gracias
Estoy interesado en el temario de la oposición, y si ya lo has vendido, donde lo has comprado.
Gracias,
Hola, compro temario para oposición de Construciopnes Civiles y Edificación y/o progración/undidad didáctica. Almudenaparre_o@hotmail.com
Estoy interesada!
Si aún lo tienes: ¿Es de academia? En caso afirmativo ¿de cual? Dime precio. Un saludo,
Estoy interesado ¿Precio? ¿quien lo ha hecho?
Estoy interesada ¿Precio? ¿Es de academia?
Estoy interasada,si puedes me mandas información
soniaazabal@hotmail.com
Estoy interesada en el temario.Dime precio y de qué academia es.
Gracias
Hola Noelia, yo también busco temario, cuál es tu mai?l para poder ponernos en contacto, muchas gracias, Almudena.
Almudena, mi mail es: noenoe82@hotmail.com. Ya has conseguido algo interesante?Por qué comunidad te quieres presentar?
Hola me interesa tener el temario urgentemente. De qué año es y cuál es el precio. Espero tu respuesta inmediata. Gracias. Mi correo es inma_rg82@hotmail.com
Hola, estoy interesada en el temario, me gustaría saber si lo has elaborado tú, o si es de academia de qué academia es. Por favor, infórmame del precio, ramaje763@yahoo.es
Estoy interesada en comprar temario de construcciones civiles y edificación.
Alguien sabe si es necesario el master que sustituye al cap para presentarse a esta oposicion para la convocatoria de 2010?
jdiego77@hotmail.com
Me gustaría contactar con gente que se prepare las oposiciones a construcciones civiles y edificación. A ver si compartimos el temario, dudas, sugerencias y demás. De esta manera creo que nos será más fácil conseguir el objetivo, y también más barato.
A mi tambien me gustaría contactar con gente que se prepare las oposiciones a construcciones civiles y edificación. Yo soy de Sevilla.
Tambien me gustaria saber si alguien conoce alguna academia o preparador en andalucia.
Juancho308@gmail.com
estoy interesado en el temario, programación, unodades etc... por favor ponte en contacto conmigo en incor@hispavista.com o 629225728 para ver que hay y que vale, gracias.
Estoy interesado en ese temario. Contacta conmigo y llegamos a acuerdo. Gracias (blancov06@hotmail.com)
Mandame más información sobre lo que tienes y el precio a mi correo: garcia.nav@hotmail.com , por favor...
Compro temario que no sea el de CEDE o temas sueltos que estén bien elaborados. almudenaparre_o@hotmail.com
Estoy interesada en este temario. Por favor, ponte en contacto conmigo, querría saber el precio que tiene y si es de cede. rarribas@dema.es
HOLA A TODOS Y A TODAS ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR ESTE TEMARIO O COMPARTIR TEMAS. ME HAN DICHO QUE EL TEMARIO DE CEDE NO ES MUY BUENO, AUNQUE PUEDE SERVIR DE GUIA, SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?
GRACIAS.
rmaparejadora@gmail.com
¿Alguien sabe si es necesario el master en educación secundaria para la oposición construcciones civiles y edificación?
Hola María, he intentado mandarte un mail pero creo q no tienes bien escrito tu mail pues me da fallo. Es este: rmaparejadora@gmail.com ?
Hola,
estoy interesada en conseguir un temario para compartir con alguien así como temas elaborados. aicante@hotmail.com
Hola estoy interesado en el temario, programaciones y unidades mi email topcalatayud@yahoo.es
Estaria interesada en recibir información sobre el temario de Construcciones civiles y edificacion y proyectos de obra: modelo de tema, precio, condiciones de envio....
Estaria interesada en recibir información sobre el temario de Construcciones civiles y edificacion y proyectos de obra: modelo de tema, precio, condiciones de envio.... mi correo es blablacar@yahoo.es
Me gustaría saber el precio y de qué convocatoria son, así como si proceden de aluna academia. Gracias. togoenn@hotmail.com
Estoy interesado en el temario de construcciones civiles y edificaciones.
Hola.
Me gustaría conseguir este temario puesto que voy a presentarme este año.
¿Podrías informarme del precio y del formato en que lo envías?
Gracias anticipadas.
Estoy interesado, dime precio y si los temas son de academia, año y comunidad?
Vendo temario nuevo de Construcciones Civiles y Edificación, año 2008. Interesados contactar: temarioccye@gmail.com.
Hola estoy interesada en el temario, ud y pd. ¿que precio tiene?¿como lo mandarias?
EL TEMARIO DE CEDE ES EL MAYOR TIMO QUE ME HAN HECHO JAMAS. ¿Ofreceis otros temarios que no sean de esta nefasta academia?
Estoy de acuerdo, el temario de la academia CEDE es una GRAN ESTAFA, yo también piqué. :(
Hola a todos.Yo también ando interesado en este temario.Mi correo es cmompean@gmail.com.Me podríais mandar información.Muchas gracias
Buenas! quiero comprar un temario para construcciones civiles y edificación, que este actualizado. CONOCEIS ALGUNA ACADEMIA QUE LO PREPARE?? en Extremadura, Madrid o Castilla???? por favos contestar. Mi e-mail es cecilia_ciudad@hotmail.com
A QUIENES LES INTERESE FORMAR PARTE DE UN GRUPO DE TRABAJO PARA LA PREPARCIÓN DE ESTA OPOSICION COMUNICARSE A oposiciones@nuevoprofesorado.info.
Hola todavia tienes el temario??estoy interesado,¿ cuanto cuesta?mi correo es tikilord@hotmail.com
Salen todavia plazas de esto? las previsiones son escasas
Estoy interesada en el temario. Me gustaría que me informaras del contenido y del precio. Mi correo es shsimal@gmail.com
Buenas, yo tengo el temario del CEDE y la verdad es que es bastante malo. Estoy interesado en conseguir alguno distinto, o contactar con gente para compartir temas desarrollados por nosotros. Creo que si nos juntásemos unos cuantos esto sería bastante interesante y podríamos conseguir entre todos un temario decente. Interesados, mi correo es casamanca@hotmail.com
Hola stoy interesada en el temario me gustaria saber el precio y si conoces de alguna academia donde me pueda preparar la oposicion.
Espero tu respuesta. un saludo
Hola, esoty interesada en el temario, me gustaria saber cuanto cuesta y si conoces de alguna academia donde la preparen. Aqui te dejo mi correo manoli_huerto80@hotmail.com
Estoy interesado en comprar el temario. Quiero saber precio y si son de academia. Mi mail es antonioburgui@gmail.com
estoy interesado en el temario. me gustaria que me mandases informacion.
ehgalan@hotmail.com
Estoy interesada en recibir información: si el temario lo has elaborado o es de Academis, precio, soporte, si me puedes enviar un tema como muestra y la forma de pago.Gracias y un saludo.e-mail: labastida1@wanadoo.es
HOla, estaría interesado en el temario, y ponerme en contacto con gente que se presente a esta oposición en galicia, este es mi correo c2385@coaatac.com
Hola me interesa tener el temario urgentemente. Necesito saber de qué año es cuál es el precio y sie stá en buen estado. Espero tu respuesta lo antes posible. Mi correo es juliomorencos@gmail.com
Tambien estoy interesado en contactar con quien esté preparando esta oposición, para comentar algunos temas. Gracias
Hola me interesa el temario, la programación anual y las uds didacticas. Necesito saber de qué año es cuál es el precio, en qué estado está y de que academia es ó si es de elaboración propia. Espero tu respuesta lo antes posible. Tambien estoy interesado en contactar con quien esté preparando esta oposición en Galicia. Gracias
Mi correo es taiguer25@yahoo.es
Hola, estoy interesada en este temario. Soy de Galicia. Mi correo es paz.otero@gmail.com
Yo también estoy interesado en el temario. Por favor dime el precio y la formade pago y envío. Mi correo es javivinas@yahoo.es
Hola:
Vendo temario de construcciones civiles y edificación, escaneado de academia cede. Envio además los ejercicios de la parte práctica y la programación didáctica con el desarrollo de una unidad didáctica. Todo esto en papel o digital. Deja tu mensaje en
juanito.oposiciones@gmail.com
y me pongo en contacto contigo
Hola, soy de Galicia y estoy interesada en este temario. Mi correo es lopezdiaz2@yahoo.es
Hola, me gustaria saber precio y fecha de actualización del temario. Gracias
Hola, me interesa tu oferta, puedes enviarme información a cerca del precio, del año en el que realizaste los temas la PD y la UD, y si son de academia.
Un salu2
Desearia informacion acerca del precio del temario y datos sobre su elaboracion
Hola,
He visto tu oferta y me interesaría el temario y programación de la oposición de Construcciones Civiles y Edificación. Puedes decirme el año de elaboración de la documentación, el formato en el que lo ofreces y el precio?
Salu2
Estaría interesada en el temario, saber para qué comunidad autónoma, y el precio.
Gracias
VENDO TEMARIO + PROGRAMACION EXCELENTE + GUIA DEFENSA+ Varios (70€)
Vendo magnífico temario + buena programación + Guia para la defensa y algunas cosas más.
Lo puedo enviar contrarembolso, cuando llegue lo pagas al cartero.
Para ver temas de muestra y programación, envíá un email a:
antonioprofe80@hotmail.com
Hola!estoy interesada en el temario y lo demás de construcciones civiles. aun está disponible?y cuanto sería el precio?Gracias.
Hola, estaría interesado en el temario. Muchas gracias
atjuanma_garcia@hotmail.com
No os enganeis , el único temario que existe es el de la acedemia CEDE y es terriblemente malo! No perdais el tiempo y la pasta, y disenar mejor uno propio procedente de libros tecnicos.
Y aquellos q ofrecen un temario "estupendisimo"y sea el de CEDE no nos enganeis más.
Por favor.
Gracias, quizás tengas uno de referencia para empezar a prepararlo, ver el enfoque de los temas y ,como ya queda poco tiempo, presentarse para ver cómo funcionan los exámenes. Si me lo puedes facilitar te lo agradezco.
anamartinoz@yahoo.com
Yo estoy interesado en el temario, por favor dime como llegaria hasta mi y como se paga
Ponte en contacto conmigo y te doy los detalles
anamartinoz@yahoo.com
Hola:
Vendo temario de CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN. Para más información deja tu mensaje en juanito.oposiciones@gmail.com y me pongo en contacto contigo.
Hola, compro temario q NO sea el de CEDE o temas sueltos. Almudenaparre_o@hotmail.com
Hola, vendo temario de "Construcciones civiles y edificación", de academia. Si os interesa conatactar conmigo en juanmaconfial@hotmail.com
Buenas tardes,
Sigues disponiendo de este material. Querria mas informacion, precio, de donde es el temario, de qu eaño.
Saludos,
Hola buenas tardes, necesitaría el temario de construcciones civiles y edificación. Por favor pónganse en contacto conmigo. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.