pregunta sobre centros atencion temprana. (veronika) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.885 mensajes • 20.810 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 09/12/2013 17:59Mensajes: Usuario no registrado
veronika

pregunta sobre centros atencion temprana.

Hola quisiera a ver si pueden sacarme de dudas,lleve a mi niño con solcicitud medica a un centro d atencion temprana durante un año,exactamente en logopedia porq le costaba hablar,al entrar en educacion infantil,las profesoras dado q en el centro d estimulacion avanzaba muy bien,pensaron que en el colegio con la logopeda y la maestra pt,no era necesario q me desplazara hasta otro pueblo donde estaba el centro,entonces deje de ir.lo q ocurre q en el colegio llevan un año trabajando con mi hijo,y aunq yo veo muchos avances ellos me dicven q no avanza,primero era por el habla,aahora que ya habla me decian que le costaba prestar atencion,le hicieron una resonancia,pruebas de oido salio todo bien excepto una prueba de vista en la que le salieron 8 diotrias de hipermetropia en cada ojo,le puesto gafitas lleva solo dos meses con ellas y me dicen que ahora lo q le ocurre es que no retiene,y yo la verdad q no se q hacer,queria preguntaros a ver,si es posible que vuelva a entrar en un centro d atencion temprana?que pasos e de seguir?ahora tiene 4 años recien cumplidos

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.