Enviado el 06/04/2009 15:52Mensajes: Usuario no registrado
VENTA TEMARIO PELUQUERIA
PROFESOR VENDE SU TEMARIO DE PELUQUERIA ACTUALIZADO Y MUY COMPLETO FORMATO CD Y TB PROGRAMACION DESARROLLADA AL COMPLETO ...EXPERIENCIA Y ASESORAMIENTO
TARDES 606461184
Enviado el 30/04/2009 10:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENTA TEMARIO PELUQUERIA
SOBRE LA NECESIDAD DE ACREDITACIÓN PEDAGÓGICA
Referente a la necesidad de tener el CAP o Título de Especialización Didáctica, informo que de acuerdo a la última información dada por el Ministerio de Educación, no se va a exigir para aquellos opositores que a Octubre de 2009 reunan los requisitos de titulación o equivalencia para presentarse a la oposición, esto es , que los licencidos ,diplomados y técnicos superiores de la especialidad (FPII o ciclo superior) pueden presentarse sin problema...no se va a pedir ........más adelante ya se vera!!! Salud2 y suerte
Enviado el 20/12/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
compro temario peluqueria
Buenas. Yo me estoy preparando la prueba libre para fp de grado medio de peluqueria, y me interesan los siguientes temas:
Direccion tecnico-artistica
Tratamientos capilares
Higiene,desinfeccion y esterilizacion aplicadas a peluqueria
Cambios de color en el cabello
Corte del cabello y tecnicas complementarias
Cambios de forma en el cabello
Peinados,acabados y recogidos
Tecnicas basicas de manicura y pedicura
Administracion, gestion y comercializacion en la pequeña empresa
Anatomia y fisiologia humanas basicas
Cosmetologia aplicada a peluqueria
Formacion y orientacion laboral
Esos son los 12 temas que me interesan para poder aprobar la prueba de fp, si alguien tiene este temario, o incluso algo mas extenso pero donde vengan estos temas, o alguno de ellos que se ponga en contacto conmigo. Estoy interesado en comprarlo.
Mi numero de telefono es el 622368084 y mi email es celtico20@live.com
Un saludo y gracias