Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

PREPARADOR DE OPOSICIONES DE COCINA EN GRANADA
Estamos formando un grupo para preparar estas oposiciones en Granada y comenzar lo antes posible. Ya hay algunas personasinteresadas.
Para más información envía e-mail a: oposiciones_secundaria_fp@hotmail.com
17 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES DE COCINA EN GRANADA
me voy a preparar las proximas oposiciones y podria estar interesado, soy de almeria , lo mismoes un problema almenos me gustaria saber se me poodrias facilitar el temario.

En principio no, ya que lo tengo comprometido con las personas que preparo. Lo siento y espero que lo comprendas.
Te diré que hay varias chicas de Almería que se desplazarán hasta Granada en semanas alternas. Igual te interesa y podeis hacer el viaje juntos. Con una de ellas empezaré el próximo sábado día 9 de mayo.
Para más información envíame e-mail a: oposiciones_secundaria_fp@hotmail.com

lo siento mucho pero los fines de semana trabajo y me es imposible, de todas formas muchas gracias, me podrias decir si este año cambian el temarrio , me parece que he oido que lo van a cambiar es cierto. gracias, un saludo

Es cierto que están trabajando sobre nuevos temarios pero no se sabe cuándo los cambiarán. En primaria han prorrogado los que hay en este momento.
Si necesitas otra aclaración, por favor, utiliza la siguiente dirección:
oposiciones_secundaria_fp@hotmail.com
Gracias.

hola estoy interesado en prepararme las oposiciones de cocina y quiero que me comentaras algo de como iba a desarrollarse las clase y el precio ect, ah soy de sevilla.

Hola, estoy interesada en prepararme las próximas oposiciones de cocina y pastelería. Soy de Granada. Me gustaría que me comentaras precio, temarios...Mi e_mail es pilar_rc2006@hotmail.com

Hola, soy de granada y estoy interesado en preparar las oposiciones de cocina y pasteleria con un preparador. Me gustaria que me mandases informacion sobre las clases que vas a impartir, metodologia, coste del curso, condiciones y referencias sobre ti como preparador gracias.

Hola. Para que te envíe información, por favor, envíame un e-mail a la siguiente dirección:
Muchas gracias.

Hola, soy de granada y estoy interesado en preparar las oposiciones de cocina y pasteleria con un preparador. Me gustaria que me mandases informacion sobre las clases que vas a impartir, metodologia, coste del curso, etc...
Mi E-mail es garnacha72@hotmail.com
Muchas gracias

Hola, necesito saber si es una academia y que es lo que preparas, temaro especifico o programación ademas de mandarme el precio.Muchas gracias

Por favor, para solicitar información, envíame un e-mail a:
Gracias.

Me gustaria saber si me podias preparar temario especifico y programacion del curso ademas de las unidades didactica.Me parece muy importante que el profesor que me imparta las clases sea del mismo gremio,bueno muchas gracias y persona por las molestias.

hola,soy un chico de granada,me estoy preparando para opositar en la proxima convocatoria de 2010,me interesa tu anuncio si es posible,ponte en contacto para informarme en:joseka2036@hotmail.com o llamame 676196867.Necesito que sea lo antes posible por favor.gracias

hola. yo tambien estoy interesada en estas oposiciones y necesito que me mandes toda la informacion sobre las condiciones de las clases. gr.

Por favor, para solicitar información, envía un e-mail a:
Gracias.

Hola, me gustaría saber si sigue preparando oposiciones para el año 2012.
Gracias de antemano

Hola!
Estoy formando varios grupos para comenzar la preparación en los próximos días de la especialidad de cocina y pastelería en Granada y en Fuengirola. Por favor, si alguien estuviera interesado, debe enviarme un e-mail a la siguiente dirección:
Muchas gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.