Vendo Temario Sistemas y Aplicaciones Informáticas para FP (francisco) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 30/04/2014 09:47Mensajes: Usuario no registrado
francisco

Vendo Temario Sistemas y Aplicaciones Informáticas para FP

Es para las Oposiciones de ''Sistemas y Aplicaciones Informáticas'' para Profesores Técnicos de FP.

Consta de:

- Temario academia EPO

- Temario Abacus

- Temario de elaboración propia

- Exámenes años anteriores

- Ejercicios

- Fotocopias de libros

Interesados, contactar por email.

Gracias.

PD: Los vendo barato, es para que alguien lo pueda aprovechar ya que yo aprobé con ellos y no los uso, y así también dejo espacio libre en mi piso.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/11/2014 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Jose Mopa

RE:Vendo Temario Sistemas y Aplicaciones Informáticas para FP

Hola Francisco, estoy interesado en los ejercicios y exámenes de años anteriores, especialmente de Murcia. Si todavía tienes el material estaría interesado.

Enviado el 29/11/2014 23:54Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola Francisco

En principio estaría interesado,me puedes indicar tu Mail para ponerme en contacto?

Enviado el 30/11/2014 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola Francisco, estoy interesado, si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradezco, mi correo es alfonso.m.n@hotmail.es

Enviado el 30/11/2014 20:41Mensajes: Usuario no registrado
francisco

Lo siento, ya lo vendo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.