Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

COMPRO TEMARIO DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA
Compro temario de procesos de producción agraria. URGENTE
GRACIAS
73 Respuestas al Mensaje

RE:COMPRO TEMARIO DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA
Yo también estoy interesado en adquirir uno

Hola. Yo vendo el temario de fp de agraria "Operaciones y equipos de producción agraria" incluido en este temario incluyo el de secundaria en cd "Procesos de producción agraria"
También tengo programaciones y práctico

Qué bueno! Mi email es ketama_lore@hotmail.com para ver condiciones y demás

Hola, ya te enviado un correo comentándote lo que tengo, y dos temas escaneados para que les eches un vistazo. Un saludo

COMPRO TEMARIO DE "OPERACIONES Y PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA" (FP). TAMBIÉN INTERESADA EN EL DE SECUNDARIA

Hola. Yo también estoy interesado en el temario de secundaria de "Procesos de producción agraria" y en los prácticos y programaciones. Mi email es fersm81@hotmail.com

hola. Estoy interesada en comprar temario de Operaciones y procesos de producción agraria. Por favor, podrías reenviarme también muestrario y comentarme condiciones. Gracias.
Mi correo es almudenadg74@gmail.com

COMPRO TEMARIO DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA
Hola, yo también estoy interesada en obtener el temario de Procesos de producción agraria y también el de operaciones de producción agraria. ¿Sería posible que me lo pasara alguien?
mi correo es virr.ara@gmail.com
Gracias!

Hola, yo estoy buscando también un buen temario de procesos de producción agraria.
Mi e-mail es josinfl@hotmail.com. Cuando puedas me comentas que me urge. Gracias

Estaría interesado en adquirir el temario de Procesos de producción agraria y operaciones de producción agraria. Ponte en contacto conmigo para saber condiciones. Gracais

Ok dime tu correo o escríbeme a quercus412@gmail.com

Hola, estoy interesada en el temario de operaciones y procesos de producción agraria. Mi correo es elena.ponce@gmail.com

Hola, me urge el temario de "Operaciones y equipos de producción agraria" y " Procesos de Producción Agraria". Mi correo es lgardom@gmail.com

Hola, estoy interesado en comprar el temario de Procesos de producción Agraria. Por favor enviar condiciones a carlosmoreno849@yahoo.es

Hola, me interesa el temario de "Operaciones y equipos de producción agraria" y " Procesos de Producción Agraria". Mi correo es mayte.cano@hotmail.com. gracias

Hola:
me interesa el temario de "Operaciones y equipos de producción agraria" y "Procesos de Producción Agraria". Mi correo es montagut71@hotmail.com
Gracias

Vendo temario actualizado de Procesos de Producción Agraria

En cuanto lo vendes?

Hola! Dejame tu mail si quieres y hablamos ok? Un saludo

ketama_lore@hotmail.com
ahí va

Hola Ivan
Yo también estoy interesado. Mi correo es fersm81@hotmail.com
Saludos

Hola, yo estaría interesada también. Mi correo arandavi@hotmail.com
Gracias

Hola Iván. Estoy interesado en tu temario. Ponte en contacto conmigo en el siguiente mail: raulherce@gmail.com

Yo tambien estoy interesada en comprar el temario de procesos de produccion agraria. Mi email es: piliandresf@hotmail.com

Hola Iván yo también estoy interesada en el temario de procesos de agraria. Te envío mi mail para intercambiar información. carmenmmo@gmail.com
gracias

Hola Ivan, yo también estoy interesada en el temario, mas bien en los supuestos prácticos porque ya tengo los temas. Por favor ponte en contacto conmigo. Mi e-mail es anaforestales79@outlook.es

Hola, estaría interesada en temario de fp agraria operaciones y procesos agrarios. También me interesaría secundaría.Mi correo es endino@msn.com

Buenos días!
Estaría interesada en el temario "operaciones de producción agraria" (temas y supuestos prácticos), agradecería enviaran información al correo angerabago@gmail.com
gracias

YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO, MI MAIL, TTCPOLO@HOTMAI.COM

Hola¡ Estaría interesada en temario de operaciones y equipos produccion agraria. Mi correo es endino@msn.com

Hola.. me gustaria conseguir el temario completo. enviame tema de muestra. te paso mi email
eingenia55@gmail.com
gracias, saludos

Buenos días!
Estaría interesada en el temario "procesos de producción agraria" (temas, supuestos prácticos, programaciones), agradecería enviaran información al correo angerabago@gmail.com
gracias

Compro material para preparar la parte práctica y la programación para la oposición de operaciones y equipos de producción agraria. Mi correo es carenmeriva@hotmail.com

COMPRO TEMARIO DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA jjjbb@hotmail.com

compro material para preparar parte práctica y programacion para la oposicion de operaciones y equipos de produccion agraria. mi correo es mmirandageo@hotmail.com

Tengo temas, para Comunidad Valenciana. Alguien sabe preparador o academia.
O formar grupo Alicante o Murcia e intercambiar material?

Hola IVAN estoy interesado en el temario de proceso de producción agraria , podrias ponerte en contacto conmigo en el email sergiosanchezagro@gmail.com.
Gracias.

Compro parte práctica de Operaciones y procesos producción agraria

Hola, estoy interesado en comprar temario de procesos de producción agraria. Mi email es pabapmar@hotmail.com

Hola estoy interesada en preparar oposicion.Busco academia o preparador en Alicante, Murcia o Valencia

Estoy interesado en comprar temario procesos producc agraria
Mi email es margaritapreciosa@gmail.com
Gracias

hola, estoy interesada en comprar temario de operaciones de producción agraria.
Mi email es elena_cercas@hotmail.com.
Gracias

Rafa, busco buen temario de Procesos de Producción Agraria, he visto que te presentas por la Comunidad Valenciana. Si puedes envia tema muestra a briga_@hotmail.com. Gracias

Yo vendo lo que tengo, interesados escribir a: luciacinto@hotmail.com

Hola, estoy interesado en el material de la oposiciones de FP Operaciones y Equipos de Producción Agraria. Me gustaría saber sobre todo que tienes de supuestos prácticos.
saulvalo@hotmail.com

compro temario de procesos de producción agraria

Hola. Yo también necesito temarios, supuestos prácticos y programación de procesos de producción agraria de secundaria. Mi dirección de correo electrónico romartin@unizar.es también estaría interesado en intercambiar temas preparados. soy de Zaragoza.
Muchas gracias.

Hola. Yo los tengo. Me presenté en Andalucía hace unos cinco años. Si os interesa os doy más información por email.
Saludos

Buenos días:
estoy interesada en adquirir el temario, casos prácticos resueltos, y/o programación de la especialidad "Procesos de producción agraria".
Me gustaría que me informarás del precio por separado, forma de pago, forma de envío y también me gustaría ver un ejemplo o muestra del temario, si es posible. mi email: mmarm.79@gmail.com
Saludos.

Hola. Me urge el temario y programacion de procesos de produccion agrara. Compraria

Hola! te dejo mi mail y hablamos ok?
procesoagraria@gmail.com

Hola estoy interesada en el temario y programación de procesos de producción agraria.
Gracias
Mi telefono 653161557

Buenos días!
Estaría interesada en el temario "Procesos de producción agraria" (temas y supuestos prácticos), agradecería enviaran información al correo cardielchus@yahoo.es
gracias

Buenos días!
Estaría interesada en el temario "Procesos de producción agraria" (temas y supuestos prácticos), agradecería enviaran información al correo jgg1237@gmail.com
gracias

Hola, buenos días, estaría interesada en comprar temario de operaciones y procesos de producción agr. Quercus, dejó mi email por si sigues con tu temario disponible, o alguien más puede venderlo. lolapunto@msn.con
saludos, Lola.

Hola yo también estoy interesada en comprar un temario de Procesos de Producción Agraria. Mi email es clara.marrodan@gmail.com

Buenas tardes. Estoy interesada en comprar material practico de procesos de la producción agraria. Interesados escribirme a opobiologia@hotmail.com. gracias!!!!

FP, Operaciones y equipos de producción agraria.
Estoy interesado en temario, supuestos prácticos, programación y material adicional.
TEODOMIRO52@HOTMAIL.COM
Gracias.

Compro supuestos prácticos, temario y programación didáctica de procesos de producción agraria.

Hola, si estáis interesados en comprar temario tengo el de procesos y el de operaciones. Escribirme un correo a quercus412@gmail.com. un saludo

Sergio Sanchez. He visto que buscas a algún preparador para oposiciones en la Comunidad Valenciana. Yo estoy en Valencia y también quisiera ayuda para preparar las oposiciones. ¿Has encontrado algún preparador?

Hola, sólo he encontrado preparador online.

Hola Elena. Podrías pasarme el contacto del preparador que has encontrado? mi correo es msanzvillen@gmail.com GRACIAS!

Hola estoy interesado en comprar material para las oposiciones de procesos de producción agraria. Alguien que lo tenga que se ponga en contacto conmigo o me de su correo. Un saludo!
correo: o82alquf@gmail.com

Buenas tardes,
Estoy buscando academia/preparador y temario de Procesos de producción agraria. Mi correo es maria.molina.luque@gmail.com para recibir información.
Gracias!!!

Buenas tardes:
me gustaría saber si alguien vende el temario de operaciones y procesos de producción agraria (FP y Secundaria) (temario teórico, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas)
Muchas gracias

Hola:
Iván!!! Me interesa tu temario. Contacta conmigo por WhatsApp 630120725 o mail

Buenas,
me interesa el temario, supuestos y programación. Dame mas información.
Muchas gracias.

Yo también quiero comprar este temario. Si Alguien está interesado en venderlo, que se ponga en contacto conmigo: opositora2@hotmail.com
Procesos de Producción Agraria

COMPRO TEMARIO DE "PROCESOS Y EQUIPOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA" DE FP
Estoy interesada en el temario, casos prácticos y Programación y Unidades Didácticas de "PROCESOS Y EQUIPOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA" DE FP para preparar oposición.
Gracias

el que quiera un buen temario de las especialidades de
PROCESOS DE PRODUCCION AGRARIA o OPERACIONES Y EQUIPOS DE PRODUCCION AGRARIA
Manden correo a:
Ptecnico@hispavista.com

el que quiera un buen temario de las especialidades de
PROCESOS DE PRODUCCION AGRARIA o OPERACIONES Y EQUIPOS DE PRODUCCION AGRARIA
Manden correo a:
Ptecnico@hispavista.com

Vendo temario operaciones y equipos de producción agraria actualizado para la convocatoria de este año (2017)
El temario incluye:
Temario completo (los 66 temas en formato Word) realizado por preparador especializado de operaciones y mejorado por mí.
Resúmenes de 25 temas de con una extensión perfecta para escribir en el examen
Guía para que realizar la programación didáctica (todo actualizado a 2017), con ejemplos de unidades y libro en formato pdf para realizarla correctamente
Problemas resueltos de agraria, forestal, mecanización….
Material para el examen de visus
Libros en formato pdf con información importante por si quieres mejorar cada tema
Precio de todo el material 125 euros.
Correo de contacto: dchgis@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.